No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 1
    Navega que navega acabo de ver este libro que se vende aquí, el título es bastante sensacionalista pero me gustaría saber, si alguien se lo ha leído, que tal es... si vale la pena o no.

    Además, se se vende a través de clickbank (el programa de afiliados que comentó richard). Corso, si es un buen libro al foro le va que ni pintado...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 2
    Que lo compre uno y que lo escanee y lo cuelgue en Demene......:devil:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 3
    Aqui esta el primer capitulo para hacernos una pequeña idea..

    Esquema:

    Qué necesita saber para ser un experto negociador?

    ¿Cuánto dinero se puede ganar?

    Convenciones utilizadas en este libro

    Capítulo 1: Una breve historia de la compraventa de Dominios

    -1999: Nace la demanda de dominios.

    -2000: Boom del mercado de dominios

    -2001: El Mercado se normaliza, las tácticas cambian

    -2002: ¿Un nuevo comienzo?

    Capítulo 2: Cómo elegir Nombres de Dominio Genérico Valiosos

    -Anatomía de un nombre de dominio

    -Seleccionando Dominios de Primer Nivel (TLDs)

    -Seleccionando Dominios de Segundo Nivel (SLDs)

    -Dominios Hispanos, particularidades

    Capítulo 3: Cómo encontrar Nombres Usados Valiosos

    -Qué es el "tráfico residual"?

    -Tipos de tráfico residual

    -Cómo encontrar dominios con tráfico residual

    -Cómo automatizar las tareas

    -Cómo generar ingresos con el tráfico residual

    -Cómo asegurarse ingresos de por vida

    Capítulo 4: Cómo conseguir los Mejores Nombres

    -Ud. no está solo

    -Caducidad de los dominios

    -Técnicas de registro de nombres

    -Estrategias de registro de nombres

    -Quiero que me devuelvan mi dominio!

    Capítulo 5: Cómo Administrar Su cartera de Dominios

    -Hacerse Rico con un Dominio: Un estudio de los errores más comunes

    -Plan en cinco pasos para la compra de dominios

    -Escogiendo un registrador de dominios

    Capítulo 6: Cómo Comerciar, Negociar y Vender Nombres con un Máximo Beneficio

    -Todas las ventas de dominios no son iguales

    -Vendiendo a los especuladores

    -Vendiendo a los que tienen una Web en funcionamiento

    -Negociando el mejor precio

    -El proceso de venta

    Capítulo 7: Marcas Registradas, UDRP y Otros Aspectos Legales

    -Evite los nombres registrados

    -Esté alerta sobre los dominios con nombres similares

    -Política Uniforme sobre Resolución en la Disputa de Nombres de Dominio (UDRP)

    Capítulo 8: "Registro de Dominios a las 6.30 AM"

    -Cuando los dominios se liberaban a las 6.30 AM

    -Asegurándose los mejores nombres

    -Registro de dominios: Sálvese quien pueda

    -El mercado de los dominios caducados

    -La mayores oportunidades para registrar los dominios caducados

    El futuro: ¿ preregistros, Snack-Back?

    Capítulo 9: Fuentes Recomendadas para Expertos en Dominios

    Capítulo 10: Glosario de Términos de Nombres de Dominios

    Capítulo 11: Las 99 webs mas valiosas para registrar, comprar y vender Dominios

    Capítulo de Ejemplo

    La historia de los dominios

    La nueva industria de los dominios ha cambiado masivamente en un corto espacio de tiempo. He aquí un resumen de los principales sucesos que han dado forma al negocio durante sus primeros años.

    1999: Nace la demanda de dominios

    Una serie de sucesos que coincidieron a finales de 1999 hicieron posible el nacimiento de la industria de los dominios tal como la conocemos hoy.

    En noviembre de 1999, ICANN privatizó el negocio de registro de dominios. Ya no había que pagar $70 a Network Solutions para registrar un nombre de dominio por dos años. De pronto se podía pagar $15 o menos a un número de empresas competidoras por un registro de un año. Esto hizo que la especulación de dominios fuera accesible para mucha gente.

    Asimismo, se publicaron en la prensa historias acerca de individuos vendiendo nombres a grandes corporaciones por cientos de miles de dólares. En particular, la venta de business.com en diciembre de 1999 por $7.5 millones hizo más que cualquier otro suceso para animar a grandes cantidades de gente a iniciarse en la especulación de nombres de dominios.

    Finalmente en 1999 algunos sitios web comenzaron a ofrecer listas de nombres de dominio a la venta, sobre todo Afternic y GreatDomains. A través de sus salas de chat y sistemas de valoracion, Afternic en particular colaboró para fomentar el nacimiento de la comunidad de especulación de dominios.

    Y así fue que la demanda de dominios nació.

    2000: Boom del mercado de dominios

    A comienzos del 2000, la demanda de dominios estaba en pleno ritmo. Los especuladores se hallaban atareados comprando cada nombre .com aún disponible y pagando sólo $10 o $12. El frenesí era tal que la mayoría de los especuladores no parecían notar que los .com que registraban eran cada vez más y su valor iba en descenso.

    Otros especuladores, al no quedar apenas ya dominios .com, compraron los nombres .net y .org. Algunos incluso viraron hacia los menos conocidos TLDs (sin restricción de registro) como .tv, .ws y .cc.

    En noviembre de 2000, ICANN decidió agregar siete nuevos TLDs: .biz, .info, .name, .aero, .museum, .coop y .pro.

    Noviembre del 2000 fue notable también por la difusión de la fase inicial del nombre de dominio multilingual (conocido ahora como nombre de dominio internacionalizado) probado por VeriSign Inc. Los dominios ya no estaban restringidos a los caracteres del idioma inglés. De pronto, usuarios en España, China, Corea y Japón (y luego muchos otros países) podían registrar nombres usando los caracteres de sus lenguajes nativos. Este hecho tuvo un gran impacto al diseminar el juego de especulación de dominios a través del mundo. De todos modos, estos nombres no son aún utilizables en forma real en la Internet actual.

    2001: El Mercado se normaliza, las tácticas cambian

    Para 2001, la mayoría de los compradores de dominios habían tenido sus dominios durante varios meses, y habían descubierto algo muy importante: la mayoría de los nombres no se vendían ni atraían interés siquiera. Algunos compradores habían registrado cientos de nombres y no habian realizado ni una sola venta . Además, el fenómeno "punto com" mostraba signos de derrumbe y el NASDAQ se dirigía velozmente hacia abajo.

    Dadas estas condiciones, lo inevitable sucedió: el mercado secundario de nombres de dominio comenzó a vacilar. Algunos compradores simplemente se rindieron. Otros, convencidos de que las cosas pronto se recuperarían, siguieren comprando dominios cuando no estaban en condiciones de costearlo, y se arruinaron en el proceso.

    De todos modos, no todo era fatalidad y pesimismo. Los compradores sensatos comprendieron que había una mejor forma de adquirir dominios de valor, tomando nombres vencidos durante las caídas (proceso que hace que los dominios caducados se puedan volver a registrar) podian a disposicion de dominios: la industria de nombres caducados comenzaba a ganar protagonismo.

    A mediados del 2001, la mayoría de los compradores habían pasado sabiamente de ser creadores de nombres a ser tomadores de nombres. Utilizaban sitios como Local Whois para hallar los mejores dominios vencidos y luego hacían lo posible por registrar esos nombres a las 6.30 de la mañana.

    Para muchos, esto sólo implicaba teclear los detalles de registración a mano y esperar ser afortunado. Los compradores más sofisticados, sin embargo, usaban programas para automatizar el proceso, con el propósito de que pudieran intentar el registro de un grupo de nombres varias veces por segundo.

    Varios registradores de ICANN (sobre todo Dotster vía NameWinner) y otra empresa, Snapnames, comprendieron que había mucho dinero por ganar en la industria de caducidad de nombres y lanzaron varios servicios públicos con el fin de maximizar las oportunidades de sus clientes. Debe ser resaltado que otros registradores de ICANN habían estado usando servicios "privados" de registro de nombres mientras pudieron.

    En agosto de ese año, el masivo incremento de tráfico automático enviado al registro de .com durante las caídas de dominios por registradores de ICANN, sus socios y compradores individuales llevó al anuncio, por parte del registro de VeriSign, de la suspensión temporal de las caídas de dominios. El toque de difuntos había sonado.

    A finales de agosto, VeriSign había creado lo que describieron como una "solución técnica a corto plazo" para reducir los problemas causados por los registradores de nombres durante las caídas de dominios. Estaba claro, no obstante, que a largo plazo VeriSign apuntaba a adoptar un sistema completamente nuevo.

    Pero afortunadamente el año 2001 trajo otras novedades. Dos nuevos dominios, .info y .biz, fueron introducidos a fines del año, aunque ambos tuvieron lanzamientos desordenados. El de .biz fue tan complicado que duró hasta bien entrado el año 2002!

    2002: Un nuevo comienzo?

    El suceso dominante del 2002 es la propuesta de WLS (Servicio de Lista de Espera) hecha por VeriSign, el servicio diseñado para permitir a los clientes subscribir por adelantado los nombres de dominio. La idea era que si el nombre no era renovado y se borraba, se designaría al poseedor de la suscripción de WLS antes de ser disputado por ávidos compradores durante las caídas de dominios.

    En la actualidad, la propuesta está siendo considerada por ICANN. Si el servicio logra el visto bueno va a modificar completamente el panorama de los dominios caducados, y las tradicionales caídas de dominios serán cada vez menos importantes.

    El otro evento importante en la primera mitad del 2002 fue el lanzamiento del dominio .us, el TLD para Estados Unidos. Bien, en realidad es un re-lanzamiento, pero fueron tan pocos los nombres .us asignados por el viejo registro .us que parece más un nuevo TLD. Queda por verse si la comunidad de compradores de dominios todavía desea pescar nuevos TLD, o se ha retirado por entero a las relativamente seguras aguas del .com.Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 4
    Dominero posteó un libro en portugués que me parece más interesante.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 5
    El libro se queda en el año 2002 :shocked::shocked:!!!!! Yo no habia nacido

    Quien escribe ese libro? Que dominios tiene si es tan guru de los dominios? :tongue:

    Oye, por que no nos juntamos y escribimos un libro. Nos lo publican seguro y no se iba a vender mal.

    Richard : tu si que tienes historias para un buen libro! Y seguro que Tolosa, Dominero y otros también.:bigsmile:
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 6
    Venga venga, escojamos un nombre para el libro... :bigsmile:

    Corso, no encuentro el post de dominero, lo tienes a mano???:shamed: gracias :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 7
    Demene y sus secuaces. 1ª Parte
  1.  # 8
    Capítulo 1. Cómo ser domainer y no divorciarse en la primera semanaParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 9
    Yo hago los dibujitos.....La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 10
    Muy bueno , ja ja mi mujer lo está viendo y dice como divorciarse y sacarle el dinero a un domainer....
  3.  # 11
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 12
    Posted By: TOLOSAomo divorciarse y sacarle el dinero a un domainer....


    :bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 13
    Posted By: jplanas¿Qué dinero?


    Si no hay dinero se llevará los dominios...
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 14
    Posted By: ovidius
    Posted By: jplanas¿Qué dinero?


    Si no hay dinero se llevará los dominios...


    :bigsmile: Un dominio premium al mes de pensión...
  4.  # 15
    No por que ya los tengo a nombre de la off-shore de Belize... Huuuy, se me ha escapado!!!:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 5th 2007 editado
     # 16
    Posted By: carlesCorso, no encuentro el post de dominero, lo tienes a mano??? :shamed: gracias :bigsmile:


    Carles, los ebooks en mencion estan en esta conversación Descargas .pdf : 1. Guia sobre dominios y 2. Como valorar dominiosDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 17
    Alguien lo llegó a traducir ?
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 18
    Gracias Dominero :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 19
    Necesitamos un voluntario que vaya a Río en busca de una traductora.

    En realidad, se entiende casi perfectamente Tolosa.

    Obrigado!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 20
    Yo me apunto a RíoJaneiro2016.com quien me acompaña a buscar al traductora.

    Corso, sería bueno tenerlo en Español para pasarlo a mucha gente.
    SAlu2
  5.  # 21
    Yo creo que si el evento es en el 2016, la traductora se ha de empezar a buscar ahora.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 22
    Posted By: jplanasYo creo que si el evento es en el 2016, la traductora se ha de empezar a buscar ahora.¡¡¡Tengo un Domiñio vestido de azul!!! (Mis Dominios)


    Decidamos antes el nombre de la traductora. Voto por que sea Gabriela o Filipa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 23
    Tengo buenísimas referencias de Adriana Lima y Gisele Bundchen :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 24
    No estoy seguro de sus habilidades como traductoras pero podemos correr el riesgo.:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 25
    Siempre les podemos poner un negro/negra que haga el trabajo!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 5th 2007 editado
     # 26
    Jordi yo sé que ese es un chiste muy español pero fuera de España no se entiende...
    en inglés le llamamos un "inside joke"Irrational Escalation of Commitment.
  7.  # 27
    Vaya Gus... y yo que ponía o/a para ser políticamente correcto....

    Para latinoamérica substituir "negro/negra" por "alguien que traduzca"Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona