No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 13th 2007
     # 351
    hola javier....por si te arrepientes tenemos dominerosanonimos.com....:smash::smash:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 352
    • CommentAuthordnDom
     # 353
    Bienvenido a Javier y a los anteriores que no he saludado q ya perdi la cuenta :confuso:
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 354
    Lo mismo dio... Saludos y bienvenidos todos los nuevos demenitas! :pop2:Clasificados en Venezuela | Calificame | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 13th 2007 editado
     # 355
    . Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 13th 2007 editado
     # 356
    Traete manga corta que ha llegado la primavera.TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 357
    Spring Break ya está aquí, y tal como debe de ser es hora de tomar vacaciones y descansar del tremendo stress de la vida académica, ya me conectaré de nuevo cuando llegue a Madrid
    Bye

avion Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 358
    Feliz vuelo y no digas en la aduana que eres Demenita :silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 359
    Que bien Gus , que disfrutes y descanses, dime tu agenda puede se que nos vemanos en alguna ciudad..juegos videos musicales wii ebooking
  1.  # 360
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 361
    Hola domainers!

Paso a presentarme: antes de nada debo decir que estoy aquí por recomendación de Jat, que me habló de este foro. He estado husmeando un poco y la verdad es que tiene muy buena pinta y mucho nivel.

Llevo un tiempo dedicándome a acumular dominios, unos mejores y otros peores, aunque a mis ojos son todos como mínimo premium :first:

Por ejemplo, tengo biotecnologico.com, etxea.com (significa "casa de" en euskera, un término muy utilizado), munster.tv, vento.mobi, republicacheca.info, y unos cuantos que llamo 'los sms' porque son .mobi de 3 letras basados en abreviaciones que se usan en los mensajes que mandan americanos e ingleses. Un ejemplo puede ser d8n.mobi (abreviación de dating). Como veis, el unico criterio que sigo a la hora de dejarme la pasta en godaddy.com es que todo lo que compre sea premium :cata3:

Ah, y actualmente estoy acabando junto a otros domainers un proyecto que nos ilusiona bastante y que si me permitís os comentaré cuando esté acabado. Ya no le queda nada.

Aunque mis dominios tengan palabras en euskera, soy valenciano y residente en Italia.

Poco más, que si hay asociación domainer me apunto, que si se hacen las camisetas me pillo una con la talla L y que si hay quedada en Bologna, avisadme que voy.

Mi nombre es Pedro, pero en la clandestinidad soy conocido como Trevanian :cool:

Por ahora esto es todo. Nos seguimos leyendo...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
  2.  # 362
    Bienvenido Trevanian... nos has puesto los dientes largos con lo de tu proyecto... ya nos explicarás cuando puedas...
    He pasado muy buenas temporadas en Bologna, aunque últimamente sólo voy algunas veces al Cosmoprof.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 363
    Aupa trevanian, benvenuto.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 364
    Bienvenido Trevanian. Yo he estado en Bologna una o ninguna vez. :shocked::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 365
    saludos....:cata3:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 366
    •  
      CommentAuthorSon
     # 367
    Saludos a todos los nuevos foreros.

Buen viaje Gustavo.

El Castillo del Conde Dracula lo han puesto a la venta(Que lo subasten en Sedo y pujare por el)... ¿Trevanian, tu no seras de transilvania no?:cata3:

null
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 368
    •  
      CommentAuthorjat
     # 369
    hola Trevanian :bigsmile:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 370
    Falta un emoticono vampiro Corso.juegos videos musicales wii ebooking
  3.  # 371
    Voto a favor del vampiro.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 372
    Localizad uno y lo pongo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 373
    No das ni palo, Corsojuegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 374
    No doy pa'más :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 375
    Bienvenido trevanian, cuentanos algo de ese proyecto!!
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 14th 2007 editado
     # 376
  4.  # 377
    Hola a todos. Soy nuevo y ando un poco perdido. Me he dado de alta porque tengo intención de vender un par de dominios. ¿Me he equivocado de sitio?

PD.- Llevo más de un año en sedo y no he conseguido nada. Espero tener más suerte por estos lares.
    Gracias
  5.  # 378
    Bienvenido Javier, por aquí, ademas de poder vender (Puedes ponerlos en subasta), también puedes aprender un montón.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 379
    bienvenido a bordo...:smile:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 380
    Ni caso Javier, aqui solo criticamos, bebemos, trasnochamos... (es broma)
    Bienvenido y suerte con tus dominios.TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
  6.  # 381
    Posted By: w2tvaqui solo criticamos, bebemos, trasnochamos... (es broma)
    ¿Qué quieres decir con lo de que es broma? ... Yo me lo tomo muy en serio!!!:liar:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 382
    Jordi lo dice por beber, es que es un boorraachínn :tongue:juegos videos musicales wii ebooking
  7.  # 383
    Últimamente tomo tanto grifo... que acabo:komete4:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 384
    ¿Malvasía.com libre? No esperaba eso de ti, Jordi... :smash:

Tu avatar vampírico asusta a varios demenitas, no puedo añadirlo.

Y... bienvenido Javier!:: el roce hace el dominio ::
  8.  # 385
    Gracias, a ratos, eres un corsario bueno.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorSon
     # 386
    Terrorifico el vampiro, hasta mi gato se ha erizado del susto!!!

Corso, queremos un vampiro ya, aunque sea el conde draco del barrio sesamo.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 387
    Ya estoy por aquí, y un poco transtornado con el cambio de horario, por lo visto me va a tomar el resto de mis vacaciones tratar de leer los posts de ayer. :confused:
    pues ni hablar voy a empezar a ver cuantos me puedo leer antes de que me ataque el jet-lag... :bostezo: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 388
    Bienvenido a la madre patria y ¡cuidado con las patas colgadas de los bares!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 389
    me voy a comer a todas las que pueda, para terminar con ese mal aspecto que dan...
    :tongue: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 390
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 391
    :cool: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 392
    Posted By: Gustavovoy a acabar con todas, para acabar con ese mal aspecto que dan...
    :tongue: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

pero siempre acompañada de un Rioja :cata2:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
  9.  # 393
    Bienvenido Gus, cuando haya wifi en los aviones, no te encontraremos a faltar...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 394
    :eyebrows: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 395
    Posted By: jplanasBienvenido Gus, cuando haya wifi en los aviones, no te encontraremos a faltar...¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! (www.planas.cat)

¿No la hay?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 396
    pronto, pronto la asociación está haciendo lobby... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthordani
     # 397
    Hola a todo el mundo.
    Hace poco tiempo que me he ido aficionando a comprar algunos dominios, en principio como inversión ya sea para venderlos o desarrollarlos, ahora mismo contaré con unos diez dominios nada más en mi monedero:shamed:.

Para mi los más destacados que tengo son:
    cervecitas.es
    pichichi.eu (y el .info)
    mentiras.info
    ganaderias.net

Lo sé, me falta algún .com, ¿pero que os parece para empezar?segunda mano desarrollador web freelance
    •  
      CommentAuthorSon
     # 398
    Gustavo Bienvenido, y cuidado con las tapas, las mozas, y los tintorros:cata3:... das envidia tener vacaciones en esta epoca del año!!!

Saludos Dani. Es bueno comprar dominios en varias extensiones para diversificar y minimizar así el riesgo... Los .com son buenos, pero no son los unicos.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 399
    Hola Dani.
    Yo creo que vas bien
    A ver para cuando un .com de esos
    Bienvenido al Demene's WorldTorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 400
    Bienvenido dani. Todo es un comienzo.:: el roce hace el dominio ::