No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 101
    Posted By: Corso¡Perdón por contradecir a científicos, ingenieros y demás premios Nobeles! Pero escuchen a la voz del vulgo por un momento...

Musica.com es como tener una tienda de discos en el centro de la ciudad. Las tiendas de discos están cerrando y se acabará el acceso único a los contenidos (del tipo que queráis). Musica.com será un buen lugar para hablar de musica (mejor música.com?) pero no habrá ventas por ahí.

La música no es como los coches u otros bienes físicos.:: el roce hace el dominio ::

La gran realidad es la siguiente.

Actualmente las bandas de música hacen el 90% de sus ingresos en conciertos y auspicios. La venta de música ya no es lo que era antes. Vayan a mi sitio www.musicosonline.com y verán un artículo que habla de esto. :cool:Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 102

Promoción de grupos.

Temas que se promocionen con publicidad (no tienen porque ser todos)

Y venta de discos físicos. Queda muy feo regalar un cd grabado en tostadora.

Y con esto vas a ganar Millones?Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 103

:cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 104
    Posted By: Corso

:cool::: el roce hace el dominio ::

P2P a la antiguaRichard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 105
    Si lo usaran millones de personas supongo que los ingresos también serían millonarios. Pero tu tienes una web de música así que supongo que tu experiencia vale más.
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 106
    Posted By: Pro-DomSi lo usaran millones de personas supongo que los ingresos también serían millonarios. Pero tu tienes una web de música así que supongo que tu experiencia vale más.

No tengo web de música... musicosOnline.com es una web de musicos.. que no es igual.

No quiero que piensen que soy el mas que sabe... pues no es así. Probablemente tus ideas son buenas... a donde me dirijo con mis preguntas es a que definas de donde tu crees que va a salir el dinero... o sea.. proyecta tus ganancias. No es suficiente decir.. voy a vender esto y aquello.

MusicosOnline.com es un web muy crudito... mi plan es diferente y no es millonario. La idea detrás de MusicosOnline.com es duplicar lo que ya funciona con Bodas.com ... una revista y un directorio de servicios. En el directorio le vendo anuncios a tiendas de música, escuelas de música.. etc. Inicialmente lo puse para ayudar a un amigo que quería hacer una revista para músicos en papel (ufff) y le dije que mejor haciamos un website.Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 107
    Muchas gracias por la explicación. Es bueno siempre ver puntos de vista.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 108
    Hey, no has comentado nada de musica.com...:shocked:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 10th 2007 editado
     # 109
    Posted By: TolosaHey, no has comentado nada de musica.com... :shocked:

¿Quién? ¿Yo?... oh.. perdon.. aca va...

musica.com ... que bonito nombre... con mucho tráfico presumo... me encanta como suena musica.com... el IDN de musica.com.. o sea.. música.com será tán bueno... tal ves no.. pero si es mas propio... pues musica es en realidad musíca.. y eso suena muy extraño...

Raro es ... que cuando visito musica.com... no suena nada... se escuchan solamente los grillos... pero por mi ventana... Habrá dejado de sonar la música en Musica.com??? Ya sabremos en el próximo capitulo de... "The Sound of NO music"...Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 110
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 111
    :shocked::: el roce hace el dominio ::
Añade tus comentarios
    Usuario Contraseña
  • Formatear los comentarios como