No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 121
    Posted By: TodoMovilSocial Network for JoomlaGetafe::Teléfonos Móviles::Dreamweaver Templates::Internet Movil
    Está en desarrollo aún (beta cerrada, creo)
    ¿Alguien tiene experiencia con el Community Builder para Joomla?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 122
    "JomSocial is HERE! After months of development & testing, we're proud to announce the much-anticipated pre-release of JomSocial--the exciting new community solution for Joomla 1.5x! "

    Ya lo estan vendiendo por lo menos a antiguos clientes de otros productos..... recibe el email hoy ...
    • CommentAuthorLile
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 123
    Social Network for Joomla


    se ve bien... si alguien prueba sería bueno que comenteJugador10.Com;
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 124
    http://elgg.org/ este esta muy bien, pero hay que saber diseñar y programar un poquito.

    Si sabes, es muy interesante :cata:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeFeb 15th 2010
     # 125
    Bueno, voy a subir este hilo que estoy liado con un proyectillo que requiere de red social y no consigo decantarme por una.

    He revisado el post de cabo a rabo y no he encontrado una postura clara de nadie apostando por alguno de los sistemas. En todo este tiempo alguien ha llegado a sacar algo en claro? Cuál es el que os convence más? Y de los gratuitos?

    Yo he estado haciendo pruebas con el Elgg que recomendaba DeL y con un tal PHPizabi, pero de momento no me acaban de convencer... ¿Alguna sugerencia?Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeFeb 15th 2010
     # 126
    Hace un tiempo encontré un post (no lo he localizado, si lo recupero ya lo pondré) donde finalmente el autor se decantó por Social Engine. Aunque sea algo más caro de inicio, te ahorra horas=$ en el futuro.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeFeb 15th 2010
     # 127
    Creo que hilo es http://www.demene.com/discussion/20379/red-social/ :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthortvenip
    • CommentTimeFeb 15th 2010
     # 128
    yo estoy intentando con la nueva version de dolphin 7, no me parece mal tiene mejores funciones que la version 6 es mas dinamico que el php izzabi, lo basico te marcha de maravilla, pero yo le añadi un modulo para que los usuarios ganen premios y puntos por referidos, el modulo te da un link de afiliacion, y para incentivar a los usuarios les indicas que pagas por decir 0,20 por cada referido activo y el pago lo realizas al completar los 10 dol. por decirlo, imagina que por 10 dol. metes 50 usuarios generando impresiones y clicks en tus anuncios, ahora habra que ver cuantos lo completan rapidamente igual los usuarios que ingresen estaran haciendo que la comunidad cresca rapidamente por los incentivos que se les ofrece. fuera del video chat entre todos los participantes de la sala, la funcion de integrar videos con solo la url de video de youtube, un modulo de ubicacion por google maps de usuario, blogs para cada usuario, tienda de productos con modulo de cobro y pago por paypal, votaciones, recomendar a amigos, y muchas cosas mas..... si lo instalas gratis, te ponen todos los anuncios de Boonex que es el desarrollador del script, pero con el pago de licencia se borra todo y queda sin ninguna referencia.
    saludos:webmainer:Television por Internet
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeFeb 16th 2010 editado
     # 129
    Posted By: tvenipla nueva version de dolphin 7


    Es un script completo, pero muy pesado (lento) para cierto volumen de usuarios, y bastante (muy) complejo de editar. Yo lo he probado y me gusta, incluso tiene algunos módulos interesantes (como podría ser el que tú comentas, que por cierto me podrías pasar su nombre por susurro :susurro: jeje), pero yo estaba buscando algo un poco más sencillo... Quizá el que más se acerca a mis necesidades ahora mismo es el PHPizabi, aunque como todo código ajeno resulta un tanto tedioso de editar... :contrato:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeApr 20th 2011
     # 130
    ¿Alguien ha usado alguno durante este tiempo? He estado buscando uno bueno, bonito, barato y en español pero la lista es interminable: BuddyPress, SocialEngine, Phpizabi, Dolphin, JomSocial, DrupalSN... :smash:
    ¿Alguna red desarrollada y funcionando? :pop2:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeSep 5th 2014 editado
     # 131
    Posted By: Pingüi¿Alguien ha usado alguno durante este tiempo? He estado buscando uno bueno, bonito, barato y en español pero la lista es interminable: BuddyPress, SocialEngine, Phpizabi, Dolphin, JomSocial, DrupalSN... :smash:
    ¿Alguna red desarrollada y funcionando? :pop2:


    +1:typeo: