No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 3751
    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 3752
    Bueno, gracias por haberme incluido en el Foro. Soy nuevo en esto de los dominios, pero ya llevo un tiempo leyendo las cosas del foro y espero poder participar a pesar de ser bastante novato.
    Todo es empezar
  1.  # 3753
    Bienvenido Coque ! :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3754
    Hola Coque & DHT.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3755
    Avanti DHT, Coque. Corso, Nano, Angela y Madison (no sé por qué entráis todos de golpe, reparten palomitas?)

Una pregunta, los que entráis sin leer previamente el foro, lo comprendo, pero los que lleváis leyéndolo un tiempo, ¿cómo os quedan ganas de registraros? :dumb:Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    • CommentAuthorMadison
     # 3756
    Coque Bienvenido :w2tv:, al fondo a la derecha un señor llamado Hueso reparte las palomitas :pop2: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 3757
    Bienvenido Corso a Demene :bigsmile:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 3758
    Posted By: HuesoAvanti DHT, Coque. Corso, Nano, Angela y Madison (no sé por qué entráis todos de golpe, reparten palomitas?)

Una pregunta, los que entráis sin leer previamente el foro, lo comprendo, pero los que lleváis leyéndolo un tiempo, ¿cómo os quedan ganas de registraros?

Creo que todos tenemos ciertos minutos de :komete4: en donde terminamos registrandonos.... joer!