No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 3801
    este hilo parece el Rastro de Madrid......encuentras de todo.....:meparto::meparto::meparto:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3802
    • CommentAuthorMadison
     # 3803
    Bienvenido Daniel y bienvenido Johfree que distraida con la historia de Dragón se me habia pasado tu post :w2tv: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    • CommentAuthormektgn
    • CommentTimeJul 23rd 2008 editado
     # 3804
    Hola a todos,

Me llamo Xavi y empecé a leeros hace bastante poco, y hará un mes y medio o así comencé a comprar dominios .com.es gracias a los sabios consejos de un demenita. A mi también me gustan bastante y les veo futuro, así que casi todos mis dominios son .com.es.

Soy de Tarragona y tengo 3X años y nada, espero participar un poco en este foro con tan buen ambiente. Todavía me falta aprender bastantes cosillas así que de momento os leeré bastante...

Saludos!El Mejor Hosting // TodoMac.com.es // Maqueros.com.es // NoticiasGPS.com.es
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 23rd 2008
     # 3805
    ¡Pues bienvenido seas mektgn! :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
  1.  # 3806
    saludos mektgn :wink:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3807
    Posted By: mektgnforo con tan buen ambiente

Eso es lo mejor del foro :tiko:

Bienvenido mektgn, buena elección con los com.es aunque el tema juridico de los .es actualmente es un tema jodido.:: Ñ :: Transiberiano :: Vuelos Baratos :: Hotels :: Aeroportos ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3808
    Para tener 3 años escribes muy bien.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDam¡an
     # 3809
    No... el puso 3X, como las lectoras de cd... si sacamos cuentas el tendria 450 años..

El signo "X" se utiliza para expresar que el CD-ROM alcanza una velocidad de transferencia de 2,4,16,24,etc. veces la velocidad del primer lector de CD-ROM, o si queremos, la velocidad de un lector de discos compactos de audio, a saber, 150Kb/s. Por tanto, la tasa de transferencia de datos de un CD-ROM 24X es de 3.600Kb/s.
    :tongue:

Bienvenidos a todos :bro:Webmainer.com.ar---Winsus.com - Un Blog de themes, sin theme
    •  
      CommentAuthorByron
     # 3810
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 3811
    3X = :tiko::tiko::tiko:abarajame la bañera nena
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 3812
    • CommentAuthormektgn
     # 3813
    Muchas gracias por la cálida bienvenida :clap:

Veo que teneis una familia de iconitos la mar de variada... y que se utilizan abundantemente en el foro....ayyyy, cuando yo solo uso el :)

Sí, tengo 3X años :meparto: El valor de la X lo sabe uno del foro, pero no empecéis a investigar a ver quien posee esa valiosa información...

Bueno, nos vemos por aki!!!!!El Mejor Hosting // TodoMac.com.es // Maqueros.com.es // NoticiasGPS.com.es
    • CommentAuthorMadison
     # 3814
    mektgn en números romanos un diez,que sumado a 30... :eyebrows: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthormanoel
     # 3815
    Hola a todos. ¡Por fin estoy registrado (gracias, Corso!)!

Después de un tiempo en el que por mi trabajo como consultor de Internet había estado leyendo las aportaciones de diversos miembros de esta interesante comunidad, me he decidido a unirme a ella, principalmente por mi interés en vender algunos dominios.

Desde mis comienzos en la Red allá por el 90 y pocos, cuando nos parecía increíble que hubiese una empresa en Madrid que te diese conexión "completa" a Internet (lo que significaba no sólo acceso mediante pasarela al e-mail como estábamos acostumbrados en las BBSs)... por 10.000 ptas/mes... :-D he ido poniendo en marcha diversos proyectos en Internet, cuyo mapa visual podéis ver (aunque no actualizado) en mi web personal.

Lamentablemente otros quedaron en la cuneta por falta de tiempo, y he llegado a ese punto que muchos de vosotros conocéis cuando te tienes que rendir a la realidad y asumir que no puedes con todo y que ese acariciado proyecto web para el que registrarste aquel estupendo dominio, nunca tendrás tiempo para ponerlo en marcha.

Así que vengo aquí decidido a ofrecer a quien le interese algunos de esos dominios, para así poder obtener los recursos con los que sí impulsar el par de proyectos en el que he decidido concentrarme.

Iré publicando próximamente estos dominios y espero que despierten interés.

¡Saludos domineros a todos!Constelación de proyectos en Internet desde 1996
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3816
    Bienvenido Manoel, gracias por tu paciencia. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanoel
     # 3817
    Uy, lo que no veo que salga es mi avatar. ¡Dita sea! Con lo que me lo había currado :que:Constelación de proyectos en Internet desde 1996
    • CommentAuthormonxu
     # 3818
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3819
    Posted By: manoello que no veo que salga es mi avatar.

Prueba a enlazarlo externamente mientras arreglamos unos pequeños bugs. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 3820
    Bienvenidos mektgn / manoel .... reciban una calida bienvenida :tiko::Lleva tus favoritos contigo::Se Popular :: Santa Claus:: Catando::
    •  
      CommentAuthormanoel
    • CommentTimeJul 24th 2008 editado
     # 3821
    Gracias, nachillo :-)

¿Soy yo que estoy medio dormido o no está fácil de encontrar dónde crear un hilo nuevo? Quiero publicar mi primera oferta de dominios pero no veo cómo :sad:Constelación de proyectos en Internet desde 1996
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 24th 2008 editado
     # 3822
    Quiero publicar mi primera oferta de dominios pero no veo cómo

"Iniciar una nueva discusión" arriba a la izquierda en un llamativo color rojo :bigsmile:

y no olvides leer esto como-anunciar-un-dominio-a-la-venta-o-en-subasta-en-demene/Diseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeJul 25th 2008
     # 3823
    en verdad el sistema que usan aca es un poco complicado, pero luego te acostumbras :P

a probar botones!!!
    jeje

aps y sigan las reglas :PMis Dominios
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3824
    •  
      CommentAuthorNullmind
     # 3825
    Hola! Soy Antonio, y soy nuevo en este foro. No hablo espanol muy bien :dumb:
    Saludos a todos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3826
    Ciao Antonio. :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3827
    No sé en donde me llego con las bienvenidas, pero eso, que bienvenidos miembros y miembras y miembres nuevos.Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3828
    No te olvides de los membretes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3829
    No, que eso existe y es trampa :dumb:Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    • CommentAuthornmrdeicas
     # 3830
    como siempre hola a todos, a los nuevos y a los que ya estan, a los que me hacen reìr y a los que me hacen llorar...de risa...estilo hueso...un gran saludo a todos...y que bienvenidos sean y se sientan tan a gusto como he me sentado yo...perdon...sentido yo...risas...
    • CommentAuthorsupermundo
    • CommentTimeJul 26th 2008
     # 3831
    !
    •  
      CommentAuthormanoel
    • CommentTimeJul 26th 2008 editado
     # 3832
    Posted By: Byron
    Quiero publicar mi primera oferta de dominios pero no veo cómo

"Iniciar una nueva discusión" arriba a la izquierda en un llamativo color rojo

y no olvides leer estocomo-anunciar-un-dominio-a-la-venta-o-en-subasta-en-demene/Diseño de Logotipos::Certificados SSL::Zoom juegos, juegos diarios

:-D ¡Vaya! ¡Estaba ahí! Si es un perro... me muerde X-D

Gracias. Y sí, ya me había leído esas normas, pero de poco me servían hasta que no supiera "postear" (si me perdonáis el anglicismo) ;-)Constelación de proyectos en Internet desde 1996
    • CommentAuthorsupermundo
     # 3833
    Hola soy nuevo en este negocio de venta de dominios y quisiera me den algunos consejos para comprar mejor y vender mejor, pueden ver la lista de los dominios que compre en www.sexo.by

Muchas Gracias por todo;
    Gerardo.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3834
    Hola supermundo, bienvenido a este mundo de ilusiones, sueños y proezas llamado Demene.

Y no olvides que el mundo es un pañuelo...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    • CommentAuthoreltucan
     # 3835
    Buenas, me registre hace un tiempo en el foro... ya llevo un tiempo en internet y trabajando con dominios.... estamos al habla!
    Saludos!
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeJul 27th 2008
     # 3836
    sean todas y todos bienvenidos al mundo demene:cata2::cata2:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJul 27th 2008
     # 3837
    eltucan pues nunca es tarde si la cartera está llena. Así, que hola :wink:Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 3838
    ¡Bienvenidos Nullmind, Supermundo, y eltucan! :wink:
    :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 3839
    Hola, Mundo! :dumb:

Bienvenidos todos los nuevos...:comer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 3840
    •  
      CommentAuthorTili
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 3841
    Bienvenidos: mektgn, manoel, Nullmind, Supermundo!!! saludos desde la tierra del sol y el mejor vino! :cata2:

:webmainer:
    • CommentAuthordavduran
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 3842
    Buenas, acabo de registrarme. Soy de Barcelona (España), aunque llevo tiempo en el mundo de internet como diseñador freelance y programador nunca me había animado a meterme en el mundillo de los dominios. Intenté una primera incursión cuando los dominios con la 'ñ' pero no hubo suerte y ahora he probado con los .me.

Hace cosa de un mes que estoy en Sedo con mis dominios: cuida.me, recicla.me, desafia.me, ilumina.me, invierte.me, programa.me los cuales tengo en parking. También acabo de adquirir en una substa el pack domainnametools.net y domainnametool.net.

Gracias por recibirme en Demene y espero aprender mucho de vosotros.
    Saludos :ildivo:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 3843
    Posted By: davduraninvierte.me

:tiko: te aüguro un brillante futuro en el foro !

saluti a tutti i nuovi !!! :cata3:abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3844
    Hola davduran:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthordediego
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 3845
    Hola a todo el mundo.

Soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendoos. Tengo unos cuantos dominios, no muchos, pero alguno que creo que puede tener futuro, y hoy ya por fin he decidido registrarme para dar mi opinión sobre algunos temas y preguntaros todas mis dudas.
    •  
      CommentAuthoralearis
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 3846
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 3847
    Bienvenidos todos los nuevos demenitas :w2tv::cata2: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3848
    Davduran, dediego, alearis, madison, bienvenidos al loco mundo de demene!Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 3849
    Welcommen Güeso ! :cata2:abarajame la bañera nena
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 3850
    Güoker tu avatar me suena al de otro demenita :confuso: :dumb:, bienvenido a demene :w2tv:
    Hueso recuerdos a tu tia Enriqueta la de Santander :cata: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV