No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 3751
    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 3752
    Bueno, gracias por haberme incluido en el Foro. Soy nuevo en esto de los dominios, pero ya llevo un tiempo leyendo las cosas del foro y espero poder participar a pesar de ser bastante novato.
    Todo es empezar
  1.  # 3753
    Bienvenido Coque ! :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3754
    Hola Coque & DHT.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3755
    Avanti DHT, Coque. Corso, Nano, Angela y Madison (no sé por qué entráis todos de golpe, reparten palomitas?)

Una pregunta, los que entráis sin leer previamente el foro, lo comprendo, pero los que lleváis leyéndolo un tiempo, ¿cómo os quedan ganas de registraros? :dumb:Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    • CommentAuthorMadison
     # 3756
    Coque Bienvenido :w2tv:, al fondo a la derecha un señor llamado Hueso reparte las palomitas :pop2: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 3757
    Bienvenido Corso a Demene :bigsmile:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 3758
    Posted By: HuesoAvanti DHT, Coque. Corso, Nano, Angela y Madison (no sé por qué entráis todos de golpe, reparten palomitas?)

Una pregunta, los que entráis sin leer previamente el foro, lo comprendo, pero los que lleváis leyéndolo un tiempo, ¿cómo os quedan ganas de registraros?

Creo que todos tenemos ciertos minutos de :komete4: en donde terminamos registrandonos.... joer!

Bienvenidos!:Lleva tus favoritos contigo::Se Popular :: Santa Claus:: Catando::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 3759
    ¡Bienvenido Coque! :wink:
    Hola Huesito :bigsmile:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthornmrdeicas
     # 3760
    Como siempre hola a todos los que estan y a todos los que son, a los nuevos, a viejos, a las chicas...:bigsmile: y a todos los locos como yo...:crazy:...es tanta la gente nueva que me adecuo a las circunstancias, saludos Genéricos.com
    •  
      CommentAuthorjnoguera
     # 3761
    Saludos estoy nuevito por aqui, tengo algunos dominios ya pero me falta mucho por aprender!! gracias corso por aceptar la inclusion en el foro! :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 3762
    Bienvenidos Coque y J. :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3763
    Hola jnoguera. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3764
    •  
      CommentAuthorTili
     # 3765
    Hola jnoguera coque DHT!! qué bueno saludar a otros nuevos y no sentirse tan de estreno! :bro: yo ya las tengo en la mano :pop2:

:webmainer:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 3766
    Bienvenidos y los felicito por haber sido aceptados en el foro! :jat:Mi blog | 20 dominios en venta | Hosting | NotiTecno | Juegazo en demene |
    •  
      CommentAuthorarixmaster
    • CommentTimeJul 8th 2008 editado
     # 3767
    Hola a todos, un saludo especial a todos los miembros de DEMENE, comunidad estandarte en el mundo dominero :matu:, comentaros que soy informatico y que llevo un par de meses en este mundillo, que tengo muchas expectativas y me encanta la cantidad de informacion compartida de esta web, espero ser un miembro mas y aportar y aprender de la misma forma. Un saludo :bigsmile:SadoCore: :Servi24h: :Venta Electrónica: :RockStars: :SoftwarePC
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 3768
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 3769
    arixmaster, usa tu firma para poner los enlaces. Las cosas ocultas no son bienvenidas en este foro. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjnoguera
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 3770
    Bueno ya agregue un enlace a mi firma y una imagen estoy leyendo el monton de informacion que hay aqui gracias por la bienvenida y por aceptarme.:bigsmile: Humm estoy revisando y no me sale ni la imagen ni la firma... :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3771
    :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3772
    Posted By: CorsoLas cosas ocultas no son bienvenidas en este foro.

Ah no? pus yo que pensaba que era lo contrario... :tiko::tiko:

Pues eso, soy nuevo (al menos en esta semana) y vengo a aprender :gus:Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorNano
     # 3773
    Bienvenido Bones :cata2:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 3774
    Bienvenidos todos los nuevos miembros !! :tiko:abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthornoxte
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 3775
    Hola amigos:

Nuevo en el foro saludo a todos los miembros de Demene y os deseo estupendos negocios en el mercado de Dominios. Que registremos muchos dominios en Español y sobre todo que los vendamos.

Un saludo

:bro:Oh!Dom Valuable domains for sale
    •  
      CommentAuthorNano
     # 3776
    Bienvenido noxte. Y esperemos que compres mucho mucho :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorTili
     # 3777
    Hola noxte.. bienvenido y que asì sea!! :bigsmile:

:webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3778
    ¿noxte es primo de nixte? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 11th 2008
     # 3779
    ¡Hola primito de nixte! Bienvenido seas :wink:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 3780
    Hello, everybody...:komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 3781
    saludos a los nuevos bienvenidosssssssss!
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 13th 2008 editado
     # 3782
    hola noxte.....¿eres mi primo????...:komete4:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 13th 2008
     # 3783
    Bienvenidos jnoguera,arixmaster y noxte :w2tv: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 13th 2008
     # 3784
    Bienvenidos a los nuevos, noxte el primo de nixte... espero que pronto se apunte nixta.:eyebrows::bro:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 3785
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 3786
    bienvenido a los primos
    :cry:
  2.  # 3787
    Posted By: Sonespero que pronto se apunte nixta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Saludos a todos los nuevos¡
    • CommentAuthorDragon
    • CommentTimeJul 19th 2008
     # 3788
    Hey:

Me quiero presentar con toda la comunidad, me llamo Eduardo de Cárcer, soy mexicano y tengo 32 años, la razon por que me inscribi en este foro es la siguiente, debo añadir que es sumamente interesante:

Tengo un amigo que se llama Rob Herman, el es y vive en Holanda, no habla español nada, tengo dos años de conocerlo, el otro dia me pidio que le tradujera algo en español, de un sueño que tiene recurrentemente desde hace 10 años, cabe resaltar que el no entiende por que no habla español, lo que me dijo es lo siguiente:

Gracias a las dos mas guapetonas Deminitas... A los diez minutos de salir la visibilidad era total[4] y apenas caían diminitas gotitas heladas, que apenas se ven en la foto y por más que me empeñaba no querían acumularse sobre mí.

Ok, busque ese día (10 de julio del 2008) por Google, que significaba esto de Gracias a loas dos mas guapetonas Deminitas... y lo que encontre fue un comentario identico del usuario Luis Tolosa en este foro, el dice exactamente la misma oración con todo y los puntos suspensivos, aqui esta el link si quieren verlo... http://www.demene.com/discussion/7228/3/.

Jaja, menuda historia esta, no? ahora estoy tratando de localizar a Luis Tolosa para preguntarle a que se refiere con este comentario, ya que mi amigo Rob dice haber tenido varias veces un sueño con estas palabras mas de 10 años atras, este comentario fue hecho a mediados de junio del presente.

Le agradezco mucho su ayuda, si alguien leyo este mensaje y me puede contactar con Luis Tolosa se lo agradecere, añado mi email partticular al pie de esta carta.

Atentamente

Eduardo de Carcer
    eduardo.de.carcer@gmail.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3789
    Luis Tolosa le estará contactando en breve, seguro. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJohfree
     # 3790
    <strong>
    Saludos desde Sudamerica, luego de un tiempo de estar navegando en busqueda de un foro muy interessante parece que llegue al lugar correcto, ustedes son quienes han creado la imagen de este lugar de la red, espero algún rato contar con el apoyo si el caso asi lo amerita, reitero mis deseos de exito a todos, saludos Hernan Johfree
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3791
    Jaja, menuda historia esta, no? ahora estoy tratando de localizar a Luis Tolosa para preguntarle a que se refiere con este comentario, ya que mi amigo Rob dice haber tenido varias veces un sueño con estas palabras mas de 10 años atras, este comentario fue hecho a mediados de junio del presente.

:smile: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 3792
    Bienvenido Dragon :w2tv:

Posted By: DragonA los diez minutos de salir la visibilidad era total[4] y apenas caían diminitas gotitas heladas, que apenas se ven en la foto y por más que me empeñaba no querían acumularse sobre mí.

:confuso::que::pop2: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 20th 2008 editado
     # 3793
    Dragon, es la profecia de mi gato, que decia que las demenitas(Madison, Angela, Mafalda...) debian dar un beso a tu amigo Rob Herman, y que si estas no se lo hicieren ni consentian; el cielo se oscureceria, y en las tinieblas las demenitas se darian un batacazo por las gotitas heladas... Recordemos la espectacular caida de Angela con la lluvia de Barcelona:komete4:

Yo de Mafalda y Madison, no saldria en los dias de lluvia:confused:

Iker Son Jimenez:w2tv:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3794
    Hay que preguntarle a Rob sobre el futuro de Tuvalu... :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLile
     # 3795
    * Son
    Dragon, es la profecia de mi gato, que decia que las demenitas(Madison, Angela, Mafalda...)

y la cuarta demenita?, porque dejarnos con la incognita... :crazy::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 3796
    abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthordenial_3
     # 3797
    Hola

Daniel Bazaes S.
    De Chile

Muy interesado en aprender de ustedes y poner mis servicios a su dispocision
    Trabajo en el area Soporte WebHosting (msn, correo) y ventas.

Habia escuchado de esta pagina, pero fue "CarlosBravoMartineau" quien me convencio de registrarme xD

Estamos al Habla :)

Atte.
    Daniel Bazaes S.Mis Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3798
    hola denial_3:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3799
    Posted By: denial_3Hola

Habia escuchado de esta pagina, pero fue "CarlosBravoMartineau" quien me convencio de registrarme xD

Bienvenido Daniel, que te cunda. Supongo que después de la experiencia no hablarás más a CarlosBravoMartineau. Es lo que tienen las recomendaciones...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 3800
    Dragon, curioso sueño, desde luego... :pop2: Menos mal que tu amigo no soñó con mi batacazo en la ciudad condal.
    ¡Bienvenidos pues, Dragon, Johfree y Denial_3! :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER