No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 1
    Buenas..

Alguien conoce algún script gerenciador de directorios / clasificados?

algo asi como esto: TodoarComidas, recetas gastronomicas | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 2
    Tekorei, Asi como que? :confused:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3
    lo abdujeron antes de que terminara... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 5
    Hola, yo soy experto en scripts de directorios, lee el tutorial que postee en DPF y que ha montado un gran revuelo: aqui y si no sabes, también ofrezco hacerlos aqui
    salu2Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios | Más cupones Godaddy que en ningún otro web
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 6
    • CommentAuthorTekorei
     # 7
    xq no puedo poner el link? existe alguna prohibición? :shocked:

Gracias x los links muchachos! :smile:Comidas, recetas gastronomicas | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 8
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Tekorei, ¿tú dónde estabas el día que trataron en clase cómo poner los enlaces en HTML? :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 10
    dCaceres, nuestro compañero de foro tiene http://clasificadosdevenezuela.com.ve/ que está muy bien, a lo mejor el te puede decir como la hizo:wink:A N U N C I O S. com. Ec
    • CommentAuthorTekorei
     # 11
    Prueba?