No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 1
    Si alguiem me pudiera dar una luz, para no andar comprando dominios al pedo, en ves de obtener lucro, salir perdiendo no es negocio !! por eso ojala aqui me puedan dar alguna ayudita !! Estoy con muchas ganas de comprar !!
    Salu2 , muchas gracias desd ya!!!::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 2
    Empieza por las ventas (keywords con demanda). Continua con ovt (palabras con más busquedas). Despues palabras que pagan mejor (buen ppc). etc.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 3
    gracias por la respuesta Dominero !! aprovechando q diste los pasos como!!! hago para realizar esas busquedas? alguna herramienta especifica ?::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 4
    GustavoE te recomendaría que buscaras en discusiones anteriores, hay mucha información de donde puedes echar mano :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 5
    gracias tocayo !! me pongo a buscar !! es q son muuuuchoos post yap !! jjeje :bigsmile:::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 6
    Busca por keywords.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 4th 2007 editado
     # 7
    Ya estoy cayendo en la desesperacion y pido ayuda, sigo perdido con los keywords, no se si se separan con comas, con espacios con comas y espacios, ni cuantas se deben colocar por dominio. Estoy parkeando en NameDrive.

    Por favor algún un ejemplo, para anónimos.com , sitiosexual.com y para postpago.com que keyword debo usar y como debo separarlas, si quieres dime para uno de esto dos dominios.

    Seleccioné estos ya que pense que serian buenos pero no tienen visitas (anónimos.com lo acabo de registrar los otros si tienen casi el mes)

    Si no pueden ayudarme en esto, de todas maneras estoy agradecido, ya que sigo aprendiendo en este foro.