No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 5th 2007 editado
     # 1
    Ayer abrí un post con referencia a un dominio que había conseguido registrar... titulado "error o suerte.. uk.ws"... hoy, después de tener la titularidad de dicho dominio, después de haber sido aceptado en Sedo y en Moniker como dominio de mi titularidad, estando en parking y ya habiendo recibido visitas.... desaparece completamente de mi lista de registros en Dynadot y aparece el abono de dicho dominio sin ninguna explicación al respecto...
    Necesito ayuda al respecto... puedo hacer algo??... puedo reclamar dicho dominio??... tengo alguna posibilidad??... espero vuestra ayuda ya que es algo que me preocupa... ya que si ha pasado con éste... puede pasar con cualquiera.

    Un saludo.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 2
    ¿Y no te han dado ninguna explicación?:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Según tengo entendido, los .ws sólo aceptan 4 carácteres como mínimo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 4
    Posted By: TikonenkoSegún tengo entendido, los .ws sólo aceptan 4 letras como mínimo.


    Pagando San Pedro canta. Si estás dispuesto a soltar los dólares tienes .ws de 1, 2 y 3 caracteres.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    Ninguna Corso... estoy a la espera de lo que responden... pero eso no es todo...conseguí registrar algunos mas... ja.ws, all.ws, doc.ws, why.ws, o.ws .... todos ellos en mi poder, con las DNS cambiadas, aceptados por SEDO y Moniker y generando ingresos.... me gustaría saber por ello si existe alguna posibilidad de defender esos dominios.... el resto... se verá.
    Un saludo.La Naranjería
  3.  # 6
    Pues menuda gracia, debería ser abierto a todo el mundo y no sólo a los más ricos.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 7
    te han enviado por email la confirmacion del registro?
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 8
    ¿Qué dice el whois de Dynadot?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 9
    Posted By: TikonenkoPues menuda gracia, debería ser abierto a todo el mundo y no sólo a los más ricos.


    El tema es que parece que ¿se equivocaron? con los registros de pepewindows y ahora se han echado para atrás.

    pepewindows, también tienes el foro de Dynadot para sacarles los colores.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 10
    No tengo ninguna confirmación de registro... solo confirmacióndel pago y los dominios incluidos en él.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 11
    Tienes Order received pero no finished?:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 12
    Cierto es que se equivocaron... pero... en ese caso, así queda la cosa??... cancelación a lo "dictatorial", abono de lo pagado y ni una explicación.... la verdad es que uno sierte cierta impotencia... si ha pasado una vez porque se han equivocado y te dejan sin tus dominios??... quien te dice a tí que no vuelvan a equivocarse el día que consigas por suerte el dominio sex.com y te dejen sin el??.....La Naranjería
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 13
    pepewindows, yo está mañana he hecho una consulta a dynadot y me acaba de entrar la respuesta...

    A ver si en breve te responden y te dan explicaciones...
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 14
    ...conseguí registrar algunos mas... ja.ws, all.ws, doc.ws, why.ws, o.ws ....

    ¿Quieres decir que lo que se ve ahora mismo en estos sitios es tuyo?
    esto me suena a un error...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
  6.  # 15
    Desde las 9 de la noche de hoy no es mío... lo había sido hasta entonces. Tal vez sea un error, pero de ellos, no mío... yo solo registré dominios a 7 euros como hasta ahora...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 16
    Gustavo, creo que lo que se ve en esos sitios es una de las páginas que la operadora que gestiona los .ws pone por defecto cuando no están registrados. Prueba esto: http://www.demenitassinfronteras-yeah.ws/
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 17
    bonito dominio...
    :tongue:

    (ya veo)Irrational Escalation of Commitment.
  7.  # 18
    Esto de Dynadot es como el "Domain Tasting" pero al revés, es el dominio que "chequea" al dueño!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorLucas-i
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 19
    A mi me paso algo parecido con el dominio vecinos.es
    Lo registre pero a los pocos dias me denegaron el registro por ser un nombre reservado. El dominio sigue libre en en todos lados menos en nic.es que sale como reservado, asi que imagino que muchos seguiran pagando por el y teniendo unos dias de alegria por tener un buen dominio.Ourense Ourense - Ourense
  8.  # 20
    Esto es de parking de Sedo hoy mismo. Se agregaron ayer....


    and.ws EUR 1 1 €0,15
    añorar.com EUR 1 0 €0,00La Naranjería
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 21
    Pepe, Dynadot tiene un servicio excelente, contactales si lo deseas.

    Yo creo que ellos han aceptado una peticion de registro, pero que dicho registro no llego a producirse. Debe haber sido por que su sistema automático no descarta dominios de 2 letras de .ws Esto ultimo deberian mejorarlo, e informarte del problema.

    Mientras no te confirman el registro el dominio no esta registrado. Esto no pasa con los pto com pero si con otras extensiones, y la primera vez que te pasa sienta fatal.
  9.  # 22
    Con los .es yo he recibido confirmaciones de registro en enero de los famosos de noviembre, y tengo mas de 50 que nic.es no le ha dado la gana dármelos.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  10.  # 23
    Pues mira que si se me cruza ahora mismo Vicente Dynadot por delante de mí le returerzo el pescuezo....La Naranjería
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 24
    Posted By: LucasA mi me paso algo parecido con el dominio vecinos.es
    Lo registre pero a los pocos dias me denegaron el registro por ser un nombre reservado.


    No veo justificacion alguna para considerar reservado vecinos.es
  11.  # 25
    Me acaban de contestar....

    Hello,

    We sent an email about this matter to the email address we have on file. Here
    is the message from that email:

    Subject: WS Domain Problem (account pepewindows)
    Date: Feb 5, 2007 12:19 PST

    Dear José Pablo Sanchis Royo,

    We don't allow the registration of WS domains less than 4 characters. The reason
    is that the central registry charges extra for these domains. We have deleted
    all WS domains less than 4 chars from your account, and given you an account
    credit.

    Best Regards,
    Dynadot Staff

    Dicen que no permiten registros de menos de 4 letras pero en cambio lo han permitido....

    Lo cierto es que despues de ésto han bloqueado el sistema de registros para dichos dominios, al menos de la manera en que yo lo hacia... y yo me pregunto... si es un error de ellos??... deberían de ser ellos los que lo deberían de asumir no??... yo solo registre dominios al precio que ellos marcaron... 7 euros.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 26
    Te pueden decir que existe una aldea con 3 habitantes (dos de ellos difuntos) y una cabra que se llama Vecinos...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007 editado
     # 27
    pepewindows, creo que en ese aspecto todos los negocios se cubren las espaldas. Precios válidos salvo error tipográfico o técnico y demás jerga legal. Habría que bucear en la letra pequeña, de nuevo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 28
    Mucho me temo que pueden hacer eso y más...
    :sad:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 29
    DynaDot marcado para siempre :devil:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 30
    no voy a salir en defensa de la competencia, jamás¡¡¡¡¡ :devil: pero si he de decir que esas famosas promociones complican la existencia del negocio, a veces uno esta registrando a precvio bajo en un huso horario cuando la promo ha expirado en el dia y la hora inidcada en el huso de la empresa en otro continente o a veces ocurre que la orden de registro se bloquea por minutos u horas,entonces el dominio que uno cree tener, otro lo encuentra libre. Son cositas que pasan en el mundo real, no es para disculpar a esa otra empresa, jeje.
    Pero pasando a lo interesante, amigo ppwndws, cada una de esas promos lleva un pequeño contrato o bases que dicen de cuando acuando es la promo, quienes pueden registrar (a veces son liomitadas a ciertas areas geograficas nada mas) los precios y que tipo de dominios quedan excluidos de la promo. Será cuestión de leer eso que generalmente esta en ingles. Mi panel de registro publica cada una de esas noticias, no s como será tu acceso al panel de dynadot, pero si buscas alli algo debe decir o si conoces algun revendedor de dominios ws que haya hecho la promo, le pides ese mensaje, seguro lo habra visto dentro del panel de control de sus dominios. :wink:Offline
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 31
    Hola xpansiongroup y gracias por la ayuda... en todo caso, estoy seguro al 90% de que en éste caso no se trataba de una promoción, al contrario, ha sido un error y grave de Dynadot.

    Realmente pienso que Dynadot nunca ha ofrecido registros de 1, 2 y tres letras de .ws. De echo, en la tabla de precios se puede comprobar claramente como señalan los registros de dominios .ws a 7,99 dolares. Esto es así ya que si intentas registrar desde su buscador convencional de dominios un .ws de menos de tres letras te da el siguiente mensaje.. "Domain too short by registry rules". Hasta ahí todo correcto.
    El problema les viene cuando en lugar de utilizar esa tabla de registro, accedes a "bulk search", y ahí es donde al marcar dominios de menos de tres letras con la extensión .ws salían los que en ese momento estaban libres.

    Cierto es que después de arrebatarme Dynadot los dominios de manera cobarde y vil y abonarme el dinero pagado... cuando accedes a la misma área para comprobar si los dominios continuan libres... ahora lo que te marca es "ocupado" o "no disponible". en todos los dominios de una, dos o tres letras o cifras, lo que demuestra que se han esmerado en subsanar el error y por lo que considero que ahí estaba el error, y por tanto es un error suyo y demostrable. Quien cometa un error que lo pague, yo no tengo porqué sufrir las incompetencias ni las dictaduras de otros. Y la verdad es que no me gustaría quedarme de brazos cruzados.La Naranjería
  12.  # 32
    Si alguien cree que existen posibilidades, tiene conocimientos o recursos suficientes como para poder plantear una reclamación o recurso ante Dynadot basandonos en esos echos... todos demostrables, estoy dispuesto a ofrecerle el 50% de dicha cartera saqueada... cerca de 50 dominios .ws con una, dos y tres letras.

    Un saludo.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 33
    Venga como una vez comentaba ese error parecido lo tuve con idotz.net cuando tenia registrado el idn en chino simplificado ??.com *China.com -que logicamente no se podia, porque estaba registrado en tradicional ??.com :sad: En fin, culpa si de que en Dynadot no estaban informados al respecto, pero al final son solo registradores -o intermediarios-, esas politicas las deciden el administrador de la extension. Dynadot me parece muy bien, aunque yo solo he registrado con ellos .com .net y tambien dos .infoDominiosIDN.com ||
  13.  # 34
    Rspuesta en el foro de Dynadot a un mensaje con éste título....

    "Plunder of names .ws to a man on the part of Dynadot"

    (dynadot_Staff) ... título: sorry
    We apologize to the Dynadot customer that this happened to.

    When we added the new bulk search page, we forgot to check that WS domains must be 4 characters long. So one of our customers was able to register a lot of 1, 2, and 3 character WS domain names yesterday.

    Unfortunately, the WS registry charges us more for short WS domains:

    3 char: $500
    2 char: $1000
    1 char: $50000

    That is why we don't allow the registration of these domain names. So when we found out about the bug, we deleted the domains, and issued the customer an account credit. We can also issue a full refund to the credit card if that is better.

    Once again we apologize for the inconvenience.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 35
    Imagina que vas a unos grandes almacenes y un empleado ha puesto una etiqueta con el precio de mp3 portátil a un plasma de 40 pulgadas. ¿Crees que tendrías alguna posibilidad de llevarte el plasma por 40€ alegando que el fallo es de ellos? Pregunto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 36
    Posted By: CorsoImagina que vas a unos grandes almacenes y un empleado ha puesto una etiqueta con el precio de mp3 portátil a un plasma de 40 pulgadas. ¿Crees que tendrías alguna posibilidad de llevarte el plasma por 40€ alegando que el fallo es de ellos? Pregunto.:: el roce hace el dominio ::


    En Japon lo devuelven y sin quejas, en Estados Unidos hacen una demanda legal y ganan un millon de dolares :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 37
    En España salen corriendo con el televisor (lo he visto hacer :shocked:):: el roce hace el dominio ::
  14.  # 38
    Creo que has dado en el clavo.... yo he estado precisamente trabajando como vendedor en la sección de Informática en unos Grandes Almacenes... y si por error, un artículo marca un precio inferior al que realmente tiene, por ley el cliente puede exigir dicho producto al precio que marca. Y la empresa está obligada a ofrecerlo a dicho precio.
    De otra manera sería un engaño.La Naranjería
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 39
    Posted By: CorsoImagina que vas a unos grandes almacenes y un empleado ha puesto una etiqueta con el precio de mp3 portátil a un plasma de 40 pulgadas. ¿Crees que tendrías alguna posibilidad de llevarte el plasma por 40€ alegando que el fallo es de ellos? Pregunto.:: el roce hace el dominio ::


    Es que el Plasma lo había comprado dos dias antes, lo tenía en casa y estaba viendo tranquilamente una película de vaqueros, cuando de repente irrumpieron en mi casa unos extraños forzando la cerradura, que, sin mediar palabra, recogieron el plasma y se lo llevaron dejando encima del escritorio el dinero abonado por dicho plasma.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 40
    Necesitarías un abogado en los US, no? Entre la gente de DNForum tiene buen prestigio John Berry Hill.

    Supongo que él te puede indicar si tu demanda puede prosperar o no y llevar el proceso (por un pico, imagino).:: el roce hace el dominio ::