No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 18th 2006 editado
     # 1
    Para aquellos que nunca han escuchado de Rick

    Rick Schwartz: Domain King or Royal Pain?
    http://www.dnjournal.com/columns/cover020204.htmDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 18th 2006 editado
     # 2
    Yo soy de los que le miran como Domain King :wink:, creo Domisfera por lo que criticaba la compra de dominios .mobi como flowers.mobi en Traffic le mira como Royal Pain :bigsmile:

    Chena de hecho fue de sus primeros "estudiantes", y bien podemos decir hoy día que realmente se graduó con honores.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 18th 2006 editado
     # 3
    Me gustan más las historias de perdedores :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 18th 2006 editado
     # 4
    Posted By: CorsoMe gustan más las historias de perdedores


    Quienes? Si lo piensas los ganadores siempre han sido tambien perdedores, pero perdiendo aprendieron a ganar. en fin, quienes son los perdedores?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 18th 2006 editado
     # 5
    Los perdedores serían aquellos cuyo pasado es oscuro y su presente una penumbra, pero que sueñan con un futuro brillante y lleno de oportunidades :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 18th 2006
     # 6
    No se, a mi personalmente me agrada leer estas entrevistas o la que agregaba sobre los Castello, porque aprendes bastante de sus estrategias y experiencia.

    No es copiar, pero tampoco repetir los mismo errores. Mejor que los cometa otro y me cuente ; )DominiosIDN.com ||