No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 161
    ha llovido ron Gus :cata3:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    • CommentAuthorSon
     # 162
    Brindo por Tolosa:cata2: y vuelve a demene, coño!!!:cool:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 163
    Posted By: Sonvuelve a demene, coño!!!

¿Más? :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    • CommentAuthorSon
     # 164
    Trevanian, Tolosa siempre entra a lo grande... como Emiliano Zapata en versión Ron, en lugar de Tequila.:bigsmile: ¡¡¡VIVA MEXICO!!!:cata3:

Desde luego, diamantes.com, es un diamante de los gordos.

Ya lo dijo la rubia platino:
    "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes"
    Marilyn Monroe:madi:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 165
    felicidades tolosa y al vendedor tambien

:cata:Rondamon.com
  1.  # 166
    Felicidades a los compradores... y al vendedor a disfrutar:clap:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 167
    Y la gente dando sus telefonos por los foros... a donde vamos a llegar !!! Os falta preguntaros si teneis webcam :tiko:

jejejeTrabajando en una nueva plataforma de venta de dominios ...
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 168
    unas horas fuera y me perdi la juerga demenita del año :cata3:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 169
    felicidades tolosa exelente compra

gusto de verte por aqui
    :clap:Posicionamiento | SEO -- Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 170
    Posted By: raimundoznas horas fuera y me perdi la juerga demenita del año

creo que solo veremos desfiguros :cata3::cata3::cata3: salud y felicidades TolosaMexicali --|Cuando dejaste de soñar ?
    •  
      CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 26th 2007
     # 171
    ufs no voy a leerme recien despertada los 170 post en rojo que me he perdido, asi que enhorabuena Tolosa :cata2: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::: Singles Valencia :::::: Oh! Valencia :::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 172
    Joder..... menuda anoche... resaca....:sad:
    Aclarar ya que lo preguntan... fue una compra y de cifras solo puedo decir lo que dije .... en cuanto primicia lo dije porque tenía que corroborar lo de Renah y decir alguna cifra ... , y de todas formas las cifras que se las crea quien quiera nunca se sabrán...
    Salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    • CommentAuthornixte
     # 173
    venga Madi leetelos que están sembraitos....jjajajaj....yo me lo acabo de leer.....:meparto::meparto::meparto:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 174
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 175
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 176
    Nominado a Tread del año, por los Corso Awards 2007! :first:

... desde luego, veo que os lo pasasteis bien :cata3:, jejejeje :eyebrows:Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
  2.  # 177
    Felicidades Luis, un placer leerte por aquí, y sobre todo por estos motivos.:clap:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 178
    Posted By: nixtevenga Madi leetelos que están sembraitos....jjajajaj....yo me lo acabo de leer.....

Posted By: SoftaltecNominado a Tread del año, por los Corso Awards 2007!... desde luego, veo que os lo pasasteis bien

Nada que me tocara leermelo :meparto: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::: Singles Valencia :::::: Oh! Valencia :::
    • CommentAuthorSon
     # 179
    No es por nada pero el pujador numero3 y el Amador, se van a estirar de los pelos, ya que joyas.es sube de precio gracias a esta gran adquisicion de Tolosa.:bigsmile:

20.000 joyas.es???? bufff que ganga:meparto:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 180
    La verdad es que joyas es muy bueno, ya que lo incluye todo: diamantes, brillantes, perlas, etc......Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    • CommentAuthorSon
     # 181
    Por cierto, en esta mañana no he leido la noticia en ningún blog, Tolosa, envia la nota de prensa a los principales blogs... hay que hacer promocion.:contrato:

Yo creo que la venta de joyas y diamantes por internet tiene un gran mercado de futuro. Lo demuestra la venta del dominio en 2006 era $7.500.000 de Diamonds.com(Junto con la Web).

Joyas.es, no llores por mi Argentina.:cry:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 182
    un .es no tiene nada que ver un .com :matu:juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
  3.  # 183
    Ayer alguien ya posteó en el Blog de CB...Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 184
    Y una keyword en inglés con otra en español tampocoTorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 185
    •  
      CommentAuthornoc
     # 186
    Felicidades Tolosa!
    Disfrutaste por tu hallazgo....y ahora disfruta de la vida!noctimediseño web profesional y creativo
  4.  # 187
    Felicitaciones Tolosa. Que lo disfrutes lo más que puedas! :clap:

diamantes.com

El diamante perfecto

Será subastado el 14 de noviembre en Ginebra, junto a otras alhajas aristocráticas que tienen historias fascinantes. Según los conocedores, es la joya sin imperfecciones más grande del mundo y vale 9 millones de euros. Sus características

Blanco puro, de talla brillante, y sin imperfecciones. Así describen al diamante perfecto más grande del mundo que será subastado por la casa británica Sotheby's el 14 de noviembre en Ginebra. Su precio: sólo 9 millones de euros.

La joya está en Londres y viajará a ciudades como París, Nueva York, Dubai y Bahrein antes de llegar a Suiza. Allí, junto a 387 piezas, será vendido al mejor postor.

Entre los elementos que pueden adquirirse se encuentran un collar, un anillo y unos pendientes con rubíes y diamantes, valuado en casi 1,2 millones de euros, diseñado por Asprey, y alhajas aristocráticas, como un brazalete de diamantes y esmeraldas que le regaló el príncipe Eduardo a su amada Wallis Simpson por no poder festejar con ella la Navidad de 1935, según publicó el diario Clarín.

Fuente:
    infobae.com/contenidos/345562-100884-0-El-diamante-perfectoJuegos
    • CommentAuthorSon
     # 188
    Espero que a la subasta del diamante no vaya el pujador número 3.:silbo:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 26th 2007 editado
     # 189
    ¿y para que sirven esos diamantes tan grandes y tan puros?
    La unica utilidad que les conozco es para cortar crital, por muy bien que lo hagan no creo que compense el precio.

A Ese dominio no le veo posibilidades.... veo mejor "cortacritales.com" mas largo pero mas especifico.jardiel casa rural en atienza
    • CommentAuthorSon
     # 190
    Claro, y para que sirve un cuadro de Velazquez... si el primo de Rajoy pinta un cuadro igualito:dumb:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 191
    por cierto, CORTACRISTALES.COM com esta libre
    te haces con ese y con PEDRUSCOS.COM y cubres todas las posibilidades que tiene "diamantes.com" por 14 euros..

Posted By: SonClaro, y para que sirve un cuadro de Velazquez... si el primo de Rajoy pinta un cuadro igualito :dumb: Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!

lo de velazquez es por el nombre, si en vez del primo de Rajoy lo pinta uno que se apellide Velazquez creo que valdrian lo mismo...(aunque puedo estar equivocado)jardiel casa rural en atienza
  5.  # 192
    Yo la única utilidad interesante que les encuentro es para escuchar vinilos....Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 193
    diamantes.com estamos en la primera página de google por esta keyword ...mira para que sirve tener la keyword auténtica en .com
    Frank hablas en serio , si tu no ves posibilidades para diamantes.com ya me diras tu que dominios tienes con posibilidades ... decir en un hilo que se está indexando en google por diamantes.com y soltar lo que dices como que no te deja bien...a parte que ensucias el hilo.
    salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 194
    Este frank no vio el anuncio de "un diamante es para siempre...":komete4: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::: Singles Valencia :::::: Oh! Valencia :::
  6.  # 195
    Luís, las resacas son fatigosas eh... que pronto te picas.Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 196
    No haber abierto el hilo.

Vienes, te vas, vuelves aquí a ostentar que no informar y nos dices lo que tenemos que escribir.

Venga Luis...TorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 197
    ostentar luis .ok si informar de una compra de un .com hispano como este es ostentar , pero no te preocupes veo que no gusta .... lo que hago, que pena intento entrar y leo esto...pensar que lo que hago es por ostentar y digo a la gente lo que escribir... pues nada ... ciao..no te preocupes ya no volveré hacerlo.... esta era una razón por las que no quería volver a entrar si realmente piensan de mi cosas así...lo mejor es no postear...juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 198
    que pena arruinar hilos como este..... Corso por favor cierra y borra el hilo, gracias . Veo que van a seguir en la misma linea y no quiero manchar el dominio.juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 199
    Tu mismo criticas las opiniones de los demás. Igual que yo critico ahora las tuyas. Para eso está el foro.

Si sólo quieres opiniones favorables hazte un blog y moderas los comentarios, como CB.

Y si tu contestación es: ale pues me voy. Pues ciao.TorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 200