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      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 1

    La integración de Expedia en el canal de viajes del New York Times



    El New York Times online renovó su
    sección de viaje
    firmando que Expedia
    sea su motor de reservas exclusivo. Aunque la sección de viajes de este
    periódico online sólo atrae un 3% del total de visitantes este pequeño
    porcentaje representa 210.000 usuarios al mes. En diciembre de estos
    usuarios 41.000 ( el 22% ) acabaron en Expedia y el nivel de conversión en
    venta de estos visitantes es menor que la media de Expedia ( 3,8% de media
    contra 2,7% los usuarios que vienen de Expedia).

    Seguro que esta alianza,
    vistos los datos, puede integrarse mejor, bien potenciando el tráfico de la
    sección de viajes, bien aumentando el uso de Expedia en esta sección o bien
    trabajando las causas de este nivel menor de conversión final.


    Fuente: Expedia
    Enters Partnership With The NY Times

    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 2



    El negocio de los type-in


    Posted by Abel




    […]Un sólo dominio bueno — Candy.com, Cellphones.com,
    Athletesfoot.com — puede proporcionar cientos de dolares diarios, en
    muchos casos mientras su dueño apenas mueve un dedo. Schwartz, por
    ejemplo, redirige todo el tráfico de sus dominios a una pequeña empresa
    que sirve de intermediaria con Google y Yahoo, los dos gigantes que
    hacen que todo esto sea posible. Estos intermediarios, conocidos como
    agregadores ( aggregators ) hacen todo el trabajo duro, diseñando los
    sites y añadiendolos a una de las redes de anuncios de algún buscador.
    Otros muchos grandes propietarios de dominios se ahorran los
    intermediaron y crean sus páginas propias para trabajar directamente con
    Google y Yahoo.

    ¿El secreto? Tiene que ver con lo que se conoce como type-in traffic
    , o navegación directa, en jerga de Wall Street. Aunque puede parecer
    extraño en la era de los buscadores todopoderosos, ocurre que miles de
    usuarios no los usan en absoluto. En vez de eso escriben lo que estan
    buscando en la barra de dirección de su navegador. ¿Qué quieres comprar
    candy? Escriben Candy.com, un nombre que Schwartz compró en Mayo de 2002
    por $108,000. Aparecerá una página llena de enlaces que tienen que ver
    con candy. Sigue este enlace y entonces tanto Schwartz, su intermediario
    y Google sacan un beneficio. Algunos días puede llegar a superar los
    $300 en beneficios sólo para Schwartz; pudo amortizar el sitio en menos
    de dos años.


    Nadie sabe las cifras ciertas del tráfico que generan los type-ins,
    y los ejecutivos de Google y Yahoo no hablan de ello. Pero en privado,
    durante una de las fiestas nocturnas de la Traffic conference
    , un
    empleado de Yahoo estimó que los type-ins pueden constituir el 15% del
    negocio de búsqueda de la empresa[….]



    Paul Sloan:

    Masters of their domains
    . Business 2.0.

    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 3
    Yo de mayor quiero tener un dominio de esos..:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo