No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 1
    Alguno tiene alojado algo con ovh.es ¿que tal van?Jardiel
    • CommentAuthorgexposito
    • CommentTimeOct 27th 2007
     # 2
    yo llevo 1 año, con unos 80 dominios y un servidor dedicado. No he tenido ninguna caida, y el soporte, insistiendo un poco, responde bien por telefono.Culturismo
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 28th 2007
     # 3
    oks, que servidor tienes y que tal de cargados van los dominios,
    me refiero a que no es lo mismo tener muchas visitas, transferencia o que las bases de datos esten cargadas a apenas se use,Jardiel
    • CommentAuthorgexposito
    • CommentTimeOct 28th 2007
     # 4
    tengo el sp 2007.

    entre webs, foros, tiendas y demas, unas 15.000 visitas al dia con 700 Mb en sql. Transferencia no la mido porque no tiene limite.

    Hay 8 webs, 1 wikipedia, varias tiendas, asi que yo diria que aguanta perfectamente.Aparte lo uso como streaming de mp3 algunas veces, con maximo 50 sesiones simultaneas.


    saludos.Culturismo
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeDec 23rd 2007 editado
     # 5
    Subo este post, porque me gusto este plan de ovh.es y queria saber mas opiniones :jat:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 6
    gex, no tienes limite de trasnferencia ?? :confuso:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 24th 2007
     # 7
    Ayala, se que el infinito no existe, si es alo que te refieres :) Lo que me extraña es que tenga un hosting contratado que no le ponga ningun limite en su plan, por eso le pregutnaba que plan tenía.
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeDec 24th 2007
     # 8
    Y alguien trabaja con ellos?Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeDec 24th 2007
     # 9
    Yo tengo un dedicado con ellos desde hace 3 meses y estoy muy contento. Hasta ahora ningún problema y un precio inmejorable.

    Saludos.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeDec 24th 2007
     # 10
    Gracias Rastreador :wink:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeDec 24th 2007
     # 11
    Yo igual, contraté con ellos un dedicado de los sencillitos (http://www.ovh.es/productos/start100m.xml) hace casi dos meses y hasta ahora muy bien en todo.

    El único problema reseñable, que el servidor de correo no estaba arrancado por defecto, y hasta que encontré en un foro a una persona que tuvo el mismo problema en ovh, no daba con la solución.X-Y.es
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeApr 21st 2008
     # 12
    Yo tengo el kensirve de 23 euros al mes y me va super bien. Ahora le han puesto 1 GB de ram y el doble de disco que antes, una pasada. Tuve una caida que duro 2 minutos y el soporte genial.
    Llevo 3 meses con ellos.
    Pedro: Si es un dedicado sin administrar, lo más normal es que tengas que configurar algunas cosas para que funcione a tu gusto.El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeApr 21st 2008
     # 13
    munix, y la administración es complicada o cualquier neófito de a pie puede sobrevivir??? :confused:20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 14
    De los que tengais servidor en ovh, opiniones por favor si hay alguién con Plesk 8 . Del soporte nos han aconsejado cambiar a Release 2.
    :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 15

    Tamaño máximo de un correo 10 MB
    Tamaño recomendado par la base datos 45 MB


    ¿Esto no es muy poco? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 16
    Buenas,

    estoy interesado en contratar un servidor dedicado con ellos, pero necesito ayuda porque no se cual es el mejor para mis necesidades. Quiero alojar mis paginas web y tambien paginas de mis clientes. La pagina que tiene mas tráfico tiene unas 30.000 páginas vistas al día, las otras páginas tienen poco tráfico.

    Utilizan Plesk o otro sistema? sabeis si se pueden alojar archivos .torrent?

    Muchas gracias a todos.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 26th 2008 editado
     # 17
    monxu no tengo ni idea para aconsejarte cual sera el mejor para tus necesidades según el tráfico que mencionas, sólo puedo responderte sobre que en Ovh además de Plesk utilizan otros sistemas, en nuestro caso en un principio teniamos Plesk pero hemos cambiado a Release 2 por algunos problemillas que daba y parece que Release es suyo por lo que el soporte será mejor según dicen desde allí, ya que en Plesk en algunos problemas no tenían soluciones satisfactorias.:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 18
    Ok Madison, gracias. Me han contestado los OVH y me han aconsejado que me coja un servidor Pro, los de a partir de 99€... es mucho dinero, espero que lo amortize rapido.

    Saludos!
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 19
    Hola jaiak

    realmente el problema en un proveedor como OVH es el tiempo de respuesta a un problema de conectividad o hardware no el que no ofrezcan administración ya que el cliente que contrata sus servicios ya tiene que tener conocimiento de que servicios ofrecen y cuales no, no crees??

    Como ya hemos dicho la calidad está bajando y sobretodo en compañías que están sacando su atención al cliente, el corazón de cualquier ISP, a un call center totalmente externo.

    Debemos de trabajar por una calidad en el servicio pero también por el soporte que recibe el cliente, espero que tengas suerte en tu nuevo hosting :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 20
    yo tengo hosting en ovh, y la verdad es que no me quejo, va muy bien, aun no e tenido ningun probema, cuando tenga problema os contaréPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 21
    La verdad es que tiene buena pinta, aunque veo comentarios de todo tipo sobre ovh (incluso yo mismo en el tema de dominios). Me tengo que decidir por un multidominio para empezar con varios proyectos y no sé si decantarme por éste, más que nada por el idioma y el presupuesto disponible. He visto por aquí que se habla de HostGator y HostMonster como lowcost, aunque me gustaría saber que tal con lo de las bases de datos y si es verdad el "ilimitado" consumo de ancho de banda. Y en ovh,10 consultas, ¿es soportable para una galería de imágenes como gallery2, p.ej? Lo veo algo ajustadillo (incluso 15 en otros planes superiores de ovh). A ver qué opináis, demexpertos del hosting-La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 16th 2008 editado
     # 22
    Hola demenitas, un amigo mio tiene una web con 25000 visitas diarias y esta buscando un servidor dedicado barato que aguante todas esas visitas sin que el servidor se caiga. Yo le he recomendado ovh que son los mas baratos. PEro no sabemos que servidor dedicado aguantará estas visitas. Alguien me puede guiar para recomendarle uno.
    Todos tienen misma caracteristicas excepto el procesador. Creemos que con 2gb de ram es suficiente y con un pentium 4 a 3gh tambien lo és. Pero no sé si estoy en lo cierto. Buscamos que si lelga a 50000 diarias no caiga también.
    Después tenemos duda en el so que ponerle, el lo quiere gratis osea linux pero no sabemos cual es el mas facil de gestionar y mas robusto.

    Añadir que quiere crear nuevos proyectos en el mismo servidor.

    Agradeceria que quien tenga ovh como funcionan si el servicio tecnico resuelve las incidencias en 24 h o no. Y si cualquier servidor dedicado de los que tienen cuantas visitas diarias aguanta.
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 16th 2008
     # 23
    alguien me puede ayudar :cry:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 16th 2008
     # 24
    Hace dos horas que pusiste el mensaje, paciencia. :aviso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 16th 2008
     # 25
    alguien me puede decir como conseguir user y password del ftp de mi servidor dedicado de ovh?
    Ni me lo han enviado por email ni hay manera de entrar a él.
    Alguién me puede ayudar.
    Gracias.
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeNov 16th 2008
     # 26
    Posted By: terrybarnaalguien me puede decir como conseguir user y password del ftp de mi servidor dedicado de ovh?
    Ni me lo han enviado por email ni hay manera de entrar a él.
    Alguién me puede ayudar.
    Gracias.venta icolegio.com, hotelesendirecto.com rebajadosprimijuegos
    preguntaseló a ellos :komete4:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthorangelphp
    • CommentTimeNov 16th 2008
     # 27
    Si es un dedicado no tienes servidor ftp, tienes que instalartelo tú.
    En los dedicados te instalan un sistema basico con acceso via SSH y arreglatelas tu que el servidor es tuyo.;->>Un saludo, Ángel -- http://www.elhambriento.com
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeNov 16th 2008
     # 28
    hola, veo que habeis pillado OVH, entonces no digo nada... pero yo recomendaría otro.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 16th 2008
     # 29
    Pues recomienda, recomienda. Cuantas más opiniones mejor.
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeNov 16th 2008
     # 30
    pues cada caso es un mundo la verdad.. pero yo recomiendo silicontower , con 1600gb de transfer al mes y 80GB de DD, pagando 59€ al mes.. la verdad que no es para quejarse.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 16th 2008 editado
     # 31
    Este hilo va sobre OVH. Hay otros hilos donde discutir sobre hostings en general.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeNov 16th 2008
     # 32
    tienes razón Corso, siguiendo la temática del hilo, entonces tengo que decir que no recomiendo OVH, saludos xD
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 16th 2008 editado
     # 33
    :dumb:

    ¿lo probaste entonces?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeNov 16th 2008
     # 34
    No, pero después de ver en primera persona como lo pasó mi amigo (y forero) Manu (sonydey) después de pasar todas sus webs de ocio a OVH y alquilar un dedicado, casi que paso.
    bueno en este foro teneis su opinión sobre ellos.
    http://www.demene.com/discussion/15582/ovh-ni-se-os-ocurra-hosting/#Item_46


    Corso, gracias a dios no he lo he probado.. xDD
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 16th 2008 editado
     # 35
    Posted By: cazavideosNo


    Bien, yo tampoco lo he probado y por eso no opino. El hilo de sonydei ya lo leimos en su día.

    ¿Algo más que aportar?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 14th 2008
     # 36
    Estoy probando un plan90 multidominio y tengo instalado wordpress y estoy probando unas cuantas plantillas que he conseguido esta mañana y todo iba bien hasta hace un rato que va superlenta mi página. ¿Es esto normal en OVH o soy yo que le estoy subiendo demasiadas plantillas via ftp y tengo que quitarle algunas? :confuso:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 20th 2009 editado
     # 37
    hoy debo felicitar a ovh,

    Desde que abrí el hilo tengo varios planes con ovh, hace unos días me saltearon uno de los usuarios y metieron código malicioso en las webs,

    como me ha ocurrido varias veces -con otros proveedores- , seguí el procedimiento habitual de quitarlo e informé a ovh. mi sorpresa ha sido que me indican como acceder a todos los accesos al ftp que ha tenido la cuenta desde que se contrató, (por lo que vi también guardan los errores y los logs web de todo el periodo)
    Gracias a eso ha sido fácil ver cuando, como, y que ha modificado el que salteó la cuenta.

    También se puede ver los accesos fallidos al ftp y las ips.
    una conclusión es que a menudo intentan acceder al ftp desde ips ajenas, por lo que hay que tener mucho cuidado con las claves y el usuario.

    Lo dicho, ovh :first: un hosting que esta "bien" planteado, y con una profesionalidad mas que "aceptable" . (de todos los hosting que uso es el primero que me tiene los logs DE LOS ACCESOS FTP guardados) en un mundo de hosting lammers que al menor problema te dejan tirado ...Jardiel
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeJul 20th 2009
     # 38
    Mi experiencia con OVH en un servidor dedicado
    Positivo:
    1º Mas economico que otros aun pagando la licencia si elijes guindous
    2º Rapidos en la entrega
    3º Ninguna caida en mas de un año
    4º Te lo dan listo para usar
    5º No te preocupas de los updates del SO
    6º pagas y te olvidas
    7º te avisan con tiempo 60,30,15 dias etc para renovar
    8º tube problemillas tecnicos y me cambiaron el servidor sin problemas
    y algunas cosillas mas ......

    Negativo:

    Una vez te lo entregan tu eres el admin y tu te buscas la vida,no esperes ayuda que no tenga que ver con el propio servidor
    Yo no he pedido soporte para temas web porque no alojo webs,pero para otros temas tampoco dan soporte.
    El ftp te lo instalas tu mismo, desde el propio server te conectas a inet y te bajas el gestor (serv_u) y te creas las cuentas del ftp tu mismo.
    Despues de un año aun no he conseguido fxpear
    En general estoy contento y lo aconsejo.


    saludosTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 39
    Yo estoy desde hace unos 8 meses y de categoria, nunca una caida ni nada, los del soporte son medios peresosos pero si le insites un poco te ayudan. Por mi parte servidor recomendado en relacion precio calidad.Allinkz
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 40
    Alguna experiencia con los RPS ??

    Dudo entre el RPS más avanzado o el dedicado más sencillo. :confuso: