No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 10th 2007 editado
     # 1
    Aquí otra vez este artículo de Sedo ahora en el DomainNews.com

    Aunque parece -lo que es-, una revisión de la nota que Sedo tiene en su sitio, -en un press release disfrazado de noticia- al menos es publicidad para los dominios en español,

    Con la excepción de que insisten en hacerle creer a los incautos que los .es representan al idioma español en el mundo y no mencionan por supuesto que el incremento exponencial de dominios en ese sufijo se debe a que los regalaron, y que fuera de España pocos saber que existe tal dominio, con excepción de los domineros :wink:

    Al igual que no mencionan que los 1,000,000 de dominios de Argentina son así comparados con los 170,000 de México porque los de México cuesta $35 USD al año y los de Argentina son gratis. Además de que la mayoría de las compañías en México usan el .com.

    ¿Tu que opinas?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 10th 2007 editado
     # 2
    Interesante artículo. Gracias por compartirlo con nosotros :-)

    No sabía que los .ar eran gratis :shocked:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 3
    Creo que en parte tienes razón , pero creo que el .es va a ser una referencia en el mundo para el habla hispana, no quiere decir que represente el idioma español, pero por ahora en Europa está teniendo exito y se va conociendo , en cambio los .ar no los utilizan por este lado.

    SAlu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 4
    Richard, los .com.ar son los gratis. Los .ar no están liberalizados.

    El éxito en europa de los .es no lo sabría calcular. ¿Entre 0 y -1?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 5
    YO quiero un .com.ar pero tengo entendido que debo tener alguien de contacto en Argentina... Es esto así?Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 6
    Tienes razón Gustavo.. Habría que esperar un año de la promo de los .es para ver cuantos quedan..

    Posted By: dcaceresYO quiero un .com.ar pero tengo entendido que debo tener alguien de contacto en Argentina... Es esto así?

    Pones cualquier cosa y te lo dan igual. Pero has tu solicitud y acuestate a esperar..::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 7
    La hice, pero cuando reenvié el correo que me llegó, me dió error y no se por qué :confused:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 8
    Posted By: CorsoRichard, los .com.ar son los gratis. Los .ar no están liberalizados.

    El éxito en europa de los .es no lo sabría calcular. ¿Entre 0 y -1?:: el roce hace el dominio ::


    Que raro !!!! Pues .es es una buena terminación..

    Preguntas... ¿Qué es? Choche.es ... o Globo.es... o Cabello.es

    El dominio te contesta por si solo !!!! El dominio que SI SABE !!!

    :shocked::shocked::shocked::shocked:Richard Dib / Amistad.com
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 12th 2007 editado
     # 9
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 10
    es.es o no es.es, esa es la cuestión:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 11
    Un buen nombre para una enciclopedia...

    Que.esRichard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 12th 2007 editado
     # 12
    Richard que piensas de los .es con keyword en inglés ???
    Salu2
  1.  # 13
    solidarity.es
    suppliers.es.. .etc etc.La Naranjería
  2.  # 14
    gofly.es es mi .es con más visitas:shocked:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 15
    Posted By: TolosaRichard que piensas de los .es con keyword en inglés ???
    Salu2


    Pues... no se... Yo reservaría las palabras en Ingles que se usen en España.. si alguna.

    Ejemplo.. aca en Puerto Rico estamos MUY anglosaginizados :confused:
    Usamos "parking" por estacionamiento, "sandwich" por emparedado, etc.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 16
    Aquí llamamos bocadillo al emparedado.

    Antes creo que doblaban las películas de Walt Disney en Pto. Rico y eran muy graciosas. :-):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 17
    Posted By: CorsoAquí llamamos bocadillo al emparedado.

    Antes creo que doblaban las películas de Walt Disney en Pto. Rico y eran muy graciosas. :-):: el roce hace el dominio ::


    Pues ahora las doblan en México ...Richard Dib / Amistad.com