No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 41
    El principal requisito para DNS de .de (si mal no recuerdo), es que los DNS no pueden estar en el mismo segmento de IPs. En otras palabras, los hosts que usan el mismo servidor para hosting y DNS por medio de Cpanel no sirven.

Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeOct 20th 2008 editado
     # 42
    Hola! me he estado leyendo las normativas para los ccTLDs em Dondominio y dice:
    Las extensiones .de, .it, .nl y .fr para su total activación, requieren que los servidores de DNS utilizados estén configurados préviamente.

¿Que tendria que hacer si quiero registrar uno y cambiar las dns? Mi Blog what’s the value of a click? What if that click leads to the sale of a $20m plane?
  1.  # 43
    Parkear los dominios en el servidor al que apuntan las dns.

Pero insisto, lo más sencillo (para mí) fue activar el parking de dondominio y cambiar los registros A & CNAME.efraín.com .NL .MX
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 44
    Hola, lo siento por hacer tantas preguntas :webmainer:
    Estoy apunto de registrar un dominio en Dondominio, para desarrollar, y lo quiero apuntar Bluehost, es decir, NS1.bluehost.com y NS2.bluehost.com

y pone esto :

Servidores DNS (sin Plan de Hosting)

Si no has seleccionado ningún plan de alojamiento (hosting), debes poner aquí un mínimo de 2 servidores DNS.
    (Para usuarios avanzados)
    Servidor DNS 1:
    Servidor DNS 2:

Tengo que poner los de bluehost alli?
    Gracias
    :webmainer: Mi Blog what’s the value of a click? What if that click leads to the sale of a $20m plane?
  2.  # 45
    Claro que debes poner DNS, si no lo haces, quizá no se complete el registro o DonDominio coloque sus DNS, ya que no puedes registrar un .de sin delegar DNS.efraín.com .NL .MX
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 46
    Thank You efrain :first: Mi Blog what’s the value of a click? What if that click leads to the sale of a $20m plane?
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeOct 21st 2008 editado
     # 47
    Por fin encontre el enlace que me indicaron para comprobar las zonas DNS que estuvieran correctamente configuradas:
    http://zonecheck.denic.de/zonecheck/en

Revisa las DNS para el dominio, y listo!
    Si resulta algún error, consultalo con el hosting, para corregirlo y que puedas apuntar el dominio correctamente.efraín.com .NL .MX
    • CommentAuthordcarrero
     # 48
    Yo hace tiempo ya pille alguno bueno como programacion.de o tiendas.de

SaludosSaludos - David Carrero - carrero en twitter - Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 49
    en el who is .de no puedo ver el correo del dueño... me interesa contactar a uno para ofrecerle comprar el dominio, alguien sabe si puedo ver el correo?? Tus Sitios Favoritos a todos lados
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 50
    Posted By: nachilloen el who is .de no puedo ver el correo del dueño... me interesa contactar a uno para ofrecerle comprar el dominio, alguien sabe si puedo ver el correo??

Busca el dominio en dondominio.com, y presiona whois si esta ocupado, ahi te sale.:webmainer: Mi Blog what’s the value of a click? What if that click leads to the sale of a $20m plane?
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 51
    En los whois no aparece el correo del que registra... cuando menos en los que he checado... incluyo dondominio... y la pagina web no tiene datos de contacto... se me hace que si espero pacientemente podre registrarla al vencimiento (no parece que haya interes en renovar). Tus Sitios Favoritos a todos lados