No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    REGISTRADOR: domainrightnow.com y 1and1 en caso de dominiate.es y en moniker.com en caso de 4 dominios .net, caducan en octubre de 2008

    PAGOS: por paypal o transferencia bancaria

    TRANSFERENCIAS: mediante push en domainrightnow.com

    PRECIOS DE SALIDA: entre 100 euros y 1.000 euros.

    PUJAS: 50 euros

    ADJUDICACIÓN: se consideran vendidos pasadas 24 horas despues de la ultima puja.

    FINALIZACION DE LA SUBASTA: al cierre del post, con un preaviso de 24 horas, los dominios que tengan ofertas continuaran activos con las mismas condiciones hasta que se adjudiquen.

    PROYECTOS:

    DOMINIATE.es (incluye el .com tb)--> con mas de 663 visitas unicas en 3 semanas,20,95 dolares ganados, de momento solo hay 9 usuarios registrados y 27 dominios publicados, tiene opcion de mensajes privados, sistema de tracker(contador por visitas unicas), tambien tiene sitema de afiliados, compra por creditos, se pueden poner dominios en portada comprando creditos o bien cambiando referidos por creditos -->1000 €

    DESCARGARTEMPLATES.COM--> aun no lo he indexao en google y estoy subiendo los archivos de descarga de diseño web-->750 €( el dominio lo puedo vender tambien por separado a partir de 200 euros en subasta)

    .COM:
    tranviasvalencia.com-->150 €
    trasvasedelebro.com-->100€
    horarioautobuses.com-->650
    horariotrenes.com-->650
    suitsdelujo.com-->300
    taxisvalencia.com-->200
    whiskypeche.com-->550
    selloscoleccion-->300
    fabricasazulejos.com-->450

    .NET:
    revistadelcorazon.net-->100
    encuentraempleo.net-->400
    islascolumbretes.net-->150
    subastasinternet.net-->400
    acampadas.net(moniker)-->250




    doy por iniciada la subasta :typeo:
  2.  # 2
    he añadido algunos dominios .net espero que os gusten
  3.  # 3
    joder que poco exito, mucha gente me dice que son buenos pero a la hora de la verdad nadie oferta ofertas buenas valga la redundancia xDD enga animaros =)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 1st 2007
     # 4
    dominiate, han pasado sólo 4 horas... :aviso::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 5
    perdona corso esque el ansia me puede .... xDDD sigo subastandolos alguien se anima?
  5.  # 6
    he actualizado y rebajado todos los precios, espero vuestras pujas :babeo: ejjej saludos
  6.  # 7
    he rebajado aun mas los precios, mas no bajare porque me parecen precios tirados de precio, puesto que son buenos dominios, espero vuestras pujas
  7.  # 8
    corso cierra el hilo por favor, doy por finalizada la subasta