No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeSep 25th 2007 editado
     # 1
    He decidido iniciar mi primera subasta aquí en demene.

    El dominio:

    tutema.com

    El dominio tuvo su propio hilo de tasación: unos XXX$ dijisteis algunos.

    Google:
    11M de resultados para "tu tema" (sin comillas)
    301M de resultados para "tema" (sin comillas)

    El dominio está registrado en doominio.com y caduca el 3 de octubre de 2007 (la semana que viene), se creó en el 2005.

    Fácil de hacer marca con él (brandable) y de recordar. Un buen dominio para cualquier tema con muchos posibles desarrollos: directorios, descargas de templates, foros, chat...

    La subasta:

    Dominio subastado: tutema.com (sin contenido)

    Empieza desde ahora.
    Acaba el lunes 1 de octubre de 2007 a las 23.00h (hora española peninsular). En caso de puja en los último 10 minutos se prorrogará el final +10 min. En caso de puja en esos 10 minutos, otros +10min hasta que no haya ninguna puja en los últimos 10 minutos de subasta.

    La subasta empieza en 30€, incrementos de +5€ o superior.
    El dominio se vende al primero en ofrecer 400€, si no se llega, a la oferta más alta.
    Pago por Paypal.

    Creo que no falta nada, saludos y ¡A PUJAR!Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeSep 25th 2007
     # 2
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeSep 25th 2007
     # 3
    No creo que este dominio se tenga que vender según el tráfico, por eso no las he puesto. Es un dominio para ser desarrollado o destinado a la reventa, su mayor potencial es el de ser una amrca reconocible y fácil de recordar.

    Si alguien está realmente interesado en las visitas que me susurre.

    Saludos y gracias,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 4
    arrancamos con 30 € :silbo:Juegos Flash
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 5
    Gracias. Empieza la subasta propiamente dicha!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeSep 27th 2007
     # 6
    Démosle un empujoncito al hilo...:cool:

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeSep 30th 2007
     # 7
    Bueno, faltan menos de 24 horas para el final de la subasta. Se va a ir un buen dominio por muy poco. ¿Vais a poder dormir si no os quedáis con él? :confuso:

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeSep 30th 2007
     # 8
    De momento el ganador es:

    gabrielman con su oferta de 30€

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 30th 2007
     # 9
    mmm 35?
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeSep 30th 2007
     # 10
    Gracias matias722.

    La subasta está en 35€.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 11
    ¿Nadie más entra en la puja? 11 horas para el final de la subasta.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 12
    Entramos en la recta final de la subasta. eo que no hay mucho movimiento así que voy a intentar incentivar un poco más a los que estan ahí ahí:

    - si la subasta supera o iguala la cantidad de 60€, a parte del dominio subastado regalaré al ganador el dominio tutema.es

    Quedan únicamente 4 horas y la subasta va, con dos pujas, en 35€. Un dominio que valorasteis en mínimo tres cifras (XXX) se va a vender por una cifra ridícula al lado de estas. ¿Sabreis aprovechar la oportunidad? :silbo:

    Saludos,

    PD. Debido a la dificultad a la hora de ser transferido de un dominio .es, puede que tarde más en realizar esta operación.Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 13
    90 minutos para el final. Se quedará tal como está o habrá un pique final?

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 14
    5 minutos para el final. Última oportunidad para llevarse este dominio a un precio irrisorio.

    Aun teneis 5 minutos para :boxing: un poco...

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 15
    Hace 20 minutos que se ha acabado la subasta sin ninguna puja en los últimos 10 minutos. Por tanto doy como ganador de la subasta, y por lo tanto comprador del dominio tutema.com, a matias722 con su oferta de 35€.

    Al no llegar a los 60€ el dominio tutema.es no se ha regalado. Si el ganador (matias722) quiere libremente y sin ningún tipo de compromiso subir su puja a 60€ para llevarselo está a tiempo de hacerlo.

    Saludos y gracias por vuestro interés.
    :smash: (es lo más parecido al martillito ese de las subastas... ¿os es solo de los juicios?)Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 16
    Debido a que Matias722 ha dejado de responderme a los emails durante un periodo aproximado de 24h, y no parece que podamos llegar a un acuerdo antes del 4 de octubre (dia de expiración del dominio) cedo el turno a gabrielman.

    Ya que él no ha hecho la oferta más alta considero que no es justo obligarle a cumplir con la compra. Así que si se pasa por el hilo y sigue interesado en el dominio pido por favor que se ponga en contacto conmigo.

    Matias722, no sé que puede estar pasando con los emails. Si no has estado disponible estas horas pido disculpas por este mensaje, además decirte que aun no he dado por cerrada tu compra, es decir, si te pones en contacto conmigo seguirías teniendo prioridad en la compra.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]