No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 81
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 5th 2008 editado
     # 82
    Pili o Mili creo recordar veraneaba por Castelldefels playa? O eso me decia al menos mi abuelo de pequeño cuando metian alguna de sus películas en sábado- eran vecinos.Tambien los hmnos Calatrava me parece que todavia paran por ahi. El parecido a Jagger tenia hasta un chimpancé en la casa jeeje.

    Volviendo al tema subastas aca otro más que recibió en las 2 últimas semanas puras QQQQ (Me hacen recordar los Muy Deficientes de la escuela):smash:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 83
    Eso,volviendo al tema de las subastas,¿Funciona ya la herramienta para la selección de dominios en idioma español, o no funciona? :bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 84
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 85
    Posted By: Angela¿Iván? ¿Donde estás?

    Ayer sí le vi que asomó la nariz un momento, aunque no se si llegó a postear algo :eh:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 7th 2008 editado
     # 86
    Recapitulando...El 23 de enero en Demene...
    Posted By: IvanDiazOs confirmo que hay un pequeño problema en la herramienta que usamos a nivel general para Sedo para los dominios que se proponen a subasta.

    Os puedo asegurar que estamos trabajando en ello para poder dar unas garantías al 100% de esta herramienta en cuanto al idioma español se refiere y estoy seguro de que pronto estará listo. Mientras tanto estamos planteándonos desactivarlo para el mercado español y hacer todas vuestras propuestas manualmente que como podréis imaginar son muchísimas.
    También aquellas personas que crean que su dominio rechazado para subasta sea realmente Premium podrá escribirnos a correo @ sedo . com y nosotros lo revisaremos de nuevo. Como podrían ser muchas las propuestas, os pido que sean sólo propuestas serias de Dominios Premium.


    4 de febrero...tras sugerirle un dominio .tv que se me habia rechazado en fechas pasadas con la famosa Q me ha respondido via mail:

    "En cuanto a los demás dominios que me mencionas, por favor, deberás pedirlo por tu panel de control de Sedo ya que yo personalmente no tengo acceso para insertar dominios en la subasta ni influencia para decidir qué dominio entra y cual no sino del equipo de valoraciones"


    6 de febrero....Tras preguntarle si es que ya funcionaba la herramienta de selección,motivo por el que le habia sugerido dicho dominio .tv por mail, siguiendo sus indicaciones...(aunque él habla en plural :confuso:)

    Te comento que los dominios que me enviaste los traté junto con el equipo de valoración tal y como confirmé en su momento en Demene y a tí por email.
    Los mismos sí habían pasado el filtro y se denegaron debido a la terminación .tv que actualmente no estamos aceptando salvo excepciones de dominios muy buenos como podrían ser viajes, programas, publicidad, etc.
    La herramienta de filtro o selección aún no se ha desactivado para los dominios en español y nuestros técnicos están trabajando en ello, espero que esté pronto

    :crazy::confuso::que:
    (Por cierto el dominio .tv rechazado es Menorca.tv) :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 87
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 88
    Hola a tod@s,

    Como ya os comunicamos hace algún tiempo, el sistema de propuesta de dominios para las Subastas Premium de Sedo contenía un “prefiltro” automático que eliminaba dominios que no cumplían un estándar determinado. Sólamente los dominios que conseguían pasar este filtro pasaban a ser revisados por un broker del Equipo de Subastas. Bajo este filtro “caían” muchos dominios “.es”, problema que pudimos detectar gracias a muchos de vosotros.

    Hoy podemos informaros de que este filtro ha sido definitivamente eliminado por nuestros técnicos por lo que todas vuestras propuestas serán revisadas manualmente por el Equipo de Sedo. Esta revisión seguirá siendo muy estricta y sólamente aquellos dominios considerados “Premium” (corto, genérico, con gran potencial de mercado y afinidad a internet…) tendrán acceso a las Subastas.

    Con ello, no pretendemos dañar a nuestros clientes o rechazar propuestas de forma sistemática. Sedo es la primera interesada en hacer muchas y buenas ventas y, nosotros en particular, en potenciar las ventas de dominios en español.

    Hay que entender las Subastas Premium como una plataforma de venta exclusiva, pensada en un grupo de dominios determinados. Así, queremos daros la posibilidad a todos los que seáis propietarios de buenos dominios de encontrar una forma exclusiva de presentar vuestros nombres y a aquellos que estéis ampliando vuestras carpetas de encontrar éstos de forma rápida.

    Resumiendo, las Subastas Premium es un servicio más dentro de nuestra amplia oferta. No olvidéis que para aquellos dominios que no cumplan los requisitos de un dominio Premium existe la posibilidad de dar comienzo una subasta una vez que hayáis recibido una oferta a través de la plataforma. O podéis llegar a un acuerdo directamente a través del sistema. También podéis contratar el Escaparate de dominios para llegar así a más compradores…

    Y para terminar, muchas gracias a todos aquellos que nos ayudan a mejorar nuestros productos cada día.

    Estaremos encantados de seguir recibiendo vuestras propuestas!

    Iván Díaz - Sedo España y LatinoaméricaRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 89
    Posted By: IvanDiazO podéis llegar a un acuerdo directamente a través del sistema.

    :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 7th 2008 editado
     # 90
    Muy bien Iván, pero resulta que muchos .es que no fueron aceptados, si queremos volver a presentarlos, aparece:
    Este dominio ya ha sido rechazado para subasta premium con anterioridad
    :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 91
    Cierto Angela, ahora hasta que pase un tiempo no se pueden presentar via sistema pq sale que ya fueron rechazados :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 92
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 93
    :pop2:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 94
    Posted By: IvanDiazactualmente no estamos aceptando salvo excepciones de dominios muy buenos como podrían ser viajes, programas, publicidad, etc.


    Para probar he enviado el dominio programas.pe (segun Ivan muy bueno) hoy mismo, y me ha sorprendido la rapidez de la respuesta:

    - programas.pe (Q)

    (Q) = El dominio no cumple con los criterios mínimos de calidad para tomar parte en la subasta.


    :confuso:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 7th 2008 editado
     # 95
    Posted By: Lobo y me ha sorprendido la rapidez de la respuesta:

    Nada,ha sido desactivar el filtro ese defectuoso y ya ni la Nasa les gana en rapidez de revisión minuciosa...:bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 96
    Hola de nuevo,

    Creo que ha habido un malentendido en mi email que Madison reproduce más arriba. En ningún momento me he referido a dominios .pe ni he dicho que programas .pe sea muy bueno. Mi email se refería a los dominios .tv que Madison había sugerido para subasta y que, al no considerarlos premium, no se habían aceptado.

    El mercado actual nos muestra que la terminación tv tiene más potencial donde contamos con ventas importantes en Sedo mientras que en dominios .pe aún no se han registrado apenas movimientos (en Sedo) como para considerarla una terminación Premium. Por este motivo, desgraciadamente, se ha rechazado el dominio.

    Iván Díaz - Sedo España y LatinoaméricaRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 97
    Posted By: IvanDiaz Mi email se refería a los dominios .tv que Madison había sugerido para subasta y que, al no considerarlos premium, no se habían aceptado.

    "Al dominio" .tv ,sólo era uno, menorca.tv :madi::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 98
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 99
    Posted By: AlexTambien los hmnos Calatrava me parece que todavia paran por ahi. El parecido a Jagger tenia hasta un chimpancé en la casa jeeje.

    Los Calatrava andan un poco más abajo, por Calafell :bro:
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 100
    ¿menorca.tv no es premium? :komete4:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 101
    podria ser un Nombre premium con una Extensión que no está mal. No se si con esa suma se obtiene un Dominio Premium.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 102
    Mafalda parece que sólo es premium para los de Enom, para los de Sedo debe ser un nombrecito de isla nada conocida ni visitada por turistas :dumb: (y encima que debian estar preparando ya la subasta de Geodominios :smash:):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 103
    Para mi sí es premium, y la extensión cada día es más popular.. :w2tv:

    Sedo :smash:
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 104
    Debi leer antes este hilo antes de sugerir, ahora sólo esperar una Q.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 105
    aries le tendremos que cambiar el nombre al hilo e incluir también la Q para identificarlo antes :bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 106
    QQQQQQQQQQQQQQ :smash:
    Por cierto, Menorca.tv, lo tendrían que haber puesto en la Geodominios. :confused:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 14th 2008 editado
     # 107
    No tengo tiempo de estar mirando todos los whois pero vamos, un vistazo rápido a estos (que estan sin puja alguna e imagino q son de la Geodominios) y me parece que puede ser mosqueante,muchos coinciden los whois q son de los mismos propietarios,otros sólo esta la extensión .com registrada y resto toditas libres,otros se han registrado el día 8 de febrero...:silbo: parece que mucha transparencia, justicia y equidad no practican en Sedo para asignar sus Q o elegir dominios y avisar para subastas, igual cómo son en inglés me estoy perdiendo algo sobre su valor,no sé:

    polandaccomodations.com
    germanyaccomodations.com sólo el .com registrado
    austriaaccomodations.com sólo el com registrado
    arosavacation.com sólo el com registrado
    arosaholiday.com sólo el com registrado
    TICKETTOFLORIDA.COM sólo el .com
    TICKETTODUBAI.COM sólo el .com
    TICKETSTOMIAMI.COM registrado 5/2/08 sólo el .com
    TICKETSTOKYO.COM registrado 5/2/08 sólo el com
    Vacationfiesta.com registrado sólo el com
    Usa-booking.com registrado sólo el com

    :bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 108
    Pues haber si se pasa por aquí Iván y nos cuenta. ¿No va a la cena de Valencia? :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 109
    como comenté en otro hilo, la cosa está muy clara,
    Posted By: LoboYo de todas formas no me creo mucho ese asunto, los descartan por regla pero mantienen la herramienta para dar salida a los dominios de "amigos"
    y si no que se lo digan al que le aceptaron para subasta 2 dominios .es registrados 2 dias antes...


    Seamos transparentes porfavor.El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 110
    Acabo de encontrar este hilo, que por cierto habria que cambiar el titulo.

    Y os confirmo que desde que funcione el sistema "Q de calidad" no me han aceptado ni un solo dominio. Y algunos son dominios premium. Hace ya mas de un mes opte por no enviar ninguno viendo que no hay nada que hacer.
    Lo mas mosqueante es como decis que hay dominios que pasan el fitro con muy dudosa calidad.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 111
    Posted By: AlfredoY os confirmo que desde que funcione el sistema "Q de calidad" no me han aceptado ni un solo dominio. Y algunos son dominios premium. Hace ya mas de un mes opte por no enviar ninguno viendo que no hay nada que hacer.
    Lo mas mosqueante es como decis que hay dominios que pasan el fitro con muy dudosa calidad

    :smash:
    Alfredo creo que tú usabas como parking ND, y no el de Sedo,no? :komete4:
    :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 112
    Madison, sabes que yo uso el de Sedo y todo Q igualmente... :aviso:
    O sea... Que el sistema sigue sin funcionar para nosotros. :smash:
    :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 113
    Posted By: MadisonAlfredo creo que tú usabas como parking ND, y no el de Sedo,no?


    Si uso ND, pero tengo algunos por Sedo y no aceptan ni unos ni otros.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 114
    Alfredo yo uso ND pero tb tengo algunos en Sedo y nanay de la china, era por buscar más similitudes...aunque como dice Angela parece que el sistema no funciona para muchos de nosotros esten donde esten aparcados :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 115
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeFeb 17th 2008
     # 116
    A ver, me salió una duda.

    Si agregé X dominio, le puse precio esperado deseado etc, se pone en letras rojas por unas horas y después ya aparece a bajo en el panel y a la venta significa que se aceptó, significa lo que uds. dicen o se refieren a otra cosa.

    haha ando confundido.:babeo::dumb:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 19th 2008 editado
     # 117
    Paguilar, si vuelve a aparecer en venta, significa que no lo aceptaron.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 21st 2008 editado
     # 118
    Ya que siempre me quejo :devil: ,en esta ocasión es justo que también deje constancia de que ayer por un problemita que tenia en el panel de Sedo que me impedia sacar un dominio a subasta, tras haber recibido una oferta, (y estar programado el dominio para salir hoy en la de Greatdomains), escribi por la mañana a Iván y al correo general de Sedo para comunicar el mensaje de error q me salia y tal, y por la tarde Iván me llamó en varias ocasiones intentando contactar conmigo, dejandome al final recado en el contestador y enviándome un mail ofreciéndome varios modos de solucionar el tema.
    Asi que encantada con su atención y diligencia en esta ocasión :madi:
    Nos veremos en el Encuentros Domaining de Valencia Iván :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 119
    Bueno... Eso está bien. Una de cal y una de arena. :dumb:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 21st 2008 editado
     # 120
    La verdad, el unico que vale la pena de todo el equipo de SEDO es Iván. Lo digo en serio. De verdad que es el unico que realmente se preocupa por su trabajo. Ojala que SEDO contrate a mas personas como el.

    Sin Iván simplemente SEDO en Español estaria perdido. Con cualquier otro broker pueden pasar meses sin recibir una sola respuesta. Lo que si debe de ser pesado para el hacerlo todo, por que tal parece que los demas estan pintados.

    Y bueno asi como se le dicen sus errores a SEDO, tambien se le dicen sus aciertos.Hola!