No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 1
    Estoy terminado marca.mobi y necesito buscadores de marcas de distintos países o si existe alguno a nivel mundial.
    Help please.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 2
    ¿Cuáles tienes ya? El de España y US, imagino.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 3
    Mira los enlaces en la parte inferior de http://en.wikipedia.org/wiki/Trademark:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 4
    Si esos dos los tengo pero quiero hacerlo para todos los paises y en tres idiomas (EN-ES-DE)
    Gracias Corso , aquí están todas, estás invitado a un buen roncito en el café.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 5
    buena idea, me gusta el proyecto, aunque tendras visitas buscando otro tipo de informacion ;-)
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 6
    A que tipo de información te refieres ovidius ??
    Ya nosotros vamos a tirar de las bases de datos de otros aunque guardaremos todas las búquedas en la nuestra para accesos rápidos si buscan el mismo denominativo.
    Alguien sabe si Google puede acceder de alguna forma a una BD para buscar, se podría cambiar el formato de la BD a HTML para que google nos encuentre mejor...??
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 7
    Ahora mismo no tengo experiencia en temas SEO para .mobi pero si fuera una web normal tendríais que crear una especie de directorio con los datos de la DB.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 8
    Gracias Corso, Quien era el experto en BD , que me aconseje algo...
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 9
    Tolosa lo que te dice Corso es la mejor opción. Google no sabe utilizar los formularios para buscar, asi que tienes que suministrarle enlaces que pueda seguir. Lo ideal es que además uses un mod-rewrite para que las url le resulten los mas amigables posible. Las podrías organizar como un directorio, por clases o por iniciales, o mantener un listado de las últimas búsquedas, las más populares... y un histórico de las mismas.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 10
    Existe alguna herramienta que automatice este proceso de convertir la BD en un directorio...?
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 11
    Seguro que en hotscripts encuentras algun código que lo haga, pero no creo que te vaya a satisfacer mucho, ya que tu tienes tu propia estructura de base de datos, sabes que campos quieres utilizar y cuales no, cuales para el título, para el enlace... de todas maneras es algo sencillo de programar.

    Una curiosidad, te has descargado las bases de datos de las marcas a una bd tuya, las has comprado, o las vas a ir obteniendo segun se realicen las búsquedas?X-Y.es
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 12
    informacion deportiva, futbol, lo pillas?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 13
    Ovisius ,no quiero tirar por ese lado, WIPO peligroso.
    HAcemos búquedas a otras BD y nos quedamos con la información pública publicada.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 14
    Tolosa el riesgo de wipo ya lo tienes, al fin y al cabo marca es una marca registrada, valga la redundancia.

    A lo que me refería es que si vas a esperar a que los usuarios hagan las búsquedas para ir almacenando los resultados, al principio no tendrás contenido para montar el directorio de marcas, ya que la bd estaría vacía. Una opción sería tomar X palabras de uso habitual en las marcas y capturarlas previamente, para tener una base de material sobre el que trabajar.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 15
    ´Sería buena idea , palabras habituales en las marcas ??
    Gracias de antemano a todos.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 16
    Tolosa, lo que se hace normalmente es tener una navegación dinamica (php) para los usuarios y un directorio bien estructurado de paginas (html) creadas a partir de la base de datos en funcion de lo que hay en la base en cada momento.Este directorio se genera dinamicamente pero crea todo el contenido en "estatico".
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 17
    Gracias dnDom.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 18
    Casi he terminado marca.mobi , lo he puesto en marcha 1 hora y me han llegado ofertas de adsense de muchas empresas, lo había listado antes en los directorios de .mobi.
    Desde que lo tenga en marcha a ver si me hacen unos miles de links en sus webos (comprueba si es marca registrada antes de registrar un dominio)LinkLink
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 19
    Esta Navidad espero mi lote (por la ayuda, digo):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 20
    lote ......................lottos.mobi :tongue:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 21
    Este Tolosa sería capaz de venderles un dominio a la abuelas del parque:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 22
    te doy larazon.mobi :tongue:
    a las abuelas mejor les pides un teletaxi.mobi les pones un poco de musicaonline.mobi que lean un poco de prensa.mobi
    :tongue:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 23
    uufffffff.... que mobimareo:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 16th 2007
     # 24
    He tenido muchos problemas con los de patentes y marcas al final no me dejan , lo intenté hacer yo pero tienen un super cokie de seguridad y en el resto de los países también que mataos.
    Bueno ya que lo tenía todo hecho lo utilizaré para poner un whois de .mobi que estos si que me dejan utilizar su BD.
    Si alguien sabe como saltarse el cokie de seguridad le regalo un dominio.
    Salu2
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 16th 2007
     # 25
    ¿Que es lo que te quieres saltar?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 16th 2007
     # 26
    Cuaando se hace la consulta te pide una cokie que antes te ha dado si no la tienes error
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 27
    El precio es siempre relativo , admito ofertas y si son de vienen de tí las estudiría con más detalle.
    SAlu2
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 28
    Posted By: TolosaEl precio es siempre relativo , admito ofertas y si son de vienen de tí las estudiría con más detalle.
    SAlu2

    oks en unos dias te comento

    Saludos:bigsmile: