No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeDec 5th 2007 editado
     # 2651
    Posted By: robdomainerk tal, Jordi Planas!
    :pop2:

Por cuantos dominios vas ya ?:confuso:CanalCaracol.es
    Pues... disminuyendo, después de deshacerme de la mayoría de los .ES, me deben quedar unos 800...:pop2:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
    • CommentTimeDec 5th 2007 editado
     # 2652
    Bienvenido Hueso. Cuidado que por aquí hay muchos cánidos famélicos!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 2653
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 2654
    Que drastico eres Jordi, con los .es:typeo:
  1.  # 2655
    Posted By: SonQue drastico eres Jordi, con los .es
    Cierto Son, pero no voy a invertir ni un céntimo ni un minuto de mi vida en un producto que cualquiera me lo puede quitar en cualquier momento. (ver: Conclusiones Congreso de Dominios: Inseguridad Jurídica en el .ES):smash:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorALQUIMIS
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 2656
    Hola a Tod@s

Soy alquimis y estoy entrando en el mundillo de los dominios. Se poco y tengo mucho que aprender, asi que creo que estoy en el sitio adecuado.

:typeo:
    • CommentAuthorMadison
     # 2657
    ALQUIMIS sin duda en Demene aprenderas mucho,bienvenido :w2tv: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
    • CommentAuthorALQUIMIS
     # 2658
    Gracias madison... Ya llevo unas horas leyendo. Veo muchas cosas muuuuuy interesantes..........

Estoy convencido de que para muchos esto es una actividad mas, pero creo que bien organizado esto es toda una actividad profesional.
    •  
    • CommentTimeDec 6th 2007 editado
     # 2659
    Bienvenido Alquimis, nos va a ir de maravilla un poco de alquimia en esto del domainig...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorALQUIMIS
     # 2660
    Jordi, la alquimia es la esencia de todo lo existente, o eso dicen algunos. :matu:

Yo prefiero darle un toque magico, y de ahi a crear mayor valor de algo, al nivel que sea. :susurro:

¿Tu que opinas de la alquimia?
    • CommentAuthorChacon
     # 2661
    Alquimis: Bievenido, pasa y ponte cómodo
    Jordi: Lo mejor que haces, cuando el crecimiento sea negativo y será en poco tiempo, espabilarán
    A los demás: no se me ocurre nada, así que hola :)
    •  
      CommentAuthorglimglo
    • CommentTimeDec 6th 2007 editado
     # 2662
    hola me llamo angel,soy nuevo en el doro.
    Mi nick es glimglo y por si alguien se lo pregunta,es el nombre de un disco de bjork.:crazy:
    Tengo un par de dominios registrados y estoy empezando en este apasionante mundo.Pero de todas formas ayudare en lo que pueda :contrato:
    un saludo¡¡
    • CommentAuthorChacon
     # 2663
    Posted By: glimgloayudare en lo que pueda

Necesito que me programes un script, que me friegues el suelo y que me prepares el café por la mañana :cata2:

En serio, bienvenido y que la fuerza demenita te acompañe
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 2664
    Sed bienvenidos Alquimis y glimglo, y toda la retahíla que les precedieron (es que no suelo entrar en este hilo, aunque hoy sucedió)

Suerte!! :typeo: :bigsmile:Diseño | Peliculasgratis.com.es | Brasileiros.TV |
  2.  # 2665
    • CommentAuthorMadison
     # 2666
    • CommentAuthorNAiTiNAiN
     # 2667
    Hola me llamo Jordi y soy nuevo por aqui. Por las noches sueño con los punto com y de dia los registro. No sueño nets ni orgs ni mobis, solo puntocoms.

Llevo tres semanas en esto y aunque creo que me he infomado bastante me gustaria soñar algun dia con un premium de esos, hay alguna lista de todos los dominios premium? o un premium es simplemente un dominio bueno? quien dice que es premium?

Mi mala suerte fue conocer primero a sedo que a este foro. Si lo llego ha saber me pongo con el escrow y algun otro de parkings. Llevo 9 dias esperando una transferencia que ya se ha hecho... en fin........

Por curiosidad, quien tiene mas dominios en numero de este foro?
  3.  # 2668
    naItInaIn:
    Los buenos son los pesimum, a los premium no les hacemos ni caso.. ah, por cierto, bienvenido.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 2669
    hola damas y caballeros: hueso, alquimis, glimglo, NAiTiNAiN, warlock, fernan, alonsnake, creativouy, sonydei...

NAiTiNAiN, si buscas premium en el foro verás varias discusiones donde intentamos definir qué es un premium. Desafortunadamente, los premium son más rápidos que la mayoría de nosotros. :crazy::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorCaesar7
     # 2670
    Bienvenido a todo/as - .. esto se llena ehh .... :bigsmile:rake.es
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 2671
    Hola a tod@s,
    Me he incorporado hace nada a la compraventa de dominios y me han aconsejado este foro, asi que aqui estoy y espero aprender mucho de tod@s.

pd:Uppsss!!! me colé antes, jejeje, sorry...:confused:Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 2672
    Bienvenid@s a tod@s los nuev@s!!

:cata3:Buff anda que no hacía tiempo que no pasaba yo por estos lares a saludar a los nuevos usuarios...

Posted By: hamabielleme han aconsejado este foro, asi que aqui estoy y espero aprender mucho de tod@s.

Un gran consejo! :bigsmile: Felicita a quien lo haya hecho!Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 2673
    Muchas gracias!!
    La verdad es que tengo algunos dominios, y ahora me gustaria vender o subastar algunos para sacarles algo de provecho; pero claro, no se cuanto valen porque son nuevos y los tengo aparcados en esedo (que me cobra por tasar,por ponerlos a subasta, por ponerlos en la primera pagina...).
    Creo que al final me montaré una web para poner mis dominios a la venta...no se...:confuso:Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorLile
     # 2674
    buenas tardes, tal vez noche ya de vuesrto país.

gracias por aceptarme ser miembro de este foro, y principalmente espero aprender de todos ustedes, soy de Paraguay, de profesión abogago, y en realidad, para ser sinceros, comienza a interesarme este tema despúes de la noticia de que mi connacional chena haya adquirido un red de comunicación en mi país, he investigando de donde consiguió dinero me metí en registrar algunos dominios, que por ahora estoy consultando a los entendidos en los mismos si valen o no.

ya en el transcurso de las lecturas y de las participaciones ire aprendiendo, ya que entiendo que no hay una universidad o escuela que enseñe sobre todos lo concerniente a dominios, o algunos tiene un titulo pegado a la pared que te habilita a dedicarse a esto?, jajaj....

saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2675
    Hola Lile:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 2676
    Lile, la mayoría de domainers tenemos el poster de Jesús.TV tapando el de Pamela Anderson... BienvenidoParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
     # 2677
    • CommentAuthorL@dy
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 2678
    hola soy nueva aqui..alguien me va a sludar?:madi:
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2679
    Hola, MiL@ady...:treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthorChacon
     # 2680
    Hola L@dy y todos los últimos en entrar. Al fodo hay sitio y sirven cocacolas con licor 43 :cata3:
    • CommentAuthorCaesar7
     # 2681
    Hola Lady - Bienvenido ! :bigsmile:rake.es
  5.  # 2682
    Buenas tardes My L@dy,el té está servido en el salón rosa.:tiko:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2683
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2684
    Posted By: Caesar7Hola Lady - Bienvenido

:tiko:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2685
    Bienvenidos SonyDei, Creativouy, glimglo,hamabielle y Lile!

Por si se me quedó alguien, bienvenidos a todos los nuevos!ennxel
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 2686
    Bienvenidos a todos los nuevos. Disfrutad del foro!:comer:Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos - ¡EN VENTA!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeDec 9th 2007
     # 2687
    Bienvenidos:
    Alquimis, Glimglo, Naitinain, Hamabielle, Lile y L@dy
    ¡Han ido a parar al mejor foro de dominios en internet!
    Brindo por ustedes :cata2:
    :wink:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 2688
    A todos los nuevos y a todas las nuevas Demenitas os mando un saludo cordial.
    Pasad, acomodaos, dentro hay un sinfin de conocimiento para ser compartido.

:cata2:restaurantes.com quetriunfo.com jesusalonsogallo.com
    • CommentAuthorMadison
     # 2689
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2690
    Bienvenida L@dy!ennxel
    •  
      CommentAuthorSenn
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 2691
    Buenos días a todos :)

Que buena comunidad de domainers he encontrado aquí jeje. Llevaba mucho tiempo buscando algo así en castellano :gus:

¿ El foro este de presentaciones que va como en las terapias ?

Hola soy Senn y soy adicto a los dominios:meparto:Motos MotoGP | Fondos de Pantalla | Carta de Reyes Magos
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 2692
    ¡Bienvenido seas Senn! Y cuidado con la adicción (sobretodo con la Visa) :bigsmile:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2693
    Hola Senn, me suena tu avatar... :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 2694
    Senn bienvenido, pues existia otro hilo que si era de domainers anónimos o algo asi pero no sé sabe ya por donde para :madi: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2695
    Bienvenido Senn!ennxel
  6.  # 2696
    Bienvenido Senn y cuidado con todos estos domainers que son unos borrachos...:cata3:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2697
    Las autoridades sanitarias advierten, que el domaining perjudica seriamente la visa.

Bienvenidos a los nuevos dominópatas.:typeo:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 11th 2007 editado
     # 2698
    Venga Walter Alvarado debes presentarte, sos el afortunado demenita 1.000! :clap: Felicidades Demene :cata2:

http://www.demene.com/account/1000/DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 2699
    Manifíestate Walter :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 2700
    Venga Walter,

¡Queremos que aparezca el usuario 1000! :first:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER