No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 26th 2007
     # 201
    perdona una cosa es criticar el dominio que todo el mundo puede hacerlo y otra es decir cosas como ostentar....
    y una cosa es criticar pero con fundamentos no decir lo primero que se le viene a la cabeza .....
    y mira Luis si piensas de mi esto mejor lo dejamos y Corso por favor cierra esto....juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 202
    Luis , yo lo único quie he hecho es también criticar su comentario ...ahh que yo no puedo ...si defiendes la libre critica porque yo no puedo criticarlo a él??? .... como que no se por donde vas .... tonos agresivos sin sentido.juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 203
    Critica lo que te parezca, para eso esta el foro. Y para alabar. Opinar al fin y al cabo.
    Lo que no me va es que amenaces más con irte. Melosoft, a su corta edad, fue más consecuente que tú.TorresMadrid.com - Timelapses.TV
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeOct 26th 2007 editado
     # 204
    Os paso a los dos a conversación privada y dejamos el hilo DIAMANTES libre. (by Corso)Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 205
    Mejor... No malos rollos... :shocked:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 206
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 207
    Posted By: MadisonEste frank no vio el anuncio de "un diamante es para siempre..." :komete4:

El unico diamante que por ahora veo que puede durar para siempre es diamantes.com, porque en realidad esa frase es un mito :matu:

Los diamantes solo permanecen en su estado a determninada presion y temperatura, a PTN se van conviertiendo de a poco en grafito, asique...

a registrar lapices.com para darle toda la vuelta al giro :dumb: - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
    • CommentAuthorSon
     # 208
    No veo porque hay que transformar este post, en mal rollo. Aqui hablamos sobre fantastica adquisicion que es diamantes.com, no mas.

Tolosa tiene derecho a publicar lo que quiera sobre domaining, y el resto tenemos derecho a opinar, siempre que sea de forma educada.

Los que tengan piques personales que lo hagan en privado.:cata:

Postdata: No se si Corso deberia crear un hilo espacial: Especial para Piques y malos rollos.:bigsmile:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 209
    son.... lamentablemente no creo que corso debe crear nada, aquí se acostumbra a hablar de mas y hacer malos rollos por cualquier cosa y en cualquier post. Este es un post exclusivamente de alegría, porque un demenita ha hecho una compra grande y muy brillante. diamantes.com que dominaaaaassssaaassssaaaassssoooooooo!ennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorSon
     # 210
    ennxel; lo mas divertido de todo, es que el dominio diamantes.com, podria incluso utilizarse para vender dominios Premium, ya que a este tipo de dominios, mi gato los llama dominios diamantes, osea es sinonimo de dominios de alto valor.:w2tv:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 211
    Posted By: ennxelun demenita ha hecho una compra grande y muy brillante. diamantes.com que dominaaaaassssaaassssaaaassssoooooooo!

sobre todo lo de brillante... brilantes.com tambien fue a parar a las manos de tolosa :clap:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 212
    • CommentAuthorlider
     # 213
    Yo no acabo de entender como ese dominio tiene tanto valor
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 214
    Luis, el ostentoreo.

Ostentoreo

:meparto:

Ahora en serio, si alguien abre un hilo para dar una buena noticia. ¿Por qué se tiene que acabar así?

ps1: Tolosa, frank estaba de coña. :cata3:
    ps2: w2tv, :que:
    ps3: lo peor es que lider no está de coña. :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 215
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 216
    •  
      CommentAuthorByron
     # 217
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 218
    Este hilo es de psiquiatra, ha pasado por todos los estadios psicológicos posibles...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeOct 27th 2007
     # 219
    Así acaban las cosas cuando se mezclan los dominios y el alcohol, no? :cata3:

Pero al final todos somos hermanos y nos abrazamos!!!!:cata3:

Y reimos juntos!!! :komete4:________________________________________ donarsangre.net ____________________ DominiosBaratos.info ________________________
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 220
    Posted By: vaunterPero al final todos somos hermanos y nos abrazamos

:tiko:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    • CommentAuthorSon
     # 221
    Por Trevanian: Este hilo es de psiquiatra, ha pasado por todos los estadios psicológicos posibles...

:meparto:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 222
    :bigsmile::meparto::meparto:ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 27th 2007 editado
     # 223
    1- Este es un hilo para felicitar y estar de coña. (nada de secuestrarlo con cosas serias y malos rollos)
    1bis- me LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION QUE UN DEMENITA TENGA ESOS DOMINIOS,

2 - Como no voy a de coña si digo que cortacristales.com y pedruscos.com valen juntos lo mismo que diamantes.com
    3- Si yo tuviera esos dominios hasta las criticas me gustarian. :komete4::komete4::komete4:

4- Otro tema es valorar si fueron caros o baratos y las posibilidades que tienen, pero no este no era el hilo para eso.

5- para el dominio brillantes se me ocurre una web de bocatas y hacer competencia a .

el brillantejardiel casa rural en atienza
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 224
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 27th 2007 editado
     # 225
    Me temo que El bar brillante le meta un Wipo al Tolosa:meparto:

Por cierto, ¿No os parece que el barman se parece a Bertin Osborne?:dumb:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 226
    bocadillodecalamares.com libre
  1.  # 227
    El diamante perfecto (www.demene.com/?CommentID=156136) fué adquirido por el dueño de Guess en 16 millones de dólares.

diamante

diamante

diamante

El dueño de Guess adquiere diamante en US$ 16 millones

Georges Marciano, fundador de la marca de ropa, se hizo acreedor de esta piedra preciosa. De color blanco puro, talla brillante y 84,37 quilates, el "Chloe Diamond" -nombre con el que se bautizó a la joya-, había sido valuado en unos US$ 13 millones.

Buenos Aires.- Las principales casas de subastas celebran una de sus temporadas más exitosas en Ginebra gracias a las cifras astronómicas que los pujadores han ofrecido estos últimos días por varias piedras preciosas y relojes de lujo.

La venta estrella tiene el sello de la casa londinense Sotheby's, que adjudicó el miércoles el diamante blanco puro sin imperfecciones más grande del mundo por la suma de 18.193.000 francos (unos US$ 16 millones al cambio actual).

Se trata del segundo mayor precio abonado por un brillante, en una sesión en la que se ofrecieron al mejor postor unas setenta joyas por un valor total de 64 millones de francos (unos US$ 56 millones).

Había expectativa anoche en la sala del lujoso hotel "Beau Rivage" para ver si la piedra batía la cifra récord de 19,8 millones de francos (unos US$ 17,4 millones) que en 1995 desembolsó el jeque saudí Ahmed Fitaih por el célebre "The Star of the Season", algo que al final no sucedió, aunque le faltó poco.

De color blanco puro, talla brillante y 84,37 quilates, el "Chloe Diamond" -nombre con el que se ha bautizado a la joya-, había sido valorado por la firma británica en más de 15 millones de francos suizos (US$ 13 millones).

El nuevo dueño de ese diamante, que muchos expertos coinciden en señalar como el más bello jamás visto, es Georges Marciano, fundador de la marca de ropa estadounidense "Guess?", informó Sotheby's.

La casa de subastas destaca que "el corte, el brillo y la simetría del diamante son perfectos" y que la piedra ha recibido el grado de "color D" que atribuye el Instituto Gemológico de América (GIA), para certificar su perfecta transparencia.

Ginebra, célebre por ser una de las principales capitales del lujo, ha vivido en los últimos días no sólo récords en ventas de diamantes, sino también de relojes.

La otra gran casa londinense, Christie's, celebró a principios de semana una subasta de relojes en la ciudad suiza que calificó como "la más exitosa de la historia" y en la que se recaudó 31 millones de francos (unos US$ 27,2 millones).

Fuente: ar.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200711151835_INV_52607432&idtel=Juegos
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 15th 2007 editado
     # 228
    Ahora va segundo por G

En Africa no creerian tanta gente reunida expectante por una piedra...:crazy:

Video subasta

Yo miraria de concertar una cita con el susodicho al tener algo en comun.

Quien se encapricha de una piedra ¿por qué no encapricahrse de una palabra al aire?.
    Sería el mejor expositor online hispano para su piedra. Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 229