No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 1
    Buenas..

Alguien conoce algún script gerenciador de directorios / clasificados?

algo asi como esto: TodoarComidas, recetas gastronomicas | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 2
    Tekorei, Asi como que? :confused:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3
    lo abdujeron antes de que terminara... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 5
    Hola, yo soy experto en scripts de directorios, lee el tutorial que postee en DPF y que ha montado un gran revuelo: aqui y si no sabes, también ofrezco hacerlos aqui
    salu2Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios | Más cupones Godaddy que en ningún otro web
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 6
    • CommentAuthorTekorei
     # 7
    xq no puedo poner el link? existe alguna prohibición? :shocked:

Gracias x los links muchachos! :smile:Comidas, recetas gastronomicas | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 8
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Tekorei, ¿tú dónde estabas el día que trataron en clase cómo poner los enlaces en HTML? :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 10
    dCaceres, nuestro compañero de foro tiene http://clasificadosdevenezuela.com.ve/ que está muy bien, a lo mejor el te puede decir como la hizo:wink:A N U N C I O S. com. Ec
    • CommentAuthorTekorei
     # 11
    Prueba?

será me estoy volviendo loco?? creo que muchas horas de internet me están haciendo mal.. :sad:Comidas, recetas gastronomicas | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 12
    Yo hice la mía con PHP Classifieds... que la nombró Pedro en su segundo link... :cool:Clasificados en Venezuela | Calificame | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 13
    Alguien sabe de algun script para gestionar descargar?
    Más presisamente lo que busco es un script para una página de descargas, que proteja los archivos y solo puedan ser descargados por usuarios registrados.

help !!.::Mi Blog::. - .::Musica::.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 14
    Sé que algo así se podia hacer con phpnuke y probablemente con joomla
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 15
    Si? tengo los dos... bueno, tengo el FANTASTICO en mi servidor..
    lo pruebo ahora, gracias :bigsmile:.::Mi Blog::. - .::Musica::.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 16
    pero quizas necesites un addon. Si no se puede hacer directamente puedes ir a las paginas de joomla o de phpnuke a donde este el addon.
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 17
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 18
    Rapidshare? :confused:
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 19
    Bueno, pensé que sólo era para gestionar descargas... Es que tengo un script por allí que hace eso... o por lo menos eso promete.Clasificados en Venezuela | Calificame | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 20
    Hola compañeros,

Me gustaría implementar un portal sobre anuncios clasificados, segunda mano, ocasión, etc. El tema es que nunca me he adentrado en ese sector, y por lo tanto no se cómo ni donde conseguir algún sript, aplicación, programa, o lo que sea para desarrollar dicho proyecto.

Sé que algunos de vosotros poseeis sitios de este tipo, y otros estáis metidos en el mundo de la programación, y/o sabeis de este tema, por lo que me gustaría me aconsejarais al respecto, para estar informado y poder elegir la mejor opción.

Estoy muy verde en estos temas, toda ayuda será bien recibida.

Saludos Demenitas :wink:

-----------------------------------------

Por ejemplo la web Habitamos.com parece que utiliza un script, ya que he visto webs con un diseño igual o muy parecido. El tema es que tiene una vista simple, profesional y agradable a la vista (a lo mejor en cuanto a opciones y programación, no tanto).

¿qué opinais?

También he visto páginas en las que se puede enviar un sms para que el anuncio se muestre más destacado, o suba posiciones.

La verdad que estoy mas perdido que nemo en la Albufera ... :confused:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorjat
     # 21
    pues yo tampoco tengo idea, pero me gusta Noah's classifieds, la otra vez por probar lo instalé båt.tv y es muy sencillo, pero no te puedo decir más, ya que no lo he tocado prácticamente...Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 22
    Uno con cierta popularidad (de pago) es phpmydirectory.com
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeAug 13th 2007 editado
     # 23
    Yo uso Php Classifieds de DeltaScritps y me ha ido muy bien :typeo:
    Y para directorios, compré una licencia de Php Link DirectoryClasificados en Venezuela | Calificame | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 24
    Gracias a todos :wink: ahora miraré a ver como se monta esto, ya que nunca lo he hecho, jejeje si me lío ya contactaré con vosotros.

Si alguién más quiere decir alguna sugerencia, adelante :wink: aún estoy barajando los distintos scripts.Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    • CommentAuthorJesus
     # 25
    Este es bueno tiene una version free ( gratis) http://www.phplinkdirectory.com/
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 26
    Qué opinais del script que se usa en Habitamos(punto)com?

Sabeis de su nombre?

No me importa si el escript que me recomendeis es de pago o gratuito, lo que quiero es que (si puede ser) sea seguro, con pocas vulnerabilidades o ninguna.Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 27
    Posted By: SoftaltecQué opinais del script que se usa en Habitamos(punto)com?

¿No es uno hecho por ellos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 28
    en Loquo por ejemplo es el mismo pero sin cabeceras (o así parece)

y no se donde también lo he visto...:jat:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 29
    Yo he visto por ahi que venden loquo clons. Ahora no sé donde.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 30
    Por ejemplo, la web de Champo anunciosanuncios(punto)es también es muy parecida.

¿¿Champo que script utilizas??

Es que es el que más me gusta :bigsmile: si me dijeras cual es me harias un favor.

:pop2:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 31
    X-zero Community Classifieds

Web: http://www.xzeroscripts.com
    Demo: http://www.xzeroscripts.com/products/xzero_classifieds/demo.php
    Precio: 99 dólares.

Softaltec, suerte. Yo lo he probado y va perfectamente. Aunque si lo quieres dejar como habitamos y cía, deberás editarlo un poco, ya que el diseño predefinido es bastante feo.

Un saludo.

PD: son 10 mil... :meparto:MundoCiudad: Guías de Nueva York, Miami, Londres, Praga ...
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 32
    •  
      CommentAuthorfever
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 33
    estaba yo buscando un script y me he encontrado con este tema...

no se si será la crisis, pero el que recomendó shephard ha bajado de 99 a 39,95... lo cual teniendo ademas en cuenta el tipo de cambio lo hace más que interesante ¿no?
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 34
    Ese script lo estoy usando en mi página de clasificados para adultos y me gusta mucho :wink:Clasificados en Venezuela | Calificame | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 35
    Una duda,¿ que scripts para directorios hay en Fantastico si es que los hay para instalar fácil ?, he leido por arriba joomla pero no sé si es o no,alguno sencillito si pudiera ser,gracias :bigsmile: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
Añade tus comentarios
    Usuario Contraseña
  • Formatear los comentarios como