No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 1
    Buenas..

    Alguien conoce algún script gerenciador de directorios / clasificados?

    algo asi como esto: TodoarJuegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 2
    Tekorei, Asi como que? :confused:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 3
    lo abdujeron antes de que terminara...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 4
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 5
    Hola, yo soy experto en scripts de directorios, lee el tutorial que postee en DPF y que ha montado un gran revuelo: <a href="http://forums.digitalpoint.com/showthread.php?t=217598">aqui</a> y si no sabes, también ofrezco hacerlos <a href="http://forums.digitalpoint.com/showthread.php?p=2257625#post2257625">aqui</a>
    salu2
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 6
    Los que yo conozco que veo que se usan bastante:

    http://classifieds.phpoutsourcing.com/ Noah's classifieds

    http://www.deltascripts.com/phpclassifieds/ Php Classifieds

    http://www.phplinkdirectory.com/ Php Link DirectoryX-Y.es
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 7
    xq no puedo poner el link? existe alguna prohibición? :shocked:

    Gracias x los links muchachos! :smile:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 8
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 9