No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 1
    Venga tiempo de guardar la VISA porque miro en Dynadot que finalmente podrás registrar en .org dominios idn en español a partir del proximo mes , Marzo 03 :wink:

    ORG SPANISH IDNS

    On March 3rd, the central registry for ORG will be adding support for Spanish language IDNs. We will send more info on this later.

    Best Regards,
    Dynadot Staff
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 2
    ¡puff!
    vaya primavera que le espera a Demene...
    :shocked:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 3
    Posted By: Gustavo¡puff!
    vaya primavera que le espera a Demene... :shocked:


    No, vaya primavera le espera a mis tarjetas de credito. Ademas que tambien pronto se podra registrar idns en español en .info, aunque aún no anuncian la fecha oficial.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 4
    dejame ver, creo que yo por ahi tengo un org en español del 2001, cuando se podía registrar cualquier cosa...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 5
    Asi es, tengo animación.org, en realidad en ese entonces no existían las tags entonces no había que decidir cual idioma querías usar, seguramente no se podía registrar la ñ por eso no tengo ninguno con eñes, pero a decir verdad en ese entonces me concentré a comprar puros .coms ya que a los .org no me parecian valiosos...

    Este dominio lo quería usar para algo que tuviera que ver con animación porque hice comerciales de animación para televisión por cerca de 10 años y siempre me ha gustado el tema, pero ya ves ha pasado tanto tiempo y nada...

    Una cosa que es curiosa acerca de este dominio es que si lo usas en FF verás que no despliega en punycode si no el lenguaje nativo, interesante ¿no crees?
    :shocked:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 6
    Creo que estoy solo, son las cinco de la mañana en España, y las once en América.
    Estoy pensando en secuestrar este thread...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 7
    No estás solo aunque no debería estar aquí.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 8
    ¡Hey!
    ¿Quién anda ahí?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 9
    Yo y mi sueño.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 10
    ¿Eres tu fauno?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 11
    No no, soy español, no se ni quien es fauno.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 12
    Aunque ya si me tengo que ir. Que se os de bien la noche a los dos.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 13
    ¡Jo!
    mejor me voy a dormir estoy escuchando voces...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 14
    venga porfa no secuestren esta conversacion que creo es importante el hecho de registrar idns en una extension tan famosa como .org :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 15
    Agregado a Meneame.net -puedes dar tu voto de apoyo :wink:

    http://meneame.net/story/registro-dominios-org-n-acento-iniciara-marzo-03-espana.org-musica.org

    El Registro de dominios .ORG con Ñ y acento iniciará en Marzo 03 - España.org Música.org -
    Finalmente podrás registrar en .org dominios con ñ y acentos a partir del próximo mes -Marzo 03-
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 16
    Perdón Dominero es que me dejaron solo, como te decía el .org muestra el dominio en ASCII ¿que te parece? ¿tienes alguno?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 17
    Venga lo que voy a hacer es preparar la lista de palabras con ñ y acento que no fueron registrados antes y decidir donde hago las solicitudes de registro :cool:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 18
    ¡Buena Suerte! pero como es una non-profit se me hace que vendrá con pre-registro para todo mundo excepto nosotros...
    :cry:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 19
    Si no me han mentido, yo tengo reservado españa.org en un registrador norteamericano, ya lo he pagado y han tomado el dinero, en el formulario me dicen que no esta registrado, solo esta reservado :cry: Hace dias que estoy sufriendo con esto, pues no se como podrá terminar esta historia. Obviamente no iba a decir nada, pero veo que la primera opción es españa.org y entonces planteo el problema. También tengo "reservado" (existirá eso legalmente?) españa.info.
    La empresa registradora me ha cobrado caro, pero es una empresa muy seria y espero que no me ocurra como le paso a un demenita con los L.ws, que despues se disculpen y devuelvan el dinero y yo sin mis idns :cry:Offline
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 20
    Despues de varios dias -o semanas- y darse cuenta, recibirás el email de disculpas. Con el .info lo mismo. Los registradores pueden equivocarse, pero los administradores de las extensiones no aceptarán el registro que va en contra de las reglas de registro de sus extensiones.

    En .org se podía registrar idns en español en un inicio, despúes ya no permitian y ahora nuevamente se podrá.

    jkjkDominiosIDN.com ||
  1.  # 21
    Los .org de marzo nada, para el usuario común empieza en mayo, asi que ni soñeis con llevaros españa.org o premiun similares.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 22
    De verdad hace dias que estoy sin poder dormir, aprovecho para trabajar por las noches, pero en el fondo es el estres por saber que va a pasar con los españa.
    estuve previendo un posible pre registro, por eso los he "reservado" tengo los recibos del dinero, las fechas de mi solicitud de registro y he preparado papeleria legal que me liga con empresas españolas y mi participacion en desarrollo de sitios españoles, con el fin de demostrar en una hipotetica disputa, mi pertinencia, no como especulador, sino como desarrollador. aparte hemos implementado un par mas de cuestioncillas legales y algunos recursos en prevision de distintos escenarios donde se desarrolle el minuto 1 de la registracion. Esta todo estudiado, casi al detalle, pero es algo que no depende de mi, sino de de otras personas que ni conozco y eso me tiene muyyyyy preocupado :cry: cada vez que miro el whois y aparecen como libres me dan microinfartos :cry: En fin, les pido disculpas a los amigos por no haber compartido la info antes, pero me interesan demasiado esos dominios y era cuestion de no espantar el avispero, ahora con esto en meneame y vaya a saber cuantos blogs repitiendo la noticia, va a haber cientos de solicitudes por los españa gtld


    ORG SPANISH IDNS
    On March 3rd, the central registry for ORG will be adding support for Spanish language IDNs. We will send more info on this later.



    Si leen bien esta noticia dice que el registro central para org adicionará soporte para idn en español, sin embargo, ese soporte existió en su momento, por ello elegi un registrar de los viejos, con la esperanza que aun utilicen en su sistema ese soporte y, como dice dominero, una hipotetica disculpa tarde lo maximo en llegar, tan tarde que nunca llegue :surprised:Offline
  2.  # 23
    A ver, yo no es que no quiera que te den el registro, sino que lo vamos a tener crudo. Hay montones de empresas que en su nombre llevan el añadido de "España" y algo tendrán que hacer... el dominio puede quedar bloqueado o incluso de los que aspiren a registrar el españa.org la empresa que lleve en su nombre la palabra "españa" y tenga más antigüedad es posible (sólo posible) que se lleve el gato al agua.

    saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 24
    Dynadot no va a ofrecer preorders.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 25
    Posted By: xpansiongroupEn fin, les pido disculpas a los amigos por no haber compartido la info antes, pero me interesan demasiado esos dominios y era cuestion de no espantar el avispero, ahora con esto en meneame y vaya a saber cuantos blogs repitiendo la noticia, va a haber cientos de solicitudes por los españa


    Venga honestamente prefiero que obtenga hispanoamericanos los dominios idn en español que otras personas. Ademas siempre beneficia al mercado de dominios la información, entre más personas participen mejor. Por eso, yo siempre comparto la informacion :wink: -la acera de enfrente y otros les encanta que cierta información interesante solo se enteren pocos, pero bueno sorry, en Demene sí se comparte toda la información :cool:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 26
    yo creo que abrir la informacion en cuestiones como los españa, lo que hará es generar un aluvion de solicitudes, forzando tal vez a una subasta, en la que se los llevarán los que mas dinero tengan, y entonces si que te puedo asegurar que no va a ser ni latam ni español el dueño de esos dominios. en este caso el bajo perfil hubiera sido mas democratico, dandole la posibilidad a gente como muchos demenitas de poder tener una posibilidad, aunque fuera minima como la mia, de quedarse con ellos. aunque claro, hablar de idn en español te lleva a pensar primero en españa, la palabra magica con la que todos soñamos...Offline
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 27
    Ahora recien lo leo.. que excelente! Me regalaré algunos dominios por mi cumpleaños que es el 02/03 :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 28
    Pero busco en dynadot.com orgs IDN y ya están todos registrados :shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 29
    eCCe, creo que es un fallo ya que no te muestra datos del whois.

    xpansiongroup, ¿crees que los big players no están al tanto de todas estas noticias? Los que no lo sabemos somos las personitas que intentamos ganarnos unos millones de dólares, pero sin avaricia ninguna. :smile:

    Anoche enviaron un mail los de Dynadot y si Dominero no lo hubiera publicado lo hubiera hecho yo o cualquier otro.

    Ten por seguro que donde puede haber negocio habrá gente esperando para hacerlo y que no serás el único que haya preregistrado españa.org o que vaya a intentar su compra. Espero que tengas suerte.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 30
    Posted By: eCCeAhora recien lo leo.. que excelente! Me regalaré algunos dominios por mi cumpleaños que es el 02/03 :tongue:


    Venga ya te felicitaremos y te enviaremos saludos via www.FelizCumpleaños.com/Ecce a lo domainer y idn :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 31
    Que emoción.. :shamed::bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.