No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 2
    Paga mas Namedrive, está claro.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    ¿Sedo para vender, ND para aparcar?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 4
    Por las visitas y el pr de Sedo creo que es el mejor escaparate actual para vender.
  2.  # 5
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    ¿Cómo te van los deportes de invierno, Jordi? :smile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 7
    He probado Sedo y Namedrive, el ultimo paga mas el click. No he probado SedoPro:

Mejor Namedrive que SedoPro?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007 editado
     # 8
    Creo que hay tráfico de invitaciones para SedoPro, no?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 9
    ¿Cuáles son las diferencias entre Sedo y Sedopro?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  4.  # 10
    Corso, si te refieres a C.......ú, ya hay gente esquiando:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 11
    En Namedrive te pagan un porcentaje de hasta el 15% de lo que ganen tus "referidos". Al que quiera ir a Namedrive lo invito yo :bigsmile::bigsmile:

Ahora en serio, y si no te refiere nadie se ahorran la comisión? Deberian de decirnos que porcentaje nos pagan, me parece que esto de pagar (hablo de los parkings en general) lo que les da la gana no deberia ser legal.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 12
    Adonde esta Lucas de Sedo? Relaciones Publicas y Marketing 001: Deberia venir y darle una invitacion a SedoPro a todos los demenitas -foro de dominios en español-, asi clientes para que traten su servicio y publicidad gratis para Sedo Pro.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 13
    Posted By: Corso¿Sedo para vender, ND para aparcar?:: el roce hace el dominio ::

Por ahora lo prefiero asi yo tambien.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 24th 2007
     # 14
    ¿Puedo parkear dominios en NameDrive y venderlos en Sedo, o los puedo vender en NameDrive directamente?

Tengo varios dominios en Sedo pero con muy malos resultados, hay dominios que no han recibido ni una visita.

Por ejemplo poción.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    Los puedes vender directamente pero no hay subasta ni demás.

Sobre la calidad de los dominios. Te recomendaría que investigaras más.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 16
    gotop poción no me parecería un dominio del cual puedes esperar muchas visitas por lo pronto, quizá para fin de año...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 24th 2007 editado
     # 17
    Gracias Corso y gracias Gustavo, tengo alrededor de unos 60 dominios algunos mejores que otros, pero espero pegar alguno, tal vez aguien necesite alguno de los mios como por ejemplo:

postpago.com

after-sex.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    gotop, tienes secciones específicas para pedir valoraciones, vender o subastar.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgotop
     # 19
    Tendre mas cuidado.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 24th 2007
     # 21
    tengo ya una semana con mi primer dominio parqueado en Namedrive y la verdad me sorprendió.

En una semana lo han visitado 53 veces y ha hecho hasta este momento US$ 1.04 :eyebrows:

Esto para hacerlo en Sedo! Puf! Es muy difícil... Yo como que voy a cambiar de parking :komete4:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorOM
     # 22
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
     # 23
    Diganme, que es sedo PRO? Yo solo conocia sedo...que es solo para profesionales?como funciona?Un saludo a todos! :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 24
    Bueno, no se si es poco, pero para hacer esta misma cantidad en Sedo tardaba casi 3 semanas.

Es más! Corrijo, mientras escribía esta respuesta estoy revisando que lo agregué el 20 de abril, es decir, lleva 4 días. No me parece mal este número, comparado con lo que me paga Sedo :eyebrows:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 25
    El otro día ví esta página donde se supone que te dan invitaciones para sedopro http://www.sedoprocode.com/ . Que alguien comente (quitando la atención más personalizada) si existe grandes ventajas con sedo estándar :crazy:.
  5.  # 26
    Eso se trata directamente con ellos. Respecto a Sedo Pro... habeis oido alguna vez alguna queja de aquellos que allí estan??... parece que los tratan bien, a costa del campesino. Esto me suena a territorio feudal.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 24th 2007 editado
     # 27
    Posted By: dcaceresBueno, no se si es poco, pero para hacer esta misma cantidad en Sedo tardaba casi 3 semanas.

Es más! Corrijo, mientras escribía esta respuesta estoy revisando que lo agregué el 20 de abril, es decir, lleva 4 días. No me parece mal este número, comparado con lo que me paga Sedo :eyebrows: Compra, Vende u Ofrece tus Servicios en:Clasificados de Venezuela

Daniel, medilos bien a estos tios. Despues de un mes las ganancias caen y fuerte. Por lo menos esa es mi experiencia.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 28
    Pues precisamente tengo este dominio parqueado de prueba a ver qué tal me va :devil:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 29
    mmm, comencé a probar ND y me está dando numeros lindos en dolares. Pase unos dominios exitosos de sedo a ND y estoy ganando el 50% más por clic haciendo la conversión €/$. Veremos cuanto dura con esos clics, sedo me los va bajando paulatinamente durante el mes, creo que todos lo hacen, esperemos que no bajen mucho en ND :silbo:Offline
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 30
    Pues yo pasé de ND a S y me dan lo mismo... pero en euros.
  6.  # 31
    Es imposible saber sin probar , a menos que hagas test en los dos (o 3 Lo mismo domainsponsor.com) ciertos funcionan mejor en ND otros en Sedo otros en DS.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 25th 2007 editado
     # 32
    Necesitan que los invite alguien que ya sea sedopro para meter una solicitud .
    El requerimiento es que tengais 1) 200 dominios o que 2) generen 200 USD por mes y que sea trafico de calidad (no se como juzguen este ultimo)
    (Si no tienen condicion 1 o 2 mejor no apliquen)
    A mi se me paga de el porcentaje de sedo un 5 % por un anyo
    Ahorita tengo 6 cuentas referridas.
    Prefiero ser sincero y perder una referral a ser hipocrita , "el servicio al cliente de sedopro a caido". (Dejan solo a Lucas con mucho trabajo y pocos asistentes)
    Cuanto mas van a ganar? No lo se (cada cliente tiene un trato diferente de acuerdo al portafolio naturalmente)
    Si aun asi quieren aplicar:
    Mandeme un email con nombre y email a fernandez0000r@gmail.com titulo sedoproDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 33
    Vaya, y yo sin saber que ganaría dinero con mis referidos :cry:
  7.  # 34
    No Lloreis por favor (ya te hicieron sedopro? me muero me dijero que No!!!)
    (Spiritual Gain...me zurre de risa cuando lo lei )

WHY SHOULD I BOTHER ENDORSING OTHER PORTFOLIO HOLDERS?

1) Spiritual Gain: Maintaining the quality of SedoPro portfolios will help keep earnings high for everyone!

2) Financial Gain: You will receive a 5% affiliate commission on every new accepted SedoPro member that you refer. That means you get 5% of their SedoPro earnings for an entire year, even if they are already a Sedo member!
    Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 35
    Domo, yo llevo ya mucho tiempo siendo SedoPro, pero ni idea de eso de los referidos...(y sigo sin saber donde está esa información)
    He recomendado el servicio en más de una ocasión, pero nunca como referidos. ( Igual que yo tampoco fui como referido de nadie :silenced: )
  8.  # 36
    Perdon te confundi con Ramiro Rafart.
    mea culpa.
    Usa tu link en la pagina sedopro de la columna izquierda (alli va un codigo)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 37
    Nunca miré tan abajo en esa columna... que malos son los malos habitos :crazy:

El enlace no me funciona bien, pero al menos ya lo vi. THANKS
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 26th 2007
     # 38
    Yo tenía dominios en sedo.... los cambié a ND y el resultado mejoró. Cambié uno ellos a iMonetize y mejoró aún más.

Quiero pasar otros más para ver si no es un caso aislado. Lo haré apenas pueda (los que quiero pasar están en RegisterFly:smash:)

¿Alguien tiene más datos de iMonetize?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 39
    Alguien sabe como funciona el parking de namedrive?
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 40
    <blockquote><cite>Posted By: lider</cite>Alguien sabe como funciona el parking de namedrive?</blockquote>tienes alguna pregunta más específica? :confuso:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News