No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
  1.  # 1
    Pido, por favor, que los expertos en posicionamiento nos expliquen un poco a los novatos este tema. Un poco de orientación para poder empezar a usarlos.
    Gracias por adelantado a la multitud de profesionales que se amontonan sobre el teclado para postear aquí sobre este tema.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 2
    Dispare Ud. sus dudas, caballero.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 3
    En mi opinión, como metatags actualmente sólo el título, del resto pasan los buscadores. Lo más importante el contenido rico en palabras claves y enlaces de webs con igual temática.

Para las fotos usar etiqueta alt y que el nombre del archivo sea una keyword. De esto último la gente suele olvidarse y en google imagenes puedes hacer maravillas.Videos de billar - Recetas Españolas.- Hora.tv- Relojeria
  2.  # 4
    ¿Para empezar, que es un metatag?
    ¿Para qué sirve?
    ¿Cómo los escribo?
    ¿Cuál es la mejor estrategia para usarlos efectivamente?
    ¿Todo lo dicho anteriormente sirve para Google?
    ¿Puedo hacerlo mal y que me baneen?

(Te parece bien el primer disparo?):wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Te has pasado. Ve por partes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 6
    eso fue mas bien una metralla...
    :confused: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  3.  # 7
    Toda la metralla que queráis, pero ni una sola respuesta... ni un secuestro... ni pequeñito..., que desastre de hilo...:cry:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 8
    Jordi, no te auto-secuestres...
    :confused: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  4.  # 9
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 10
    Jo... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 11
    Ya que Corso que es el experto en SEO no se lanza al ruedo lo voy a hacer yo.
    :confused:

Las tags son un metodo de marcar texto en un documento para que los navegadores puedan formatearlo de manera que el texto se pueda leer más facilmente (ejemplo: negritas, cursivas, tamaño, etc).

las Metatags son como su nombre lo indica, tags que van más alla del documento mismo, no son parte intrínseca del cuerpo del documento y sirven para describir el contenido y dar información de la página a los Search Engines.

Los estándares HTML especifican numerosas metatags, las más usadas son: título, descripción y keywords.

Title Tag: se usa esta metatag para describir el título de la página, esta es a mi parecer la metatag más importante que existe, porque es la que más exposición tiene a las Search Engines, el título debe ser conciso, atractivo y debe ser un resumen de todo el contenido de la página.

este es un ejemplo de un título, que podría estar mejor hecho....

titulo

La Meta Description Tag sirve para mostrar el contenido de tu página y a veces dependiendo del Search Engine no lo mostrará completo si no un Snippet de ese mismo texto. Al igual que el título el texto en esta tag debe ser rico en keywords, y único para cada página.

Aquí un ejemplo de la Meta Description Tag vista en Google:

descripcion Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 10th 2007 editado
     # 12
    y finalmente las Meta Keywords Tags son una serie de palabras (keywords) que son relevantes para que las Search Engines encuentren tu página al hacer su búsqueda.
    Solo una cosa, Google decidió desde muy temprano cuando nació que el título tenía mucha más relevancia en su algoritmo que los keywords meta tags, asi las cosas mucha gente da este tipo de Tags por muertas, -aún así hay gente que aún las usa-. Yo en lo personal no las uso, me parecen redundantes y que no afectan el ranking.

Los Meta Tags siempre deben de estar al principio de tu HTML y entre las head tags:

<head>

este es el título obviamente

<title>The City of Sevilla, Andalucia, Southern Spain</title>

esta es la descripción

<meta name="Description" content="Information about travel and tourism in Andalucia, Spain. The city of Sevilla">

y estos son los keywords

<meta name="Keywords" content="adventure, airports, maps, back packing, beaches, bus, car hire, currency, customs, disabled facilities, driving, educational courses, electricity, emergency, entertainment, ferries, flights, gardens, gastronomy, guided tours, travel itineraries, naturism, petty crime, post offices, railways, restaurants, rural tourism, shopping, statistics, taxis, telephones, tipping, tourist offices, weather, sevilla, andalucia, spain.">

</head>

pero esa es mi opinión a lo mejor Corso te puede dar otro puento de vista...

(tuve que ponerlo en otro post porque si no las tags se leían como HTML) Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 13
    Metatags significa que "Meta" los "Tags" .. o sea.. que ponga los "tags". Sino "metes" los "tags" pues... tu web se queda Sintags.

Ahora en serio.. yo había escuchado que ya los Metatags no eran TAN importantes para los buscadores.. pues la gente los mal-usaba poniendo mil cosas que no son relacionadas con el website en questión... ejemplo... si pongo "sexo" en los metatags ... en mi sitio de carros.com.. pues.. nada que ver... aunque si se puede en el aciento trasero... pero eso es otra cosa... mmmm... tal ves deba ponerlo... hummmmm :shocked:Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    No podría haberlo explicado mejor que Gus. Luego comento un par de cosillas.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 15
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Posted By: jplanasEstoy en ascuas...¡¡¡El ojo del amo, engorda el Domiñol!!! (www.planas.cat)

Pensaba que estabas en Tarragona.

ps: este minisecuestro será sustituido por la explicación.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 17
    Muy bueno Gustavo! :bigsmile:

No sé que tán útil sea esto pero...les dejo un Generador de metatags .::Mi Blog::. - .::Musica::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 18
    Las tags a las que te refieres Richard son las Meta Keyword Tags y en efecto mucha gente las da por muertas, de hecho pensaba poner el ejemplo de las imagenes con un website de alguien en demene, pero ni demene.com ni carros.com prácticamente tienen títulos o contenido tags, así que use en mi ejemplo andalucia.com porque está medio bien optimizada.

En el caso de Demene, si escribes foro de dominios en google.com lo encuentras en el lugar 6 porque no hay muchos sitios para foros de dominios, en cambio Fourm Dominios está en el 5 porque la descripción de su título es un poco más general y un poco más larga de hecho se convierte en un snippet, tampoco es que hayan hecho un gran trabajo...

En el caso del contenido de Demene.com prácticamente es inexistente, lo cual no ayuda mucho tampoco. sospecho que si se diera el caso de que apareciesen más foros de dominios en español con títulos y contenido tags más relevantes desplazarían rapídamente a Demene...

En el caso de carros.com, su título es mínimo "El website de carros" y no tienes descripción, por eso a pesar de que es un muy buen dominio ni siquiera está rankeado en los primeros diez, porque google no encuentra ningún contenido relevante en las tags y si bien google podría usar algo del contenido de tu sitio para indexarlo no puede porque las páginas son generadas dinámicamente con php.

Carros.com debería aparecer en el primer lugar al escribir carros en Google.com. Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
Añade tus comentarios
    Usuario Contraseña
  • Formatear los comentarios como