No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 3601
    Bienvenidos cyberhippies, quiero decir Hueso y Walker :webmainer: Economistas.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
  1.  # 3602
    Muy buenas.
    Después de estar el último año leyendo y leyendo con la intención de aprender de todos los que lleváis tiempo gestionando dominios y diversos proyectos de Internet, aquí estoy como nuevo usuario de este foro en el que espero poder compartir y continuar aprendiendo sobre este apasionado mundo.

Soy de Vilafranca de Penedès (a 50km de Barcelona), y soy un aficionado en esto de los dominios desde hace casi dos años. (tengo casi 30 dominios). Actualmente estoy intentando desarrollar algunos proyectos, de los cuales ya os informaré en cuanto tenga alguna cosa para que me deis vuestra preciada opinión.
    Algunos son (los tengo en parking en sedo): gipc.es estudiaronline.es fundaciones.mobi festes.mobi mossos.mobi supernintendo.es videoturismo.net videoturista.com thegnss.com

Pues lo dicho, vamos hablando por aquí.

¡UN SALUDO! :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 3603
    Hola a todos, me llamo Toni soy de Barcelona y soy muuuy nuevo en esto de los dominios a pesar de tener alguno registrado hace años. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros ya que como visitante del foro he sacado valuosa información que creo me ha servido para no meter la pata a la hora de registrar dominios. Aunque claro en esto de registrar supongo que a muchos nos puede el vicio.