No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 1
    Quien quiera tener una gran presencia en Internet necesita un .com, y premium a ser posible, lo que garantiza éxito seguro, aunque dicho capricho te suponga 10.000.000 de dolares....
    Estamos viendo como últimamente grandes empresas están apostando por extensiones concretas... el caso de una empresa SL afincada en un lugar paradisiaco y los .es es el mas cercano a nosotros... pero otras empresas se están situando en otras extensiones de menor valor comercial pero con muchos premiums libres, ahora viene la pregunta....

    Llegado el momento, a determinadas empresas o particulares con una gran cartera de dominios especificos no les interesaría mas registrar extensiones desconocidas y acaparar los premiums para posteriormente gastarse un millón de dolares en promoción de sus extensiones .gp, .es, .ws,.. etc, para así conseguir elevar el valor de sus dominios en un 1000% y conseguir una elevada rentabilidad en su posterior venta....???...

    Tal vez a cualquier posible comprador de un premium .com tambien le saldrá mas barato y tal vez rentable adquirir el mismo nombre en .ws por ejemplo y destinar psoteriormente sólo la mitad del presupuesto de la compra para el .com en marketing para su nuevo .ws, posiblemente pudiese conseguir la misma rentabilidad en menor inversión... me equivoco???...
    Podría suponer esto el final de la escalada de los .com??
    Un saludo.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 2
    pues no andas tan errado...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 3
    podría ser una opción:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 4
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 5
    Mr Pepe , ese camino no es un camino es un atajo y se puede decir que se lo dejamos para grandes inversores, es como en todo si tienes poder el llegar será más rápido , pero ojo la caída puede ser mortal.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 6
    Yo aconsejaria a todos que invirtieran en todas las extensiones normales(Yo invierto en todas). Invertir solo en .com, es un riesgo.

    Si cogemos Cars.ws, y gastamos dinero y esfuerzo en su posicionamiento, y luego de millones de visitas diarias lo vendemos... Sera una venta enorme. Y todos sabemos lo facil que es posicionar un dominio con la palabre clave exacta(Con trabajo). Por que .com es bueno y .ws es malo si tienes un millon de visitas diarias????

    Y quien dice que dentro de 3 años la moda no sean dominios con otra extension(Tv info biz mobi eu Net???). Aprovechad ahora que todavia queda algun dominio interesante en otras extensiones(O en subasta no pidan demasiado). Para no correr riesgo hay que diversificar en extensiones y en palabras claves.

    Recuerdo cuando exploto la burbuja de internet, que las empresas se apresuraron a borrar de su logo el .com, en esos tiempos .com era sinonimo de fracaso, huian como la peste del .com.
  1.  # 7
    Que pena que se haya desperdiciado éste post, con lo que me costó la argumentación, ... voy a ver si lo refloto.La Naranjería
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 8
    Un dominio bueno .com , .net (aunque a mi los.net no me gusten especialmente) o .es y en un futuro .mobi o .tv se venden y venderan solos sin la necesidad de ponerle contenidos.

    Un dominio bueno con una extension extraña para venderlo por un buen precio necesitara desarrollarlo , ponerle contenido y visitas que le de mas valor.

    Otra cosa es el nombre del dominio que sea , no es lo mismo juegos.(ext. extraña) que apuestas.(ext extraña) , mientras al primero yo no dudaria en entrar si la web es buena en el segundo caso no me daria ninguna confianza ese dominio para jugarme el dinero a no ser que sea una empresa archiconocida y dudo mucho que una empresa archiconocida se decida a poner su negocio en una extension que solo un grupo de domainers/domineros conocemos.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 9
    De acuerdo con que los .com no son la panacea. Yo creo que igual que hubo boom inmobiliario, lo hubo de dominios, y podemos hacer paralelismos: cuando la gente dejó de poder invertir en un piso en Madrid o en Barcelona, pues lo compró en Valencia o en Palma, o un apartamento en la costa de Cádiz o un unifamilar en una urbanización de golf en Murcia...

    Cuando los .com estén intocables (ya lo están) se promocionarán otras extensiones. Y los .mobi y .info y .tv están muy bien posicionados para tomar el relevo de los .com.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 10
    los premium .com son pocos y caros, no creo que esten al alcence de ninguno de nosotros los hispanos. pero una virtud del empresario es saber ocupar nichos de mercado y en ese sentido tenemos que apoderarnos del mercado de los dominios de valor medio, que por lo que veo abundan en demene la igual que los de otras extensiones, tanto las "burbujeantes" como mobi como las tradiconales o los cctld
    y a los que dudan en desarrolar un dominio para rentabilizarlo por que los costos pueden ser elevados, hay una estrategia de sinergia que se puede aplicar, asociandose a alguien que capitalice el dominio a cambio de los ingresos de monetizacion por ejemplo, no se, hay muchas variables. No es lo mismno undominio sin visitas que uno con vistas considerables, al menos nuestro inversor estrella Luis Tolosa no te compra nada que no tenga visitas comprobables y eso me parece muy bien. La estrategia de sedo de "tapar" las vistas en su informacion de dominios, creo que le hara mal a las ventas, al menos los que saben comprar seran mas timidos con esos dominios. :komete4:Offline
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 11
    Posted By: The Bestlos premium .com son pocos y caros, no creo que esten al alcence de ninguno de nosotros los hispanos


    umm..creo que no se trata se ser hispano o no, se trata de tener pasta o no tenerla y te aseguro que hay muchos hispanos con mucha pasta... :comer:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 12
    ¿Carlos Slim? :bigsmile:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 13
    Hay empresas que estan apostando por el info en vez de com. La empresa para la que trabajo es una multinacional con presencia en los 5 continentes, recientemente lanzó un nuevo software a nivel mundial y para la página decidió poner un .info. Otro ejemplo en concreto es McDonalds, el otro dia fui a comer un BigMac a la hora del almuerzo en el curro y me encontre con un dominio .info impreso en los papeles que le ponen a las bandejas, en fin, lo que quiero decir es que poco a poco el .com esta dejando de ser la unica opcion, los precios que se piden hoy en dia son estratosfericos y como hay quien los pague, es bastante dificil hacerse con uno para los que no disponemos de grandes suma de capital para invertir
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 14
    Para estrategia la de chupachups :crazy: y el anuncio en la tele la verdad no tiene desperdicio :shocked:

    CHUPATUBE - The Pleasure of Sucking
    www.chupatube.com/X-Y.es
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 15
    Mi punto de vista es que hoy el .com es el rey porque se asocia por defecto con cualquier dirección de internet. Sin embargo, esto debería de cambiar conforme sucesivas generaciones de internautas vayan cobrando protagonismo en internet. Sobre todo cuando esas nuevas generaciones vayan aumentando, con la edad, su nivel adquisitivo. A difernecia de sus padres (para quienes un nombre de dominio significa casi invariablemtne nombre.com), los nativos digitales sabrán de forma natural que existen distintas extensiones, lo que les debería facilitar el distinguir los .com, los .net, los .info etc. Si esto es así, las extensiones que hayan sido capaces de hacerse familiares para los nuevos internautas deberían cobrar terreno frente al .com (aunque no desbancarlo, necesariamente). Bueno, es sólo una hipótesis, pero apostaría por ella.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 16
    Posted By: trevanian¿Carlos Slim?

    Slim no es hispano, es libanes, su mentalidada para los negocios es superior a la nuestra. habria que preguntarle a richard si no son parientes, ambos son turcos, jejeje :susurro:Offline
  2.  # 17
    Siempre se te pega algo de los vecinos...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 18
    Posted By: The Bestambos son turcos, jejeje


    Más bien fenicios.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 2nd 2007 editado
     # 19
    la hispanidad no es una raza es una etnicidad, (de hecho es un invento de los gringos) basta con que hables español -aunque fueses chino o africano- para ser considerado hispano.
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 20
    Viva el intercambio racial. Por cierto, alguien sabe el mail de Naomi Campbell :devil:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  3.  # 21
    Joaquín Cortés creo que sabe algo... o no quiere saber??..La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 22
    mis hijas hablaran castellano como yo, pero son una mezcla de alsacianos, suizos, franceses, oscenses, extremeños, vascos, manchegos, gallegos, portugueses, árabes y africanos. De todos modos, aunque sean un poco mas oscuras que yo, igual seran protoeuropeas, es decir, hijas de un bárbaro de los que orgullosamente invadieron, incendiaron y saquearon Roma y despues se hicieron coronar por el papa, !!!Viva el tio abuelo Carlomagno!!!! aunque hablemos castellano (ancestros mios serian de la mancha toledana, muy castellanos) y nos digan "latinos" (que latinos son los del Lazio, no nosotros) :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 23
    Desarrollar nuestras propios ccTLDs es el siguiente paso y precisamente buscar los premiums de cada país ya lo están haciendo desde hace mucho rato varios inversores.

    Aquí, por lo menos en Venezuela, después de los .com los .com.ve son los que mandan. Quizá en 3er lugar los .net y luego el resto. Esto le da valor cada día que crece la cantidad de gente que tiene acceso al internet aquí dentro y allá fuera, porque obviamente este fenómeno de identificar tu dirección local de internet con el ccTLD de cada país correspondiente es algo que está pasando en toda latinoamérica.

    Así que bueno, para invertir creo que sería mejor para mí buscar un buen dominio primero en un .com.xx de cualquier país antes que un .ws (es mi humilde opinión) :shamed:Turismo en Italia
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 24
    Yo creo que el futuro es desarrollar un buen contenido da igual la extensión, con buen contenido y un buen proyecto da igual extensión, dominio, etc.

    :sleep: Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 25
    Encambio yo digo que invertir en .com es lo mejor.

    Lo que pasa es que hay que saber hacerlo.

    business.com>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>business.wsBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 26
    Yo coincido en parte contigo, omosquera: es lo mejor, pero ahora. En los próximos años creo que la cosa cambiará...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!