Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Seguro que esta alianza,
vistos los datos, puede integrarse mejor, bien potenciando el tráfico de la
sección de viajes, bien aumentando el uso de Expedia en esta sección o bien
trabajando las causas de este nivel menor de conversión final.
Posted by Abel
[…]Un sólo dominio bueno — Candy.com, Cellphones.com,
Athletesfoot.com — puede proporcionar cientos de dolares diarios, en
muchos casos mientras su dueño apenas mueve un dedo. Schwartz, por
ejemplo, redirige todo el tráfico de sus dominios a una pequeña empresa
que sirve de intermediaria con Google y Yahoo, los dos gigantes que
hacen que todo esto sea posible. Estos intermediarios, conocidos como
agregadores ( aggregators ) hacen todo el trabajo duro, diseñando los
sites y añadiendolos a una de las redes de anuncios de algún buscador.
Otros muchos grandes propietarios de dominios se ahorran los
intermediaron y crean sus páginas propias para trabajar directamente con
Google y Yahoo.
¿El secreto? Tiene que ver con lo que se conoce como type-in traffic
, o navegación directa, en jerga de Wall Street. Aunque puede parecer
extraño en la era de los buscadores todopoderosos, ocurre que miles de
usuarios no los usan en absoluto. En vez de eso escriben lo que estan
buscando en la barra de dirección de su navegador. ¿Qué quieres comprar
candy? Escriben Candy.com, un nombre que Schwartz compró en Mayo de 2002
por $108,000. Aparecerá una página llena de enlaces que tienen que ver
con candy. Sigue este enlace y entonces tanto Schwartz, su intermediario
y Google sacan un beneficio. Algunos días puede llegar a superar los
$300 en beneficios sólo para Schwartz; pudo amortizar el sitio en menos
de dos años.
Nadie sabe las cifras ciertas del tráfico que generan los type-ins,
y los ejecutivos de Google y Yahoo no hablan de ello. Pero en privado,
durante una de las fiestas nocturnas de la Traffic conference, un
empleado de Yahoo estimó que los type-ins pueden constituir el 15% del
negocio de búsqueda de la empresa[….]
Paul Sloan:
Masters of their domains. Business 2.0.
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