No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeOct 10th 2007 editado
     # 1
    Venía controlando los ingresos, se venian manteniendo, este mes además agregué más dominios. Pero los ingresos de este mes han bajado un 10%.

    Supongo que la ecuasión es la siguiente:

    Si tenemos que pagar la promoción que estamos haciendo, le quitamos un poquito a cada uno y así amortizamos la promoción, además quitarle un poquito a cada uno hará que no puedan pasar el limite del mes pasado para no tener que pagar el doble por ello.

    Yo estoy que flipo con Sedo, increible...
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 10th 2007
     # 2
    Y te extraña???

    Creo si mal no recuerdo que recomendabas no usar parkings (yo tambien) y ahora dices que agregas más dominios.

    No lo entiendo.
  1.  # 3
    :pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 10th 2007
     # 4
    Posted By: SacasonrisasY te extraña???

    Creo si mal no recuerdo que recomendabas no usar parkings (yo tambien) y ahora dices que agregas más dominios.

    No lo entiendo.viajar24hJuegosDirectoriosAfiliacionesUtub


    Contardictorio no?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 10th 2007
     # 5
    este mes tengo menos dominios en sedo y proporcionalmente he ganado mas que en meses anteriores. Se habran asustado de que migrara casi todos a bodis? me estan seduciendo para que regrese? me convendra mas tenerlos en parking o ponerlos todos en minisitios superposicionados? :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeOct 10th 2007
     # 6
    Pues este mes va mejor que en el verano... y sin cambios sustanciales.
    •  
      CommentAuthorkampa
    • CommentTimeOct 11th 2007
     # 7
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 11th 2007
     # 8
    Posted By: SacasonrisasY te extraña???

    Creo si mal no recuerdo que recomendabas no usar parkings (yo tambien) y ahora dices que agregas más dominios.

    No lo entiendo.


    Estan los que dicen, y los que hacen, que cosa no entiendes? :w2tv:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeOct 11th 2007 editado
     # 9
    Mientras mi herramienta no está desarrollada los dominios nuevos que compro los pongo en parking, está claro que mejor que el parking es el desarrollo pero como la herramienta no está terminada y no tengo tiempo de desarrollar ni instalar scripts que dan contenido repetido, lo que hago es tirarlos a Sedo.

    Sigue siendo válido el comentario, y no hay contradicción alguna, siempre antes que NO TENER NADA será mejor un parking, y mejor que el parking es un minisitio decente (porque materiales servidos repetidos, ya me diréis), y mejor que un minisitio, es desarrollar decentemente.

    Pero el comentario sigue siendo válido pues me refiero a esos dominios en parking que aún tengo con Sedo.
    (Es como si pensárais que Tolosa por estar desarrollando una plataforma de subastas no puede poner ahora mismo dominios en subasta en Sedo o en otras empresas de subasta, su plataforma aún no está terminada. Y es exactamente así, que yo tengo los dominios en Sedo, porque todavía no hay nada mejor, y cuando lo haya y la herramienta exista ahí tendrán lugar vuestros comentarios...)

    Asi que vuelvo al principio con el comentario sobre Sedo...
    Más dominios, menos ingresos y especialmente este mes una bajada del 10% que como digo seguramente lo usan para pagar su campaña publicitaria y pagarle a TheBest para que no se vaya jejejjeje TheBest que me debes dinero tío...

    Carminatti esta toda para vos guachito... ;)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 11th 2007
     # 10
    Sedo Love Me :first: sedo necesita de mis superpremiums .es para sobrevivir y le saca a plopez. Esa es la conclusion que veo salio del congreso de forum:devil:: el que mas gana en parking es quien mejor negocia las condiciones de su cartera :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 11th 2007
     # 11
    O el que los pone en un parking decente :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 11th 2007
     # 12
    Posted By: plopezCarminatti esta toda para vos guachito... ;)

    Excuse moi, je ne comprends...5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 13
    Un click en Sedo de 2,19€ (Petroli.net - RPM 2.190,90€)Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 14
    :clap:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 15
    sino eres pros poco hay que hacer en sedo...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 16
    mmm la verdad que en mi caso este mes subieron las ganancias, aunque añadi mas dominios.
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeMay 1st 2008 editado
     # 17
    sedo normal de 0.02 a 0.05 media 0.02
    sedo pro de 0.08 a 0.20 media 0.12
    namedrive de 0.04 a 0.09 media 0.06

    datos no basados en números reales, solo contrastados con unos pocos domainers y los mios propios. Es muy variable y entran muchos aspectos a tener en cuenta...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 1st 2008 editado
     # 18
    En mi caso están "como congeladas", xDagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales