No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 1
    Creo que todos tendríamos que publicar aquí si detectamos que se está haciendo uso de esto.
    Tipo visitas redireccionadas, uso de letras ocultas, tildes, pujas falsas, etc...
    Salu2
  1.  # 2
    Yo me acuso, hoy registré una tilde.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 3
    Registrarla no es el delito sino enmascararla para venderlo sin ...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007 editado
     # 4
    ¿Y qué tal si hablamos de todo el circo que gana dinero con estas trampas?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 6
    Venga...nza:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 7
    Quien se cree que hayan pujado 10000 $ por save.mobi a la primera. ??
    wíne.com 1.250 $US ???
    sprueche.mobi 348 visitas mes ???
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 8
    Es que sprueche significa juego en bantú.

    Lo de save no lo veo tan raro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 9
    Lo sé, pero ni el español tiene tantas visitas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 10
    Siempre que tiene lugar un crimen hay que mirar a quien beneficia... :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 11
    El nombre mejor no lo publicamos pero el delito la luz verá. Palabra de Demenita...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 12
    No, pero mira a TODOS a los que beneficia.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 13
    Creo que este hilo va a dar mucho de si. Otro tema es el de emails solicitando valoración de un dominio, yo ya he recibido un par y en el primero casi me timan, aunque al final me di cuenta que me querian vender un 'appraisal' de dominio. Otra día os pongo el texto de los emails. Hay muchos temas trampa de que hablar.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
  3.  # 14
    Hay muchos, Félix, yo cuando recibo un email con "appraisal" lo meto directo al "spam".Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007 editado
     # 15
    Sigo sin recibir un mail de esos. No me quieren ni los timadores. :sad::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 16
    Si Jordi, a ver si aqui descubrimos muchos fraudes, y también muchas ventas de dominios con precios sospechosos. Entre mas claro quede todo mejor para todos. Timadores no gracias.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 17
    Fraudes, Estafas, Estrategias sucias? Dejame pensar...Flowers.mobi :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 18
    :bigsmile::bigsmile: es cierto....
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 5th 2007 editado
     # 19
    Posted By: TOLOSA:bigsmile::bigsmile:es cierto....


    :shocked: Hablando mal de los .mobi? :shocked: Secuestraron a Tolosa!!!DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 20
    Bueno, también recomienda Linux y MAC pero vende Windows. Es un librepensador.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 21
    Posted By: CorsoBueno, también recomienda Linux y MAC pero vende Windows. Es un librepensador.:: el roce hace el dominio ::


    Venga, estoy bromeando como siempre. Es como si Gus hablara mal de los idn :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007 editado
     # 22
    A mí Gus me habla mal de los IDN, pero creo que es para que no los registre en su lugar :tongue::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 23
    jajaja....esa es buena Corso:bigsmile:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 5th 2007 editado
     # 24
    ¿IDN qué es eso?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 25
    Podemos separar los intereses de la opinión personal?
    O solo tenemos que apoyar por interés ?
    Creo que con las opiniones de de todos los flancos podemos llegar a cambiar la de uno propia pero nunca olvidar tus intereses.
    Dominero, he tenido una buena reunión con el responsable de MIcrosoft Mobile España que comentaré cuando pase la tormenta de juego.mobi. ya verá como sigo apostando por él , aunque lo de Power flowers marketing puro y duro. (todas las extensiones lo han hecho)
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 26
    Luis, sigue que estás haciendo un buen trabajo, ya casi me convences...Irrational Escalation of Commitment.