No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 1
    Así es cómo hago mis minisites: www.WBQX.com

    salu2
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 2
    10 minutos= 1 minisite.....50$
    100 minutos= 10 minisite 500$

    en 1 año te retiras a las bahamas a vivir de las rentas...:bigsmile:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 3
    Esa web en 10 minutos? Tienes las muñecas quebradas o que? :shocked:

    Seria mejor 10 minisite = 1 minutos

    Ahí van algunos clicks.. saludos :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 4
    eCCe sé que tardaría menos, hay que tener en cuenta lo que se tarda en copiar y pegar código subir ftp, contraseñas y demás, 10 minutos es mucho quizá tardé 5 y no creo que tú tardes menos lol

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 5
    ¿Minisite o microsite?

    ¿Microsite o nanosite?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 6
    No creo que desde Google aprueben esto, por cierto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 7
    Han aprobado FreeDomainFree.com por qué no van a aprobarlo? Sé lo que me hago, vengo de foros SEO

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 8
    Posted By: rodarrehHan aprobado FreeDomainFree.com por qué no van a aprobarlo? Sé lo que me hago, vengo de foros SEO

    salu2www.DNVip.info: Anuncia tu dominio/site GRATIS || www.MyCheapDomain.info: Cupones Godaddy al día


    FreeDomainFree.com no tiene Adsense.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 9
    Me la voy a jugar, no se de nadie que por esto le hayan quitado adsense por esta práctica, salu2
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 10
    Pero conozco a alguien que ha recibido advertencias por ese tipo de sitios, y no creo que generes muchos clics, a mi al menos (con FF) me sale decentrado, algo movido, como que no encaja el adsense en la web. Tiene solo una página? (sin contar el php del envio de ofertas) Tiene muy poco texto como para google. Tienes 3 links a otras webs, eso está bien pero aún mejor si agregas 2 más.. Dice por todas partes que el dominio está en venta.. y has puesto tu mail y se te llenara de spam :shocked:

    No lo tomes a mal, que entre todos nos ayudamos a mejorar, es bueno leer distintos puntos de vistas..:bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 12th 2007 editado
     # 11
    Si miras foros de adsense verás que sí hay gente a quien le cancelan la cuenta.

    Para lo del spam hace tiempo que ví esta utilidad y parece que funciona.

    Edito: ya he visto que en mail.com daban correo y que está bien la direccion.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 12
    Yo creo que he sido peor de rodarreh con un sitio que tengo ahora en "parking" propio... pero estoy arreglándolo para que no me digan nada por si acaso.
    Lo que si les digo es que es altamente rentable :devil: por eso lo prohíben...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 13
    Por cierto JCR muy buena la herramienta... Ya mismo la empiezo a usar...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 14
    Ok... ya me dió la fiebre de los Minisitios... por ahí voy a hacerlos.

    Por cierto, un buen programa para hacer minisitios... es NetObjects.com. Creo que vale $99.
    Solamente funciona en Windows.. así que Mac Users.. usen su Parallels y el Virus de Windows XP :cool:

    Otra forma es usar un Weblog como Wordpress para así alimentar el minisitio con mucho minicontenido para que Google se entusiasme.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 15
    Yo voy hacia eso.. a instalarle un blog a los dominios parkeados y ponerle algo de contenido, así Google no dice nadaTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 16
    Ok, me habeis convencido. He puesto más links y mi programa afiliado de Godaddy. En cuanto a lo del SPAM uso SPAM POISON, el botoncito de abajo.

    salu2
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 17
    un minimicrositio o como lo llamen tarda 2 horas promedio en estar terminado, al menos esa es mi velocidad, un blog un poco menos.
    Lo que mas tarda es elegir plantilla de entre el sinnumero que uno tiene, o tema de wp, buscar los textos o inventarlos, pero igual lleva su tiempo, buscar fotos para poner, una foto sirve para posicionar, siempre. generar los avisos de adsense y ademas yo utilizo adbrite y otros menos conocidos, poner los enlaces, colgar el sitio y hacerle un alta en buscadores. Si lo pueden hacer en 10 minutos, aca tengo un contrato esperando paar que trabajen en mi empresaOffline
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 18
    Wow! no me puedo creer que tardes 2 horas, creo que tú también tardarías 10 minutos en hacer WBQX.com instalar un blog y dejarlo funcionando también son 10 minutos, pero un blog implica trabajo, lo suyo para los micrositios, es una vez hechos, no actualizarlos.

    salu2
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 19
    Alguno de ustedes ha tenido la mala experiencia de que Google les quite su cuenta de Adsense? O por lo menos de que les adviertan?

    Lo digo porque tengo un dominio "parqueado" ahora en mi hosting con mi propio adsense y quisiera saber experiencias de otros con esto...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 20
    A mi una vez me mandaron una advertencia por haber metido mis webs a esos sitemas de intercambio de click y visitas..:shamed:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 21
    Pero veo en los anuncios de adsense cosas como esta:

    http://www.free-web-tv.com/

    No pongo el link para no ayudarles, pero se supone que eso va en contra de todas las reglas, no?

    Mi página en parking por lo menos dice que el dominio está a la venta y habla un poco del tema del que trata el dominio :shamed:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 22
    Si esa web está mal.. pero tampoco es que google revisa todas las webs todos los días.. pero cuando lo haga seguro cae.. o al menos una advertencia...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 23
    .... [Eliminado]Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 24
    lo has puesto dos veces dcaceres...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 25
    Yo no me arriesgaria, Google tiene el gatillo facil, y liquida las cuentas muy facilmente y de por vida(Ver foro de Dirson.com).

    Si algun dia google permite crear parking casero hecho por los webmaster directamamente con adsense, ya avisará. Mientras tanto, eso esta en contra del contrato que firmaste con ellos, dcaceres.

    Como comprenderas, si se pudiera hacer, hace años que lo hubieramos hecho todos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 26
    Esta página lleva muchos meses en el límite, diría yo, http://wwwflickr.com/

    Supongo que como Google pilla sus buenos dólares, pues todos contentos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 27
    Me parece interesante lo de los micrositios, pero creo que montar y mantener un blog es rápido y sencillo y una buena inversión.Vive la vida