No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 3501
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 11th 2008
     # 3502
    Bienvenida Madison, espero que algún día nos conozcamos...
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 11th 2008
     # 3503
    Bienvenido Hueso, quizás algún día coincidamos en alguna reunión aunque sea dentro de muchos años :matu: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 12th 2008
     # 3504
    Bienvenidos Quim, Hueso y Madison :bigsmile:
    Un placer :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3505
    Ah perdona Angela que no te había dado la bienvenida, espero que tu aterrizaje en el foro sea suave y no sufras dolores de posaderas ni nada de eso. Algún dia nos conocermos también.

Al que también quiero conocer, más que a Corso, es a su portafolio.

Corso, Bienvenido al foro!
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3506
    Justo cuando Corso estaba a punto de desvelarme su tremendo portafolio, es cuando hice el súper aterrizaje en diagonal. Luego, había quedado tan asustado con la caída que no hubo forma alguna de convencerle para que lo hiciera.
    :matu:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorQuim
     # 3507
    Gracias a todos por la bienvenida :bigsmile:
  1.  # 3508
    Hola a todo/as:

Acaban de darme de alta en el foro. Y estoy encantado de poder participar en el mismo.

Empecé en el 2005 en esto de los dominios, con la apertura de los .es extensión referente de mi "domifolio" en la que poseo más de 2000 nombres de dominio. Desde entonces tan sólo he vendido 2 nombres de dominio y otro que estoy a punto de vender a través de subasta (genealogy.com.es). Anteriormente he participado en forumdominios.com desde su inicio (además de algún otro español) y en dominios anglosajones.

Ya me iréis conociendo más a medida que vaya publicando.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3509
    Posted By: alvaro19madHola a todo/as:

Ya me iréis conociendo más a medida que vaya publicando.

Saludos.

¿Vas a publicar fotos desnudo?:tiko:

Bienvenido a ti y a tus dominios,

Ah, y a Madi que no le dije nada, perdón..
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 12th 2008 editado
     # 3510
    Todos levantados

¡Hooola Álvaro! Bienvenido a Demene.

Esas 0.1% de tus ventas seguro que aumentaran ahora que ya descubristes este rincón.TheBoss : Viajar24h: Renews: Tutubo: Repescar: Hosting
    • CommentAuthorMadison
     # 3511
    Cuantos nuevos demenitas,bienvenidos Alvaro, Angela y Hueso :w2tv: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 3512
    Bienvenido Alvaro, Madison y a su gatita.
    :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 13th 2008 editado
     # 3513
    Por cierto Alvaro, un .com.es en inglés y ya va por 1.050€. Que buenas noticias... :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorfabdeco
     # 3514
    hola, soy nuevo por aquí (aunque llevo semanas leyendo) y como corresponde dejando mi primer mensaje aquí
    en otros foros suelo usar este mismo nick "fabdeco"... (mi nombre es juan pablo...)
    soy nuevo en esto del domainer (tan nuevo que nunca he comprado ni vendido ningún dominio), soy webmaster, argentino, 29 años... tengo algunos dominios que por falta de tiempo, o de ideas :cry: no he desarrollado, asi que pensé que lo mejor era "entregarselos" a otro que sepa usufructuarlos mejor, y en eso estoy, je,

pero no se abusen de mi inexperiencia :bigsmile:

a seguir leyendo los foros y luego intervenir cuando sea oportuno
    saludosGydN! dolar euro
    • CommentAuthorMadison
     # 3515
    Bienvenidos Juan Pablo y Angela, mi gatita os da también la bienvenida :cata2: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    • CommentAuthorhernanmdq
     # 3516
    Costo pero llegue, despues de las vueltas para le registro ya soy uno más del foro. Repito lo que le dije a Corso por email, me parece bien estas molestias que se toma para acreditar a los usuarios eso hace que en el foro no circule cualquier persona.

Soy Hernan Cabrera a.k.a. HernanMDQ, argentino, blogger de 25 años, amigo de Fabdeco ;)

Principalmente soy programador y como dije blogger. Esperemos hacer buenos negocios en el foro.

Salu2.Mi Blog "CG"
    • CommentAuthornmrdeicas
     # 3517
    Bienvenidos, Alvaro, Fabdeco, Hernanmdq, Quím y todos aquellos que haya omitido...muchos saludos y muchos éxitos...:cata2:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3518
    Bienvenidos Fabdeco y Hernanmdq :bigsmile:
    :webmainer:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeMay 13th 2008 editado
     # 3519
    Hola HernánMDQ, je, otro lugar en el que nos encontramos!. Coincido totalmente con lo que decís sobre el "trámite burocrático" para el ingreso, puede resultar molesto, pero sin dudas evita posteriores disgustos

gracias Angela, nmrdeicas, madison, por la bienvenida!GydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3520
    Bienvenidos idos :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3521
    Sed bienvenidos Fabdeco y Hernanmdq, espero que Corso no os haya cobrado tanto por entrar como a mi hace tiempo, ahora creo que está más barato :komete4:
    • CommentAuthorMadison
     # 3522
    • CommentAuthorfabdeco
     # 3523
    Posted By: MadisonBienvenido Hernan amigo de Fabdeco

:meparto: muy buena esaGydN! dolar euro
    • CommentAuthorMadison
     # 3524
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeMay 14th 2008 editado
     # 3525
    Logré inscribirme! :D

Llegué al foro buscando IDN, me ha servido demasiado la información que aquí hay.

Saluditos desde México ;)

PD: donde leo las normas, no quiero que me bloqueen por andar posteando cosas que no se deben!!!efraín.com .NL .MX
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 14th 2008
     # 3526
    Hola efrainibarra,

Aquí las tienes: Cómo anunciar un dominio a la venta o en subasta en Demene

Y no te preocupes que no bloqueamos a nadie por equivocarse. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3527
    Bienvenidos efrainibarra. Madison y Ángela.

No te preocupes que Corso ya está mayor y se hace bueno con el tiempo...
    • CommentAuthorMadison
     # 3528
    Bienvenido efrainibarra :w2tv:
    Bienvenido Hueso,y saludos de mi parte a tu tia Enriqueta :madi: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3529
    Bienvenido efrainibarra, recuerdos a Madison y saludos a los nietos de Hueso :dumb:
    :wink:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3530
    Recuerdos a tus costillas voladoras o flotantes o porretas, como se llamen.

Tengo que invitar a mi tia Enriqueta al foro, seguro que no se aburre.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3531
    •  
      CommentAuthorFermont
     # 3532
    Hola que tal, mi nombre es Fernando, soy desarrollador web y por cosas del destino he llegado a tener varios dominio de clientes que me los solicitan y ya no me los pagan... posterior a ello, cuando una persona me compro un .com.ve a muy buen precio me gusto esto de los Domainers.

Espero me puedan ayudar pues no encuentro el hilo para agregar los comprados recientemente...

Ire poniendo a la venta los dominios que me quedaron por si a alguien le sirve.

Un abrazo a todos
    •  
      CommentAuthorSon
     # 3533
    Saludos a toda la nueva tropa.

Hueso, seguro que tu Tia Enriqueta y mi Tia Tula, serian buenas amigas:dumb:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 3534
    Bienvenido Fermont y Tia Tula :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 3535
    Bienvenido a los nuevos,
    que lo paséis bien aquí y sobre todo, leer, leer y leer ( luego comprender para al final emprender ) :webmainer:

Saludos de Christophwww.hostal.org.es
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3536
    Avanti Fermont, que tu estancia en Demene sea placentera .....
    • CommentAuthorMadison
     # 3537
    Bienvenido Fermont ,y saludos a las costillas flotantes de Angela :bro: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    • CommentAuthorxDae
     # 3538
    buenas a tods, tras un pekeño interrogatorio por corso porfin me an activado la cuenta, ya tenia ganas de pertenecer a esta comunidad ke llebaba tiempo siguiendo :comer::comer: (molan los emotis jaja), bueno espero ke me leais muxo por aki, dentro de nada pondre algun dominio mio a la venta por aki jeje.

bueno mi andadura por esto de los dominios es de ace muy poco, pero aber si puedo llegar a ser algo, aunke esta dificil con la gente k ai ya en esto, tengo en mente algunos proyectos de webs por ahi, k aber si los llevo a cabo, bueno no me lio mas, un saludo genteee :matu::matu::matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3539
    Posted By: xDaebueno espero ke me leais muxo por aki

Cervantes se revuelca en su tumba. :smash:

Bienvenido. Lee y escribe cuanto quieras (si escribes procura hacerlo de una manera más inteligible, gracias).:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorxDae
     # 3540
    jajaja, lo sientoo xD, es que como me pongo a escribir rapido pues pongo muchas burradas, pero bueno, si hay que escribir bien se escribe :first::first:
    •  
      CommentAuthorSon
     # 3541
    xDae, casi prefiero hablar en Morse que en SMS:komete4:

Haz honor al Español en internet, que entre todos tenemos que potenciarlo... y a nosotros ha sido encomendada esta ardua empresa:dumb:

¡Bienvenido!
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 16th 2008
     # 3542
    Posted By: Soncasi prefiero hablar en Morse que en SMS
    Haz honor al Español en internet, que entre todos tenemos que potenciarlo... y a nosotros ha sido encomendada esta ardua empresa

Totalmente de acuerdo e intentando practicarlo siempre. :matu:

Bienvenido Son :devil:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 16th 2008 editado
     # 3543
    Cervantes se revuelca en su tumba.

Pobre Cervantes. Espero que no pueda ver ni oír lo que está sucediendo... :confused:

Bienvenido xDae y mejora tu escritura :webmainer:
    :wink:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorSon
     # 3544
    Bienvenidos Raúl2 y Angela:komete4:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3545
    Anda que Cervantes no escribía mal en castellano, empleaba ese castellano antiguo que hay que estar buscando en el diccionario cada poco si lees la versión totalmente original :wink:

Es tolerable, yo no lo hago, que los sms se escriban en símbolos -no dejan de ser eso el "ymame" y "kdmo a l 7". Pero es limitado el que traslada esos símbolos al lenguaje normal, pronto acabarán pronunciando esos símbolos..

Bienvenidos xDae, las costillas de Ángela y el gato de Son.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 16th 2008 editado
     # 3546
    Bienvenidos sean todos ustedes... Carai, Madison, Son y Hueso, cuanto tiempo sin verlos por aquí :bigsmile:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorMadison
     # 3547
    Bienvenido xDae :w2tv: ,saludos a los vecinos de Angela y Hueso y recuerdos al gato de Son de parte de su prometida :webmainer: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3548
    Madison, mis vecinos te saludan
    vecinos_stage2222.jpgMis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorAlex-4
     # 3549
    Hola me presento, soy Alexis de cordoba-argentina y soy bastante nuevo con los dominios, llevo solo un par de meses y me parece que los dominios tienen una rentabilidad incomparable y es muy facil de adquirirlos, y ademas de aprender a manejarlos, etc. Asi que espero poder aprender en este foro y empezar a vender mis primeros dominios.

Saludos a todos!:cool:
  2.  # 3550
    Bienvenido Alex-4!!!!.
    Somos muchos los argentinos en Demene, :bigsmile: pero acá no hay nacionalidades. Acá somos todos demenitas!!!.Reunión en Buenos Aires el 2 de agosto - Dominios Libres - Renunciá Kirchner