No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 10th 2007 editado
     # 1
    Estoy llevando el conteo en una cuenta de parking, en la cual hoy tenia +80 clicks de este mes, ahora tengo 79 y consecuentemente menos pelas.

    Ya venia sospechando de eso y por ende el control en cuestion, yo no clickee ni hice que clickeara gente en ninguno como para que "sospechen" de algo, una vergüenza.

    A ver si alguien de sedo se digna a pasar por aca y esclarecer la situación.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 2
    Esto creo que es habitual.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 3
    Demasiado habitual, yo llevo una media de -0,15€ diarios. Algunos ya me habreis visto comentarlo en algún otro mensaje. La verdad es que no sé por qué pasa, pero se debería hacer algo.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 4
    Una cosa es menos dinero... que por el tipo ce cambio, no todos pagan en € / USD los clicks, etc... pero otra cosa esque desaparezcan clicks de las estadisticas, muy desprolijo.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 5
    Yo creo que es un click en reversa... o sea.. el visitante presiona el botón del ratón... luego mueve el cursor sobre el anuncio.. y luego suelta el botón... generando un "click en reversa". Definitivamente el sistema de Sedo es MUY avanzado y detecta esto.

    :tongue:Richard Dib / Amistad.com
  1.  # 6
    Posted By: richarddib"click en reversa"

    Estoy impresionado... Richard ha descubierto una nueva manera de arruinarse!!!:bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 7
    puede zer eso richarddib pero como quiera pondre mas atencion a esta situacion :D
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 8
    Yo lo he preguntado y es como dice Richard , también controlan los fraudes de clicks..
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 9
    Yo creo que cuentan los clicks que el visitante tiene pensado efectuar pero que finalmente no hace. Lo controlan mediante una cookie situada en el cerebro del que visita la página que dura hasta el año 2038, como la de Google.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 10
    Posted By: carminattiUna cosa es menos dinero... que por el tipo ce cambio, no todos pagan en € / USD los clicks, etc... pero otra cosa esque desaparezcan clicks de las estadisticas, muy desprolijo.celularesgratis.com ~ 5k €


    La verdad es que creo qe es exactamente lo mismo lo que ambos decimos. En tu caso te desaparen clicks y por lo tanto dinero, en el mio pasa lo mismo solo que en vez de mirar los clicks que me desaparecen me fijo en el dinero (en €) que tengo a una hora, y en el dinero (también en €) que tengo a otra hora y curiosamente parece que con Sedo en vez de ganar, pierdo dinero.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 11
    Welcome to the real world...!!.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 12
    Me gustaría saber las causas reales, proque que no he hecho clicks falsos y si tienen un script quelos controla, esta funcionando mal y por tanto quitando ingresos. :neutral:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 13
    Carminatti, quizá tú no los hiciste pero otro sí.

    En resumen, lo tomas o lo dejas.:: el roce hace el dominio ::