No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeSep 25th 2007 editado
     # 1
    Acabo de finalizar una venta por 2150$ a un comprador americano y estamos haciendo la transacción vía Escrow.

    El dominio es .ES y lo tengo en Piensa Solutions, como hace tiempo que no transfería un .ES no se como esta el tema, acabo de acceder al panel de gestión y veo la opción de cambiar de titular y para ello me pide el email del nuevo titular. Supongo que es cuestión de poner el email del comprador y luego a seguir las instrucciones que le lleguen. Aunque el comprador me ha dicho si se lo puedo transferir a Moniker si es posible, aunque no se como hacerlo ya que la única opción que me deja Piensa Solutions es cambiar el email del titular, luego me imagino que el podrá alojarlo donde quiera, no?

    Gracias.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 25th 2007
     # 2
    Felicidades Escoti... buena venta. Por lo de la transferencia creo que es un poco liada. Algunos me han recomendado que maneje mis dominios en nic.es y que desde ahi es mas facil transferirlos.

    Pero bueno la verdad yo no podria ayudarte mucho en ese tema.

    Felicidades! :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 3
    Para transferir el dominio teneis que enviar los dos usuarios el actual dueño y el futuro dueño los respectivos pdfs que hay en esta pagina PDF para cambio de titular.

    los rellenais con vuestros datos le echais una firmita y una copia del DNI podeis escanear el pdf ya rellenado y lo enviais adjunto al correo de nic.es transmision(a)nic.es lo podeis enviar juntos o por separado.

    Un saludo :wink:
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 4
    Y si el futuro propietario no es español como dice Escoti, no tiene dni...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 5
    Es mejor que se lo transfieras a otro registrador pues para cambiar la titularidad haciendo un push (sin salir de piensasolutions) requieres notario.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 6
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 7
    Posted By: JCREs mejor que se lo transfieras a otro registrador pues para cambiar la titularidad haciendo un push (sin salir de piensasolutions) requieres notario.SUBASTA EN DEMENE: viajeseconomicos.net* Ahorra 90$, ilimitados dominios enDreamhost. Plan L1, 1 año. CODE: JCRDEMENE


    Es precisamente eso, el me dijo si se lo podía transferir a Moniker, entonces como lo hago? primero tiene que reclamar el dominio el desde su registrador y yo luego lo apruebo o escribo su email como nuevo propietario y el ya seguirá los pasos?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 8
    Creo que con el push no cambia la titularidad miralo por si acaso yo llame hace poco para preguntar si solo con el push valia y me dijeron que tenia que rellenar los pdfs.

    Un saludo :wink:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 9
    Posted By: escoti
    Es precisamente eso, el me dijo si se lo podía transferir a Moniker, entonces como lo hago? primero tiene que reclamar el dominio el desde su registrador y yo luego lo apruebo o escribo su email como nuevo propietario y el ya seguirá los pasos?


    Tenéis que rellenar ambos el pdf de cambio de titular, como te ha señalado Jemact. Lo que no sé es qué agente registrador tienes que poner como destinatario pues a moniker no lo veo en la lista de nic.es (pero sí registra .es). Es mejor que te informes bien con esnic o moniker, si es extranjero y no habla español, a lo mejor alucina con todos estos procedimientos.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 10
    Posted By: JemactCreo que con el push no cambia la titularidad miralo por si acaso yo llame hace poco para preguntar si solo con el push valia y me dijeron que tenia que rellenar los pdfs.


    Sí, con el push consigues el cambio de manos a efectos de gestión del dominio, pero sigue saliendo como dueño el antiguo titular (te obligan a usar notario para cambiarlo).
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 11
    Bueno yo tengo la siguiente situación:

    dominio .es registrado con Hostinet. Lo tengo que trasnferir a Godaddy a una persona extranjera, por tanto sin dni. Como debo hacerlo? Tengo que rellenar los pdf's también? Y que hago si esa persona no tiene dni.

    Gracias por adelantado.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 12
    Posted By: GabriBueno yo tengo la siguiente situación:

    dominio .es registrado con Hostinet. Lo tengo que trasnferir a Godaddy a una persona extranjera, por tanto sin dni. Como debo hacerlo? Tengo que rellenar los pdf's también? Y que hago si esa persona no tiene dni.

    Gracias por adelantado.BACKLINKS.COM - VENTA DE ENLACES-Temas Wordpress-Películas Online Gratis-Programación TV

    Dudo que puedas transferirlo a GoDaddy. Sigue sin registrar dominios .es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 13
    Para empezar, Godaddy no soporta .es:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 14
    y name?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 15
    Posted By: Gabriy name?BACKLINKS.COM - VENTA DE ENLACES-Temas Wordpress-Películas Online Gratis-Programación TV


    ¿Por qué no lo miras tú mismo? Lo tienes a un click.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 16
    name sí.
    Solo tienes que ir a GoDaddy y hacer una busqueda. En el desplegable estan todos los dominios que registran.
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 17
    Posted By: Corso
    Posted By: Gabriy name?BACKLINKS.COM - VENTA DE ENLACES-Temas Wordpress-Películas Online Gratis-Programación TV


    ¿Por qué no lo miras tú mismo? Lo tienes a un click.:: el roce hace el dominio ::


    Lo siento Corso... Es por si alguien lo sabia.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 18
    Posted By: dominoticoname sí.


    ¿Seguro?

    Gabri, no hay problema en preguntar, pero no preguntes cosas que tú mismo puedes comprobar fácilmente. No estamos en parvulitos del domaining. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 19
    Posted By: Corso
    Posted By: dominoticoname sí.

    ¿Seguro?

    No lo dudes :matu:
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 20
    es que en name no veo por ningún lado lo del .es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 21
    Posted By: dominoticoNo lo dudes


    No lo veo en la lista de registradores oficiales ni la extensión en su web.

    Gabri, según la cuantía de la venta quizá te sale más a cuenta pagar un servicio de escrow, que están acostumbrados a este tipo de transferencias. No te lo puedo asegurar pero esa persona extranjera podrá usar algún tipo de identificación (Pasaporte, ID del país...):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 22
    Posted By: Gabries que en name no veo por ningún lado lo del .es

    Me estan haciendo confundir :boxing:

    Mi respuesta anterior queria decir que GoDaddy sí registra .name

    El registrador name no lo conozco :dumb:
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 23
    Si no lo hiciese por escrow, el procedimiento podría ser este? :
    - Que el comprador se hiciese una cuenta en un registrador español
    - Enviar los pdf's

    Es que tan complicado no parece. La única pega que veo es lo del DNI en el formulario. Los que han vendido .es a algún extranjero como lo han hecho?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2008 editado
     # 24
    Posted By: GabriEs que tan complicado no parece.


    No digo que sea complicado. Pero si a mí me pide el número de pasaporte (y fotocopia) un tipo que no conozco me lo pensaría muy mucho.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 25
    No me la tiene que pedir que yo sepa. Hace nada compre un .com.es a uno del foro y lo único que tienes que hacer es fotocopia de tu dni y enviarlo directamente a nic.Corregidme si me equivoco.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 26
    Es que no me refería a ti. Me refería a él.

    Tú sabes español, pero si la otra parte no sabe quizá le cueste Dios y ayuda rellenar los formularios. Bueno, tú verás. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 27
    Es sudamericano asi que si que habla español. Pues no sé, al ver tanta complicación se está echando pa 'tras. Ya veremos que se hace al final.
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 28
    ok. ultima preguntita. hacerlo vía escrow me ahorra el enviar pdf's¿?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 29
    Posted By: Gabriok. ultima preguntita. hacerlo vía escrow me ahorra el enviar pdf's¿?BACKLINKS.COM - VENTA DE ENLACES-Temas Wordpress-Películas Online Gratis-Programación TV


    No.

    Pues si es de latinoamérica no tendrá más problemas. Por aquí hay mucha de Latam con .es.:: el roce hace el dominio ::