No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 28th 2008
     # 4001
    Idos :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 29th 2008
     # 4002
    Bienvenidos dollarflownet y Bosco :w2tv:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorwebconomia
     # 4003
    Buenos días a todos,

Soy Jordi, de Barcelona. Acabo de ser aceptado en ésta, vuestra y ahora espero que también mía, interesante comunidad.
    Llevo unos añitos :matu: en el mundo de Internet y pre-internet y tengo una empresa donde diseñamos, programamos y yo hago de consultor (o sea, el que no hace nada y dice saber mucho de todo :first: ...)
    Tengo algunas docenas de dominios, los más interesantes registrados cuando se liberó el .es
    Luego he adquirido algo de vez en cuando.
    Recientemente tuve una oferta seria..y elevada..por uno de ellos. Mi "cobardía" hizo que no lo vendiera.
    En todo caso, creo que aquí encontraré conocimiento, experiencia y porqué no, algun colaborador :typeo: ....de hecho me gustaría desarrollar algun dominio con alguien.
    Ahora, mis días tienen 24 horas y encima tengo hijos de corta edad...y paso de los 40...y todo no se puede hacer.

Así que, aquí estoy...

Un saludo a todosMis Dominios en listadedominios.es
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 29th 2008 editado
     # 4004
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4005
    :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 4006
    bienvenido y encantado :cata2:one, two.... three!
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4007
    dollarflownet, webconomia y al señor quote de la derecha, bienvenidos. El último en entrar paga...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthordemente-
     # 4008
    Hola a todos !! y me toca pagar a mi la ronda ?? que mala pata !!
    Mi nombre es Gabriel, medio uruguayo y medio argentino viviendo en España, soy diseñador grafico y web..y bastante nuevo, por no decir "soy nuevo" en todo esto de los dominios..pero bueno con muchas ganas de aprender de los que saben..y de los que no tambien..ya que de todas las experiencias se puede sacar algo constructivo..
    Intentare ponerme al dia lo más rápido posible para no atosigarlos con muchas preguntas..o por lo menos con preguntas que para ustedes pueden ser mas que obvias.
    Gracias por aceptarme !! y les debo esta ronda :cata2:
    Saludos !!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 30th 2008 editado
     # 4009
    Pues entonces... ¡Bienvenido seas Gabriel! :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 30th 2008
     # 4010
    Gabriel :cata2:

Gracias a los nuevos por ponernos en aprietos con sus preguntas. Tómenlo con calma que esto es una carrera de larga distancia.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 4011
    Bienvenidos a todos los nuevos demenitas que no he saludado desde la última vez que di la bienvenida :crazy: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4012
    Bienvenido Demente-

Yo soy el encargado del foro de responder cosas de fútbol que de eso sí se algo, de lo demás ni idea. Ah bueno, también sé de comer, aunque no de cocinar...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorpublida
     # 4013
    Buenassss !!!
    Antetodo, gracias por aceptarme en el foro y por decir algo, les cuento que estoy en esto de los dominios desde hace relativamente unos pocos meses, y tratando de leer y aprender de los que saben. (cosa que hago por costumbre). De mí, les diré que Soy de Uruguay pero resido en España, y bueno a ver que pasa.....:silbo:
    Saludos
    Gustavo
    Ahh me olvidaba, les presento al que creo yo mi dominio estrella......... www.moviltransfer.comlinky
  1.  # 4014
    Posted By: demente-medio uruguayo

Posted By: publidaSoy de Uruguay
    :shocked: invasión de uruguayos...:bigsmile: ...la bebida oficial de Demene tendría que ser el mate :cata:

Bienvenidos y Aguante NTVG, la VELA y el ENZO!!! :first:Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
    • CommentAuthordanibal
     # 4015
    Saludos a todos

Danibal:komete4:
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 4016
    Posted By: demente-Mi nombre es Gabriel
    Bienvenido Gabriel! :cata2:

PD: Tantos Gabrieles me ocacionan delirios de personalidades multiples... :komete4::: el dominio del roce ::
    • CommentAuthormyvrae
     # 4017
    Buenas noches,
    me llamo Thomas, Soy del hermoso pais del Peru, acabo de ser aceptado en este foro, estoy seguro que aprendere mucho acerca de los dominios.
    tengo dominios .pe .tv y algunos.com creo que en .pe tengo algunos dominios que me gustan ya estare pidiendo su valoracion de mis dominios.

saludos a tod@s
    • CommentAuthorjesus42
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 4018
    Hola a todos:
    Bueno yo empece la compra de dominios con la liberacion de los punto es y desde entonces no he parado conprando extensiones asia mobi hk ( ahora la tengo echado el ojo a una el Latinoamerica ). Soy el webmaster de www.tiendavirtual.es ( a la cual la estoy recomponiendo ) ya que tiene trafico pero no me parece ahora original:crazy:
    • CommentAuthorMadison
     # 4019
    Bienvenidos Publida (Gustavo) ,Danibal,Myvrae (Thomas) y Jesus :w2tv: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4020
    Bienvenidos a los nuevos: Publida, Stamati, danibal, Gabriel, Myvrae y Jesus42.

A Madison no porque no me hablo con desertoras, ala a a ver a Esteso y Pajares. :matu:Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 4021
    Bienvenidos absolutamente todos :cata2: :cata2: :cata2: :cata2: :cata2: :cata2:
    :w2tv:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorMadison
     # 4022
    Hueso que mal me quieres,no había leído esto :cry: pobre de mí,eso es un destierro muy cruel eh? :bro: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorCFCG
    • CommentTimeOct 1st 2008 editado
     # 4023
    Hola a todos,

Me llamo Carlos Fabián Camargo G. Nací en San Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela. Fundador del colectivo tipográfico www.andinistas.net Co-fundador del grupo de estudio www.tipografico.org y de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Colombia (www.adgcolombia.org). Soy Diseñador Gráfico egresado del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre (IUTAJS) - Extensión Mérida, Venezuela. Trabajé como Diseñador Gráfico y Director de Arte en distintas agencias de publicidad tales como: McCann Ericsson Venezuela, Leo Burnett Venezuela, Ogilvy One Colombia y SSA Bates Colombia. Soy Director del estudio Andinistas.net. Y me especializo en el desarrollo de fuentes no convencionales. Mi trabajo tipográfico fue premiado en la Bienal Tipos Latinos 2008 (tiposlatinos.com). También ha sido reseñado en diversas revistas de diseño en Brasil, Colombia, Uruguay, Suiza y EEUU. Desde 2006 mis tipografías son adquiridas por más y nuevos compradores en: Estados Unidos y Reino Unido, Japón, Alemania, Francia, Australia, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Israel, Indonesia, India, Croacia, República Checa, Malasia, Rusia, Marruecos, Mauricio, República Dominicana, Canadá, Singapur, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes e Islas Caimán, Brazil, España, Argentina, Colombia, Portugal y Chile.

Saludos Cordiales,www.andinistas.net
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4024
    Bienvenido Carlos. Pareces un gran tipo. :first:

ps: te puedes configurar una firma.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorTrixi.com
     # 4025
    Hola a todos,

hace tiempo ya soy usuario pasivo de ese foro y ahora me he registrado. Gracias por la aceptación de la solicitud :-). Soy un alemán de 40 tacos, viviendo desde hace unos 10 años en BCN y me dedico al mundo de la bici en la vida offline y como "hobby" a los dominios, principalmente keys .es, algunos .de y algo de ingles .com - un porfolio mixto, pero básicamente basado en .es.

Tengo un portfolio de unos 200 dominios y mi proyecto preferido es b/icicleta.es.

Espero de no molestar demasiado con mis fallos de gramática

Saludos

Gerald
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4026
    CFCG menudo curriculum, pero que conste que yo se calentar cosas en el microondas sin ayuda de nadie. Bienvenido!

Trixi.com 40 tacos dices? cuida de decir groserias que la gente de BCN es muy fina, al menos dilos en alemán. :meparto: Bienvenido!Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4027
    Bienvenido Gerald

ps: deja de llamarme Corsa en los mails :meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorTrixi.com
    • CommentTimeOct 1st 2008 editado
     # 4028
    Huuuups - sorry :typeo:
    •  
      CommentAuthorTili
     # 4029
    Bienvenidos Carlos, Trixi :bigsmile: :cata2:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 4030
    Bienvenidos CFCG y Trixi :w2tv:

Posted By: CorsoBienvenido Gerald ps: deja de llamarme Corsa en los mails

:meparto: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 4031
    Bienvenidos Carlos, Trixi y Corsa... :cata2:
    Carai con Carlitos... Vaya curriculum :contrato:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 4032
    Bienvenidos todos, será un placer compartir con vosotros ideas, opiniones y dominios.

Salud.

:cata2:restaurantes.com quetriunfo.com jesusalonsogallo.com
    •  
      CommentAuthorpublida
     # 4033
    Gracias a todos por el recibimiento, y arriba la Vela (la vela puerca es un grupo de rock uruguayo, el Enzo.... quién no sabe quién es el Enzo y el mate...... ahhhhhhh !!!!! )
    Salu2
    :cata:linky
    •  
      CommentAuthorCFCG
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 4034
    Corso, Hueso, Tili, Madison, Angela, Soyzarko, publida, Gracias por su amabilidad!!!. Interesante foro el que tienen!.www.andinistas.net
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4035
    CFCG, no hace falta que republiques tus mensajes. Ya los leemos la primera vez.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 4036
    Hola a todos,

Me llamo Iván y acabo de ser aceptado en la comunidad :). Bueno, la verdad es que llevo ya un tiempo leyendo el foro de vez en cuando y finalmente me he dedicido a participar en él. Empecé en en mundillo de los negocios en internet en el año 2000 y nunca habría dicho que acabaría siendo traficante de dominios... pero en fin, aquí estamos :).

Sólo mandaros un saludo a todos y... nos vemos por aquí!

Un abrazo,

Ivan
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 4037
    Bienvenido Ivan!!
    Seguro que aprenderas mucho aqui
    :cata2:Scripts Gratis:: Actuar positivamente es el camino al exito::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 3rd 2008
     # 4038
    ¡Bienvenido traficante de dominios! :eyebrows:
    :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorCFCG
    • CommentTimeOct 3rd 2008
     # 4039
    Ok, Corso. Arreglado!www.andinistas.net
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeOct 3rd 2008 editado
     # 4040
    Uau, como se mueve este hilo...
    Bienvenidos a todos los nuevos. Aqui podreis aprender mucho, y seguro que tambien enseñarnos cosas a los que ya andamos por aqui.

:cata2:Cartera De Dominios: Nominios.com | Información Para El Viajero: PlanetaBonito.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 4041
    abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeOct 5th 2008 editado
     # 4042
    Posted By: soyzarkoBienvenidos todos, será un placer compartir con vosotros ideas, opiniones y dominios.

BIenvenidos todos, será un placer compartir con vosotros vuestro dinero y vuestros dominios :bro:Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 5th 2008 editado
     # 4043
    Hueso, por un momento te leí, "y vuestras novias":eyebrows:

Bienvenidos a los nuevos y especialmente a las nuevas, si en verdad existieren.:madi:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 5th 2008
     # 4044
    Son... tenemos pocas demenenitas (demenenas) pero las que tenemos valen oro :bigsmile:

Por cierto... Bienvenidos. Procuren no volverse adictos a este sitio... solo Dios padre sabe que nos tiene preparado Corso mas adelante!!! :komete4::Lleva tus favoritos contigo::Se Popular :: Santa Claus:: Catando::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 6th 2008
     # 4045
    • CommentAuthorelnono
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 4046
    Estimados Demenitas,

Hace ya algún tiempo que vengo siguiendo el foro desde el lado oscuro del anonimato, y considero que esta es la mejor y más sólida comunidad que he visto. Por lo que decidí unirme a ustedes en este aprendizaje constante que conlleva este negocio ( vicio tal vez ?? ).

Bueno un placer estar junto a vosotros en este recorrido.

Un gran Abrazo de este nuevo Demenita :bigsmile:
    Elnono:matu:Saludos de elnono - Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado -
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4047
    :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 4048
    Gracias por salir del lado oscuro y bienvenido :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4049
    Qué la fuerza te acompañe y no te arruines en Demene!Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    • CommentAuthorcheese
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 4050
    Hola, también soy nuevo en el foro. Me he registrado para aprender. Tengo algún dominio y muchas dudas, sobre todo de principiante en ésto. Gracias por aceptarme.