No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 51
    De acuerdo Son, quizá sea el mejor dominio en español ahora mismo. Yo le veo presente y futuro (siento disentir Corso)
    •  
      CommentAuthorSon
     # 52
    Perdoname que te contradiga Corso, pero estas completamente equivocado.

La tecnologia musical, deriva hacia un punto donde no existira ni los CDs, ni la musica MP3 en propiedad. No almacenaremos la musica en nuestro aparato receptor, simplemente tendremos acceso a toda la musica de la historia de la humanidad al instante online. Siempre online, en cualquier punto del planeta. El unico futuro es online.

Lo sabe la ciencia, lo saben los ingenieros de innovacion, luego años despues lo sabran la gente de a pie...

Por tanto la musica, es una de los contenidos con mas futuro que existen. Y musica es una de las 5 Grandes palabras... no hay vuelta de hoja.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 53
    ¡Perdón por contradecir a científicos, ingenieros y demás premios Nobeles! Pero escuchen a la voz del vulgo por un momento...

Musica.com es como tener una tienda de discos en el centro de la ciudad. Las tiendas de discos están cerrando y se acabará el acceso único a los contenidos (del tipo que queráis). Musica.com será un buen lugar para hablar de musica (mejor música.com?) pero no habrá ventas por ahí.

La música no es como los coches u otros bienes físicos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 54
    Por cierto no soy uno de los hermanos García Quintas, por darle tan grande publicidad de su dominio. Ni cobro comision:bigsmile:

Bueno recopilando los 5 grandes en español:

Viajes.com ----> Christian Chena
    Juegos.com ----> Christian Chena
    Coches.com ----> Avsius Desarrollos y Proyectos, S.L.
    Musica.com ----> Hermanos García Quintas
    Sexo.com -----> New Century Investments Ltd

Parece que sale destacado Chena.

Pero en el mundo hay muchos grandes domainers que no quieren salir a la luz.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 55
    Corso , vale, puedes decir que no se venda , de eso no se trata, yo sé las visitas que tienen y eso es realmente lo que vale , después puedes hacer con estos millones de visitas lo que quieras en el sector que está es muy facil monetizarlas. Dícile a Google si no le interesa musica.com :shocked:
    Para mí actualmente desarrolado el mejor premium hispano que existe.
    SAlu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorSon
     # 56
    Corso, insisto, en este caso puntual, tu opinion no resulta nada acertada. Dentro de no demasiado lo veras claro. No te enfades con mi firmeza, pero es que la cosa es tan evidente, como que el sol calienta.

La musica online va a ser un exito comercial tremendo en los proximos años... lo de las tiendas de musica evidentemente van a quebrar todas, lo mismo que los videoclubs...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 57
    Me habláis del ahora y yo os hablo del futuro.

Entro en musica.com y se me parece demasiado a juegos.com. No olvidéis las palabras de Richard sobre juegos.com...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 58
    Posted By: SonCorso, insisto, en este caso puntual, tu opinion no resulta nada acertada. Dentro de no demasiado lo veras claro. No te enfades con mi firmeza, pero es que la cosa es tan evidente, como que el sol calienta.

La musica online va a ser un exito comercial tremendo en los proximos años... lo de las tiendas de musica evidentemente van a quebrar todas, lo mismo que los videoclubs...

No me enfado hombre. Pero apostar por el modelo centralizado de música online es negar las redes P2P.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 59
    Yo contradigo la opinió de Richard, que tiene sus propias razones para pesarlo así. Opino lo contrario.

Los juegos online, lo mismo, son de las cosas con mas potencial economico que hay y habra en internet.
    •  
      CommentAuthorSon
     # 60
    las redes P2P, van a quedar obsoletas... no a mucho tiempo.

Y la musica no se va a centralizar(Eso seria un monopolio, y no es legal), habra muchas empresas o sistemas que sirvan musica, pero claro habra lideres o habra pequeños comercios online... tu mismo podras vender musica online tranquilamente, mientras hablas de musica si quieres.

Es por eso que el que tenga musica.com-net-biz-org-es-info-tv tendran ventaja para vender mas que los demas.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 61
    ¿Obsoletas? Pero si pasearemos con nuestro móvil por la calle y nos podremos bajar canciones que decenas de personas estarán compartiendo. Así. Tan fácil.

NO digo que la música se vaya a centralizar. Digo que musica.com es un concepto centralizador en la distribución. Sigues pensando que la música se venderá... Craso error. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 62
    Corso no voy a tratar de convencerte de que el cambio climatico existe, pero ves comprando el aire acondicionado.

Pues si, la cosa de P2P va a quedar obsoleta.

Corso si alguna vez consigues un dominio musica.com-net-org-biz-info-es-tv-ws-mobi-eu-cc-us-com.ar-com.mx...etc., te lo comprare sin pestañear a precio de oro... No olvides ponerme el primero en tu lista y hacerme un descuento Demene del 10%.:wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 63
    Yo creo que en breve superamos a music.com :wink:

Si crees que la gente va a volver a pagar por la música...

Los que tienen música.com-net-org-info-ws-cc-tv deben de ser tontos al no desarrollarlos. Están dejando de ganar miles de $ :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 64
    Tiempo al tiempo Corso. Guarda el post, y lo discutimos cuando se desplegue y madure la tecnologia a que hago referencia.
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 65
    Posted By: CorsoMusica.com es como tener una tienda de discos en el centro de la ciudad. Las tiendas de discos están cerrando y se acabará el acceso único a los contenidos (del tipo que queráis). Musica.com será un buen lugar para hablar de musica (mejor música.com?) pero no habrá ventas por ahí.

Siento discrepar pero... musica.com no está en el centro de la ciudad, sino en el centro de internet (suponiendo que más allá de google, yahoo etc, los genéricos .com sean chaflanes céntricos en el centro). Y eso es distinto (es mejor) que una tienda de discos en el centro de Madrid (que acabarán recicladas en applestores). Y si se habla de música.. mejor que mejor, porque donde se habla de música está la gente a quien le gusta y, más aún, que genera tendencias. Y eso, con independencia de que la música no se vaya a comercializar más en soortes físicos (en esco coincidimos) es influencia y, por tanto, dinero. Donde se habla de música se puede vender música, o entradas, o complementos, o cientos de cosas. Porque ne las tiendas de internet se puede hablar, de igual modo que en los foros de internet se puede comprar.IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 66
    Posted By: SonPor cierto no soy uno de los hermanos García Quintas...

Bueno recopilando los 5 grandes en español:
    Viajes.com ----> Christian Chena
    Juegos.com ----> Christian Chena
    Coches.com ----> Avsius Desarrollos y Proyectos, S.L.
    Musica.com ----> Hermanos García Quintas
    Sexo.com -----> New Century Investments Ltd

yo pondría carros.com de Richard antes que coches.com que es un término que solo se usa en España...
    discusión interminable :confused:

carros Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 67
    Jo, los diálogos con Son siempre acaban de manera enigmática... :cool:

La tecnología está muy bien pero al final es la gente quien la usa, la abandona y/o la modifica. Tiempo al tiempo, pues. Efraim, la música no se venderá, ni en soportes físicos ni virtuales. Lo que interesa es vender soportes para los contenidos (ipods, iphones, etc). Las entradas quizá las compres en entradas.com o con el móvil.

ps: todavía nadie me explicó qué le pasa al tráfico de music.com :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorArgie
     # 68
    Volviendo un poco al tema del hilo, no se olviden de Matias de Tezanos (de Guatemala), que con excelentes dominios en español como deportes.com o tarjetas.com, contruyó una red de sitios bajo el nombre de clickdiario.com con 4 millones de visitantes diarios y la terminó vendiendo a la empresa japonesa Livedoor. Hoy en día esta embarcado en un proyecto que llevará a cabo junto a Chris Chena, proyecto del que por ahora no se sabe mucho.
    •  
      CommentAuthorSon
     # 69
    Gustavo, pasate por España y veras lo que mueve aqui la industria de los Coches!!! Carros.com es un Premium buenisimo, pero no se puede comparar con lo que es "coches" a este lado del oceano. Y no sabes la rentabilidad que me da una web de coches(aqui en España) con tan solo publicidad Adsense.

Corso, mi final enigmatico significa que no puedo hablar mas sobre ello, sin desvelar secretos tecnologicos y modelos de negocio confidenciales. Todos nosotros guardamos secretos del domainig:cool: y nos reservamos las formas de monetizar(Webs y dominios) de los proximos años.

Por cierto, para no hacer polemica: Para mi, la palabra que mas me gusta, y le veo mayor potencial economico es la palabra "Viajes". Aunque hay un margen bajo del beneficio del precio total, resulta una industria floreciente(En españa el Turismo representa el 10% del PIB).
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 70
    Son, voy a España al menos tres veces al año, :wink:
    y nada más un dato sencillo: la población hispana de los EEUU supera la población de España, por si sola... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorSon
     # 71
    Ya Gustavo, yo tambien veo un potencial enorme en la USA en Español...
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 72
    Solo hay que ver de donde nos llegan muchísimas visitas a nuestos dominios para afirmar el dato de Gus.
    Argie lo de Tezanos no le salió tan bién como crees tuvo muchos problemas para cobrar y casi se hundió por culpa de la bolsa Japonesa , seguro que dominero sabe toda la historia.juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 73
    Me quedo con carros.com , ya se discutio en demene hace tiempo
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 74
    Ya, es lo que yo digo...
    :confused: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorSon
     # 75
    Voy a ser malo: carros.com vale el 10% de lo que vale Coches.com

Estoy tirando piedras sobre mi propio tejado porque tengo muchos dominios que incluyen la palabra "Carros" en buen numero.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 76
    Pero qué me dicen de music.com... :devil::devil::devil::devil::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 77
    Son que tu no lo uses, no quiere decir que otros no lo hagan. Hablando por internet terminas comprendiendo que en otros paises ni saben los nombres de las cosas que utilizas. Muchas veces hay que traducirles. Y aunque a mi me suene fatal Carros, en otros paises suena fatal coches.
    •  
      CommentAuthorSon
     # 78
    Music.com en mis manos, me haria "Asquerosamete Rico". Ahora deben de estar en "ESPERA".

¿Cómo monetizarlo?, Para mi muy facilmente...:cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 79
    music.com está activo, ¿qué pasa que no tiene tráfico? ¿eh, eh, eh? :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 80
    Corso, google era un mal dominio y ya ves las visitas que tiene. Si music.com no tiene las visitas que debiera ten por seguro que no es por culpa del dominio, que es genial, pero hace falta algo mas para despegar.
    •  
      CommentAuthorSon
     # 81
    Me remito a mi famoso informa con 100 Criterios de valoracion de dominios, sobre las 5 palabras mas importenes en español, incluyendo a todos los paises hispanos... No voy a defender mas esta idea, ya que yo no soy propietario ni de coches.com ni de carros.com

Yo compraria los dos dominios y crearia un bi-Sistema de captacion de ambos grupos. ¿De donde vienes? lo derivo a su web correspondiente.

Hay pocos anunciantes para carros, e infinitos para coches. Cuando hispanoamerica mueva mas dinero en este sector de la automocion en internet, puede que las cosas se igualen, mientras tanto coches es mejor que carros.

Lo dire de otra forma: Actualmente en mis webs de Coches/Carros de madrugada no tengo ninguna rentabilidad(Cuando la mayoria de gente viene de America), mi grueso es cuando estan activos los usuarios españoles. Y son los españoles los que me dan el grueso de mis ganancias. Espero que pronto america me de alta rentabilidad, pero por el momento no es asi.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 82
    No creo que coches suene fatal en ningún lado, simplemente se usa más el otro por influencia de la palabra en inglés car, que después de todos fueron los gringos los que inventaron la industria automovilística y le dieron el nombre que se les dió la gana...
    :tongue: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 83
    De acuerdo Son. Probablemente si ponemos carros y coches.com en parking durante este año, tengan un numero parecido de visitas, pero muchos mas ingresos coches. Pero a largo plazo prefiero carros ya que el mercado latino de internet tiene mayor potencial de crecimiento y en mayor.
    •  
      CommentAuthorSon
     # 84
    ovidius, yo estoy convencido que el mercado americano va a despuntar tarde o temprano...Confio en ello... Yo hablo del ahora.

Ahora discutamos que es mejor Moviles o Celulares:bigsmile:

Y conste que si veo un dominio de Carros, lo comprare en el acto.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 85
    ovidius ve la gráfica de Alexa (arriba), carros.com tiene más visitas... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 86
    Posted By: ovidiusCorso, google era un mal dominio y ya ves las visitas que tiene. Si music.com no tiene las visitas que debiera ten por seguro que no es por culpa del dominio, que es genial, pero hace falta algo mas para despegar.

Creo que no has visto music.com porque en desarrollo está a años luz de musica.com. Además, el mejor genérico, según vosotros, del mundo, debería de tener un type-in más elevado sin importar su contenido.

Defendéis lo indefendible :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 87
    Posted By: CorsoDefendéis lo indefendible

me apunto la frase :bigsmile:

El diseño es muy atractivo, aunque si se vé que es una pagina basada en contenidos ajenos y que es poco mas que una home. Han gastado poca pasta e ingenio en desarrollarla, pero es una opcion.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 88
    Tienen miles de perfiles de miembros en music.com. ¿No será que la gente ya no busca un sitio específico para descargar música?

:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 89
    Posted By: SonVoy a ser malo: carros.com vale el 10% de lo que vale Coches.com

Estoy tirando piedras sobre mi propio tejado porque tengo muchos dominios que incluyen la palabra "Carros" en buen numero.

Me han ofrecido $500K por carros.com ... asi que coches.com vale..mmmm $5MM :shocked:

El problema con Coches es el siguiente. El poder adquisitivo de la gente que compra Coches en comparación con la que compra Carros. Fijate en que paises se usa la palabra coche y en cuales se usa carros.

Carros: USA (20% de 300MM de habitantes), Puerto Rico, Mexico, Venezuela, Colombia, Brazil, Rep. Dominicana.
    Autos: Parte de Sur America (Argentina, etc.)
    Coches: España, Parte de Sur America (pero siendo remplazada por Auto)

La nueva generación en los paises de Sur America ya no usa "coche" ... usa "auto". Coche se está convirtiendo,
    en Sur America, en una palabra de antaño.

Entre los 60MM de habitantes hispanos en USA, los 100MM de México y los mas de 180MM de Brazil, ya carros.com se convierte en un super nombre. España tiene 40.3 Millones.Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 90
    Posted By: ovidiusDe acuerdo Son. Probablemente si ponemos carros y coches.com en parking durante este año, tengan un numero parecido de visitas, pero muchos mas ingresos coches. Pero a largo plazo prefiero carros ya que el mercado latino de internet tiene mayor potencial de crecimiento y en mayor.

No entiendo por que coches.com tendría mas ingresos. El poder adquisitivo de la gente que compra coches es mucho menor que la gente que compra carros. El número de personas que usa la palabra coche es muchisimo menor que la que usa carros. Considerando Brazil con 180MM + ya duplica o más el número de personas que usa coches.

Esplícanos tu razonamiento.. pues a mi no me hace sentido. Tal ves tu tengas alguna información que nosotros no tengamos.Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 91
    Posted By: Corsomusic.com está activo, ¿qué pasa que no tiene tráfico? ¿eh, eh, eh?:tongue::: el roce hace el dominio ::

La música es controlada por una "mafia" de compañías con MUCHO dinero.

Para poder sacar dinero de verdad (no chaverias con CPC) con music.com tendrías que asociarte con dicha mafia... y convencerlos de que tu tienes algo que ellos necesitan. Es muy dificil para un "small player" el entrar en ese mercado.
    Fijate como Napster, con millones de publicidad, y un reconocimiento extraordinario (todo el mundo sabe lo que es napster), no está logrando sobrevivir en el mercado.Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 92
    Y si se lanzara un p2p en music.com ?
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 93
    Ampliando la idea podría ser un programa java p2p desde la web.
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 94
    Posted By: Son

Pues si, la cosa de P2P va a quedar obsoleta.

P2P obsoleto? :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Jamás !Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 95
    Posted By: Pro-DomY si se lanzara un p2p en music.com ?

Si tienes el dinero para litigar con "la mafia"... RIAA... MPAA... etc

Music.com estaría en buenas manos con una compañía con MUCHO dinero.Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 96
    Pero vamos veo relativamente fácil un p2p basado en web al estilo allpeers que se lanzara desde music.com como quien entra en un chat (cifrado claro)
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 97
    Posted By: Pro-DomAmpliando la idea podría ser un programa java p2p desde la web.

Music.com es un buenisimo nombre. El mercado de música es un mercado cerrado de pocos jugadores con mucho dinero.
    El nombre no te abilita el entrar al mercado. Necesitas más que el nombre.Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 98
    Y si alguna demanda caera, pero no sería tan fácil demostrar según este diseñado el software que el intercambio fuera ilegal. Bueno desde España el intercambio no es ilegal por ejemplo, si no hay ánimo de lucro ( me refiero a los usuarios).
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 99
    Posted By: Pro-DomPero vamos veo relativamente fácil un p2p basado en web al estilo allpeers que se lanzara desde music.com como quien entra en un chat (cifradado claro)

Y como haces dinero?Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 100
    Promoción de grupos.

Temas que se promocionen con publicidad (no tienen porque ser todos)

Y venta de discos físicos. Queda muy feo regalar un cd grabado en tostadora.