No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 41
    El principal requisito para DNS de .de (si mal no recuerdo), es que los DNS no pueden estar en el mismo segmento de IPs. En otras palabras, los hosts que usan el mismo servidor para hosting y DNS por medio de Cpanel no sirven.

    Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeOct 20th 2008 editado
     # 42
    Hola! me he estado leyendo las normativas para los ccTLDs em Dondominio y dice:
    Las extensiones .de, .it, .nl y .fr para su total activación, requieren que los servidores de DNS utilizados estén configurados préviamente.

    ¿Que tendria que hacer si quiero registrar uno y cambiar las dns?
  1.  # 43
    Parkear los dominios en el servidor al que apuntan las dns.

    Pero insisto, lo más sencillo (para mí) fue activar el parking de dondominio y cambiar los registros A & CNAME.¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 44
    Hola, lo siento por hacer tantas preguntas :webmainer:
    Estoy apunto de registrar un dominio en Dondominio, para desarrollar, y lo quiero apuntar Bluehost, es decir, NS1.bluehost.com y NS2.bluehost.com

    y pone esto :


    Servidores DNS (sin Plan de Hosting)

    Si no has seleccionado ningún plan de alojamiento (hosting), debes poner aquí un mínimo de 2 servidores DNS.
    (Para usuarios avanzados)
    Servidor DNS 1:
    Servidor DNS 2:


    Tengo que poner los de bluehost alli?
    Gracias
    :webmainer:
  2.  # 45
    Claro que debes poner DNS, si no lo haces, quizá no se complete el registro o DonDominio coloque sus DNS, ya que no puedes registrar un .de sin delegar DNS.¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 46
    Thank You efrain :first:
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeOct 21st 2008 editado
     # 47
    Por fin encontre el enlace que me indicaron para comprobar las zonas DNS que estuvieran correctamente configuradas:
    http://zonecheck.denic.de/zonecheck/en

    Revisa las DNS para el dominio, y listo!
    Si resulta algún error, consultalo con el hosting, para corregirlo y que puedas apuntar el dominio correctamente.¿Será el sereno?
    • CommentAuthordcarrero
    • CommentTimeOct 21st 2008 editado
     # 48
    Yo hace tiempo ya pille alguno bueno como programacion.de o tiendas.de

    Saludos
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 49
    en el who is .de no puedo ver el correo del dueño... me interesa contactar a uno para ofrecerle comprar el dominio, alguien sabe si puedo ver el correo??
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeOct 21st 2008 editado
     # 50
    Posted By: nachilloen el who is .de no puedo ver el correo del dueño... me interesa contactar a uno para ofrecerle comprar el dominio, alguien sabe si puedo ver el correo??


    Busca el dominio en dondominio.com, y presiona whois si esta ocupado, ahi te sale.:webmainer:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 51
    En los whois no aparece el correo del que registra... cuando menos en los que he checado... incluyo dondominio... y la pagina web no tiene datos de contacto... se me hace que si espero pacientemente podre registrarla al vencimiento (no parece que haya interes en renovar).
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 52
    algun sitio que permita registrar .DE sin domicilio en alemania y que no sea euroDNS??....:pop2:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 53
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 54
    :wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 55
    Y como ya comentaron anteriormente... DonDominio :typeo:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 5th 2011 editado
     # 56
    DD no te permite registrar .DE a no ser que tengas dirección en alemania.....antes si lo permitia pero ya no por eso buscaba otra alternativaBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 57
    En netim ofrecen el servicio, pero no debe ser barato...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 58
    en netim están un poco mas caros que en ovh.es y no hay web en español....:jat:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 59
    Posted By: nixteDD no te permite registrar .DE a no ser que tengas dirección en alemania.....antes si lo permitia pero ya no por eso buscaba otra alternativa
    Lo comenté porque no ponen nada en http://www.dondominio.com/productos/registro_de_dominios_cctlds/ (abajo están los condicionantes), aunque imagino que si lo dices es porque lo preguntaste... :confuso:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 60
    me confirman en domainerschoice.com que ofrecen servicio de presencia local para los .de de forma gratuita. El precio de los .de en domainerschoice es de 3.50€Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeJan 30th 2012
     # 61
    Recuperando este hilo de dominios .de, alguien tiene experiencia con ellos? Que tal terminan posicionandose? Vale la pena iniciar un proyecto, con una keyword y extensión .de o sale mejor registrar el .com o .net, con la keyword+de

    gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 30th 2012
     # 62
    Posted By: turminatorRecuperando este hilo de dominios .de, alguien tiene experiencia con ellos? Que tal terminan posicionandose? Vale la pena iniciar un proyecto, con una keyword y extensión .de o sale mejor registrar el .com o .net, con la keyword+de


    ¿Dirigido al mercado alemán, español, global...?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeJan 30th 2012
     # 63
    Perdona, me refiero al mercado español, para crear un proyecto tipo: historias.de/ayerMis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 30th 2012
     # 64
    Solamente conozco el caso de oposiciones.de, pero por el desarrollo y contenido que tienen, si tienes otras opciones en extensión .com o .es mejor.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 30th 2012
     # 65
    Para los que teneis problemas con los cambios de dns de los .de

    El dominio tiene que estar dado de alta en los dns del hosting antes de cambiar dns

    Luego os vais aqui
    http://www.denic.de/hintergrund/nast.html

    y poneis el dominio y los dns que pretendeis usar, os dira si los dns tienen la zona creada dentro de los parametros exigidos por el .de
    Si da error, cogeis el mensaje de error, lo pasais por el google translate y os enterais de cual es el problema para solucionarlo ;-)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 30th 2012
     # 66
    Gracias por el tip, mrpaco. :cataa:
    • CommentAuthorInnerLight
    • CommentTimeJan 28th 2014
     # 67
    Hola

    Me gustaría registrar un domino .de y quisiera saber que registradores ofrecen el servicio de contacto local a dia de hoy , a ser posible gratis.

    Saludos y muchas gracias por su ayuda
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 28th 2014
     # 68