No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 1
    Buenas..

    Alguien conoce algún script gerenciador de directorios / clasificados?

    algo asi como esto: TodoarJuegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 2
    Tekorei, Asi como que? :confused:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 3
    lo abdujeron antes de que terminara...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 4
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 5
    Hola, yo soy experto en scripts de directorios, lee el tutorial que postee en DPF y que ha montado un gran revuelo: <a href="http://forums.digitalpoint.com/showthread.php?t=217598">aqui</a> y si no sabes, también ofrezco hacerlos <a href="http://forums.digitalpoint.com/showthread.php?p=2257625#post2257625">aqui</a>
    salu2
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 6
    Los que yo conozco que veo que se usan bastante:

    http://classifieds.phpoutsourcing.com/ Noah's classifieds

    http://www.deltascripts.com/phpclassifieds/ Php Classifieds

    http://www.phplinkdirectory.com/ Php Link DirectoryX-Y.es
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 7
    xq no puedo poner el link? existe alguna prohibición? :shocked:

    Gracias x los links muchachos! :smile:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 8
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 9
    Tekorei, ¿tú dónde estabas el día que trataron en clase cómo poner los enlaces en HTML? :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 10
    dCaceres, nuestro compañero de foro tiene http://clasificadosdevenezuela.com.ve/ que está muy bien, a lo mejor el te puede decir como la hizo:wink:
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 11
    Prueba?

    será me estoy volviendo loco?? creo que muchas horas de internet me están haciendo mal.. :sad:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 12
    Yo hice la mía con PHP Classifieds... que la nombró Pedro en su segundo link... :cool:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 13
    Alguien sabe de algun script para gestionar descargar?
    Más presisamente lo que busco es un script para una página de descargas, que proteja los archivos y solo puedan ser descargados por usuarios registrados.

    help !!.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 14
    Sé que algo así se podia hacer con phpnuke y probablemente con joomla
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 15
    Si? tengo los dos... bueno, tengo el FANTASTICO en mi servidor..
    lo pruebo ahora, gracias :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 16
    pero quizas necesites un addon. Si no se puede hacer directamente puedes ir a las paginas de joomla o de phpnuke a donde este el addon.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 17
    Algo así como Rapidshare?Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 18
    Rapidshare? :confused:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 19
    Bueno, pensé que sólo era para gestionar descargas... Es que tengo un script por allí que hace eso... o por lo menos eso promete.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 20
    Hola compañeros,

    Me gustaría implementar un portal sobre anuncios clasificados, segunda mano, ocasión, etc. El tema es que nunca me he adentrado en ese sector, y por lo tanto no se cómo ni donde conseguir algún sript, aplicación, programa, o lo que sea para desarrollar dicho proyecto.

    Sé que algunos de vosotros poseeis sitios de este tipo, y otros estáis metidos en el mundo de la programación, y/o sabeis de este tema, por lo que me gustaría me aconsejarais al respecto, para estar informado y poder elegir la mejor opción.

    Estoy muy verde en estos temas, toda ayuda será bien recibida.

    Saludos Demenitas :wink:

    -----------------------------------------

    Por ejemplo la web Habitamos.com parece que utiliza un script, ya que he visto webs con un diseño igual o muy parecido. El tema es que tiene una vista simple, profesional y agradable a la vista (a lo mejor en cuanto a opciones y programación, no tanto).

    ¿qué opinais?

    También he visto páginas en las que se puede enviar un sms para que el anuncio se muestre más destacado, o suba posiciones.

    La verdad que estoy mas perdido que nemo en la Albufera ... :confused:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 21
    pues yo tampoco tengo idea, pero me gusta Noah's classifieds, la otra vez por probar lo instalé båt.tv y es muy sencillo, pero no te puedo decir más, ya que no lo he tocado prácticamente...NullFire
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 22
    Uno con cierta popularidad (de pago) es phpmydirectory.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 13th 2007 editado
     # 23
    Yo uso Php Classifieds de DeltaScritps y me ha ido muy bien :typeo:
    Y para directorios, compré una licencia de Php Link DirectoryTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 24
    Gracias a todos :wink: ahora miraré a ver como se monta esto, ya que nunca lo he hecho, jejeje si me lío ya contactaré con vosotros.

    Si alguién más quiere decir alguna sugerencia, adelante :wink: aún estoy barajando los distintos scripts.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 25
    Este es bueno tiene una version free ( gratis) http://www.phplinkdirectory.com/
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 26
    Qué opinais del script que se usa en Habitamos(punto)com?

    Sabeis de su nombre?

    No me importa si el escript que me recomendeis es de pago o gratuito, lo que quiero es que (si puede ser) sea seguro, con pocas vulnerabilidades o ninguna.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 27
    Posted By: SoftaltecQué opinais del script que se usa en Habitamos(punto)com?


    ¿No es uno hecho por ellos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 28
    en Loquo por ejemplo es el mismo pero sin cabeceras (o así parece)

    y no se donde también lo he visto...:jat:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 29
    Yo he visto por ahi que venden loquo clons. Ahora no sé donde.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 30
    Por ejemplo, la web de Champo anunciosanuncios(punto)es también es muy parecida.

    ¿¿Champo que script utilizas??

    Es que es el que más me gusta :bigsmile: si me dijeras cual es me harias un favor.

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 31
    X-zero Community Classifieds

    Web: http://www.xzeroscripts.com
    Demo: http://www.xzeroscripts.com/products/xzero_classifieds/demo.php
    Precio: 99 dólares.

    Softaltec, suerte. Yo lo he probado y va perfectamente. Aunque si lo quieres dejar como habitamos y cía, deberás editarlo un poco, ya que el diseño predefinido es bastante feo.

    Un saludo.

    PD: son 10 mil... :meparto:Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 32
    Muchas gracias Shephard :wink:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorfever
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 33
    estaba yo buscando un script y me he encontrado con este tema...

    no se si será la crisis, pero el que recomendó shephard ha bajado de 99 a 39,95... lo cual teniendo ademas en cuenta el tipo de cambio lo hace más que interesante ¿no?
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 34
    Ese script lo estoy usando en mi página de clasificados para adultos y me gusta mucho :wink:Turismo en Italia
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 35
    Una duda,¿ que scripts para directorios hay en Fantastico si es que los hay para instalar fácil ?, he leido por arriba joomla pero no sé si es o no,alguno sencillito si pudiera ser,gracias :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeAug 25th 2008
     # 36
    Sabeis scripts gratuitos de directorios que tengan la opción de que si el usuario paga aparecerá en la web principal.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 37
    Posted By: Madison¿ que scripts para directorios hay en Fantastico si es que los hay para instalar fácil ?


    Supongo que ya tendrás la respuesta (por la fecha), pero porsiaca, no hay ningún script de directorio en Fantástico.
    Hacer un directorio con Joomla, debe ser como si lo hicieses con WordPress, si hay algún plugin que te lo permita fácil se podrá, pero si no conoces Joomla mejor no meterse.

    Posted By: terrybarnaSabeis scripts gratuitos de directorios que tengan la opción de que si el usuario paga aparecerá en la web principal.

    Normalmente estas son las opciones de pago.
    :pop2: A ver si alguien nos ilumina.SEO + Dominios
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 38
    Gracias Marruf me vino bien tu porsiaca ya que seguia sin respuesta :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeSep 15th 2008
     # 39
    algun script de todos de los que aveis nombrado en el topic es multi-idioma?PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeSep 15th 2008
     # 40
    vale,nada, he visto que el de DeltaScripts, es multi-idioma, creo que es lo que busco

    http://demo.deltascripts.com/classifieds/index.php?setlang=spaPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis