No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 3601
    Bienvenidos cyberhippies, quiero decir Hueso y Walker :webmainer: Economistas.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
  1.  # 3602
    Muy buenas.
    Después de estar el último año leyendo y leyendo con la intención de aprender de todos los que lleváis tiempo gestionando dominios y diversos proyectos de Internet, aquí estoy como nuevo usuario de este foro en el que espero poder compartir y continuar aprendiendo sobre este apasionado mundo.

Soy de Vilafranca de Penedès (a 50km de Barcelona), y soy un aficionado en esto de los dominios desde hace casi dos años. (tengo casi 30 dominios). Actualmente estoy intentando desarrollar algunos proyectos, de los cuales ya os informaré en cuanto tenga alguna cosa para que me deis vuestra preciada opinión.
    Algunos son (los tengo en parking en sedo): gipc.es estudiaronline.es fundaciones.mobi festes.mobi mossos.mobi supernintendo.es videoturismo.net videoturista.com thegnss.com

Pues lo dicho, vamos hablando por aquí.

¡UN SALUDO! :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 3603
    Hola a todos, me llamo Toni soy de Barcelona y soy muuuy nuevo en esto de los dominios a pesar de tener alguno registrado hace años. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros ya que como visitante del foro he sacado valuosa información que creo me ha servido para no meter la pata a la hora de registrar dominios. Aunque claro en esto de registrar supongo que a muchos nos puede el vicio.

Gracias Corso por la paciencia en el intercambio de mails y aceptarme en vuestro foro. Espero poder ser bastante activo ya que me corroen las preguntas sobre dominios, pero hay tantas cosas por leer y tan poco tiempo......

En fin nos vemos por el foro Saludos!!

A la espera de poder hacer un ... Gintonibasicamente Mis Dominios en DnFolder
    •  
      CommentAuthorNano
     # 3604
    Bienvenidos a todos.

(Muy bueno lo de GinToni :meparto:)
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 22nd 2008 editado
     # 3605
    ¡mincreations y Toni, bienvenidos a Demene! Aquí encontraréis de todo sobre el tema y lo que no, está por llegar.
    :cata2: :webmainer:
    :wink:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorMadison
     # 3606
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 22nd 2008 editado
     # 3607
    Mincreations y GinTon bienvenidos a este mundo en el que no encontrarás a nadie que sepa algo de dominios...

Bienvenida Ángela al mundo interesteral (eiii no pongas esa cara que no he dicho costillar)Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3608
    Bienvenidos Kurkakaso, mincreations y Gintoni.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 3609
    Bienvenidos mincreations y GinToni, cada día somos más Catalanes.

Cataluña es un potencia domainer:first:
    •  
      CommentAuthorTili
     # 3610
    Hay varios tangueros por aquí tmbn no? vamos sumando de a poco.. :bigsmile: saludos a todos desde la tierra del sol y el buen vino :cata2: :webmainer:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMay 23rd 2008
     # 3611
    Bienvenidos a todos, seáis de donde seáis.

Eso si que el sol y el vino no falte en ningún sitio :cata3:Juegos para PC y Consolas(PSP, PS2, WII, NDS) | Consejos y trucos sobre informatica y programacion
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 3612
    Que tal,

Soy de Mexico, la verdad ya se me olvido desde cuando ando en esto de los dominios, como casi todos, empece comprando dominios para desarrollar , para luego darme cuenta de lo absorvente que es tener un sitio web.

De tal manera que tengo un portafolio de dominios ya grande, con el sueno de desarrollarlos en sitios... el ultimo: www.publicidad.in , que me gustaria fuera un directorio en espanol de todos los servicios de publicidad, ya saben, por pais, por estado, etc.

Un saludo a todos los demenitas... da gusto que haya un sitio donde todos los hispanoparlantes podamos intercambiar ideas inherentes a dominios.

Saludos,
    NachilloSe Popular :: Yucatan:: Santa Claus:: Catando:: Recetas de cocina::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 25th 2008 editado
     # 3613
    Hola nachillo :bro:

ps: ¿tu teclado no tiene tildes ni eñes? :typeo::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3614
    Bienvenido nachillo, y mucha suerte en este foro en el que no dominamos a los dominios, sino que los dominios nos dominan a nosotros. :bigsmile:

ps: quizás el teclado tenga tildes y eñes; pero nachillo no apuesta por los IDN... :wink:Los demenitas son solidarios - Dominios Libres - Renunciá Kirchner
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 3615
    :D mil disculpas.. es una lap gringa y la verdad que cambiarle a "números" para luego insertar tilde y eñes se vuelve algo cansado... :D, procurare ponerlos... gracias por la bienvenida.. ando entretenido leyendo tanta info. en este sitio.

Hay tantas subastas que ya me estoy animando a adquirir algun dominio... por cierto.. hay algun lugar donde se pueda decir... tengo que este proyecto con este dominio, que les parece? quien dice yo? quien me ayuda? :D

Saludos,
    NachilloSe Popular :: Yucatan:: Santa Claus:: Catando:: Recetas de cocina::
    • CommentAuthorMadison
     # 3616
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3617
    Posted By: nachillotengo que este proyecto con este dominio, que les parece? quien dice yo? quien me ayuda?

¿Quieres valoraciones sobre webs o sobre dominios?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 3618
    Mmm... mas que valoracion sobre web, o sobre dominio yo diria que sobre: dominio+proyecto.

Ejemplo:
    Tengo el dominio: www.HombreAlfa.com , donde me gustaria desarrollar un portal exclusivo para hombres, quiza la chica del dia para ofrecer algo "agradable" a la vista, pero tambien artículos de interes, para solteros, para padres, etc.

Entonces poder poner esto que digo en algun foro y que alguien me diga... sabes que nachillo... !no lo hagas!, o... mm... suena interesante... podremos asociarnos?, no se, algo asi.

Como comente en mi presentación, tengo muchos sitios que me gustaria desarrollar y por tiempo no he podido... quiza algunos si pudiera vender, pero otros me gustaria desarrollarlos, y que mejor que recibir sugerencias. no se si me explico :ildivo:Se Popular :: Yucatan:: Santa Claus:: Catando:: Recetas de cocina::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3619
    Pues es la categoría Desarrollo Web puedes presentar tus ideas de posibles desarrollos. No nos hagas muchas preguntas de golpe (no abras cada día 5 hilos con ideas) o nos quedamos sin glucosa para pensar, pero ahí puedes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMay 25th 2008 editado
     # 3620
    Posted By: CorsoPues es la categoría Desarrollo Web puedes presentar tus ideas de posibles desarrollos. No nos hagas muchas preguntas de golpe (no abras cada día 5 hilos con ideas) o nos quedamos sin glucosa para pensar, pero ahí puedes.:: el roce hace el dominio ::

Gracias Corso... asi sera... solo 5 x dia... mmm.. en 2 meses acabo jajajaja... broma :bigsmile:Se Popular :: Yucatan:: Santa Claus:: Catando:: Recetas de cocina::
    • CommentAuthorMadison
     # 3621
    Posted By: Corso No nos hagas muchas preguntas de golpe (no abras cada día 5 hilos con ideas) o nos quedamos sin glucosa para pensar
    :bro: Economistas.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 3622
    manga de locos !!! estan todos borrachos !! :matu:abarajame la bañera nena
    • CommentAuthorMadison
     # 3623
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3624
    Bienvenido NachilloTu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3625
    ¡Bienvenido Nachillo y Walker! :cata2:
    :bigsmile:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthornmrdeicas
     # 3626
    Bienvenidos Mincreations, GinToni, Kurkakaso y Nachillo...A disfrutar!!!:cata3:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 3627
  3.  # 3628
    Bienvenidos a todos, que la pasen bien. Pasen y lean!!! :bigsmile:Los demenitas son solidarios - Dominios Libres - Renunciá Kirchner
    • CommentAuthorLosTurcos
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 3629
    Hello,

It seems that this is the welcome thread. My name is Serdinc and I am from Turkiye. I am here to see what is going on and try to learn how .es is doing.

Thanks
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 3630
    Welcome / Bienvenido:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 1st 2008
     # 3631
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 1st 2008 editado
     # 3632
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3633
    Welcome Los Turcos, Los Corsos, Las Ángelas, y Las Madison...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3634
    • CommentAuthorMadison
     # 3635
    • CommentAuthorklatu
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 3636
    Buenas,

Soy Xavi, de cercanías de Barcelona. De lo que más me arrepiento en esto de internet (seguro que como muchos), es de que cuando empece en el enero del 97, no tuve la visión de empezar a registrar, creo que empece en 2002 y hasta 2005 no rebusque a fondo.

La verdad es que esto de demene engancha y mucho, llevo poco mas de una semana leyendo y cada día encuentro alguna que otra reliquia de hilo.

un placer estar aquí.

Que corra una ronda

:cata3::cata3::cata3::cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3637
    Bienvenido :cata2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 3638
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeJun 2nd 2008 editado
     # 3639
    Bienvenido, Klaatu barada nikto, Los domainers del a Tierra te saludan:komete4:
    null
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3640
    :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorjosemv
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 3641
    Hola amigos, como otros muchos llevo una pila de años registrando dominios sin un propósito claro, aunque pensando en la jubilación. He aterrizado por aquí unas cuantas veces y finalmente me he animado a registrarme.

Desde Madrid para ayudar en lo que haga falta y aprender, sobre todo aprender, de esta magnífica comunidad.

Gracias
    Jose
    •  
      CommentAuthorNano
     # 3642
    Bienvenido Jose y "demases" :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3643
    Posted By: josemvaunque pensando en la jubilación

De momento, la única jubilación que estamos asegurando es la de los registradores.

Bienvenido.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzavix
     # 3644
    bienvenidosssssssssss
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 3645
    josemv bienvenido!

Corso al decir:
    De momento, la única jubilación que estamos asegurando es la de los registradores.

no te equivocas!... espero pronto poder anunciarme en el superbowl como otros!... ya empeze!, con la liga infantil de mi comunidad !! :eyebrows::crazy:Se Popular :: Yucatan:: Santa Claus:: Catando:: Recetas de cocina::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 3646
    ..ejem.. que tal.. disculpen.. por donde se va al baño ??abarajame la bañera nena
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 3647
    Bienvenido Josemv :w2tv:

Posted By: Corso
    Posted By: josemvaunque pensando en la jubilación

:meparto: Economistas.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3648
    Bievenidos a los nuevos y a los viejos, y lo de viejos no lo digo por Corso que conste.Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    • CommentAuthorjosemv
     # 3649
    a ver me quedan 20-25 años para jubilarme. ¿Cuánto valdrán tontos.com, dominacion.com, elsuper.com...? Sea lo que sea, espero que me dé para un apartamento en la costa del... Báltico, por si lo del cambio climático :cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3650
    Posted By: josemvCuánto valdrán tontos.com

Hombre, tontos siempre va a haber. Y cada vez más (en números absolutos, no relativos). :dumb::: el roce hace el dominio ::