Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Posted By: SonCorso, insisto, en este caso puntual, tu opinion no resulta nada acertada. Dentro de no demasiado lo veras claro. No te enfades con mi firmeza, pero es que la cosa es tan evidente, como que el sol calienta.
La musica online va a ser un exito comercial tremendo en los proximos años... lo de las tiendas de musica evidentemente van a quebrar todas, lo mismo que los videoclubs...
:: el roce hace el dominio ::

Posted By: CorsoMusica.com es como tener una tienda de discos en el centro de la ciudad. Las tiendas de discos están cerrando y se acabará el acceso único a los contenidos (del tipo que queráis). Musica.com será un buen lugar para hablar de musica (mejor música.com?) pero no habrá ventas por ahí.
Posted By: SonPor cierto no soy uno de los hermanos García Quintas...
Bueno recopilando los 5 grandes en español:
Viajes.com ----> Christian Chena
Juegos.com ----> Christian Chena
Coches.com ----> Avsius Desarrollos y Proyectos, S.L.
Musica.com ----> Hermanos García Quintas
Sexo.com -----> New Century Investments Ltd

y nos reservamos las formas de monetizar(Webs y dominios) de los proximos años.

Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.

Posted By: ovidiusCorso, google era un mal dominio y ya ves las visitas que tiene. Si music.com no tiene las visitas que debiera ten por seguro que no es por culpa del dominio, que es genial, pero hace falta algo mas para despegar.
Posted By: CorsoDefendéis lo indefendible

Posted By: SonVoy a ser malo: carros.com vale el 10% de lo que vale Coches.com
Estoy tirando piedras sobre mi propio tejado porque tengo muchos dominios que incluyen la palabra "Carros" en buen numero.

Posted By: ovidiusDe acuerdo Son. Probablemente si ponemos carros y coches.com en parking durante este año, tengan un numero parecido de visitas, pero muchos mas ingresos coches. Pero a largo plazo prefiero carros ya que el mercado latino de internet tiene mayor potencial de crecimiento y en mayor.
Posted By: Corsomusic.com está activo, ¿qué pasa que no tiene tráfico? ¿eh, eh, eh?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Son
Pues si, la cosa de P2P va a quedar obsoleta.

Posted By: Pro-DomY si se lanzara un p2p en music.com ?
Posted By: Pro-DomAmpliando la idea podría ser un programa java p2p desde la web.
Posted By: Pro-DomPero vamos veo relativamente fácil un p2p basado en web al estilo allpeers que se lanzara desde music.com como quien entra en un chat (cifradado claro)