No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 1
    Tengo el .com de una universidad que tiene su sitio desarrollado en un cctld (.edu.xx).

    Tiene algunas visitas.

    ¿Qué desarrollarían para esta audiencia?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 21st 2007 editado
     # 2
    Parking!

    A menos que sea un generico... desarrollo, talves un foro o red social para los estudiantes. Pero si es un nombre muy obvio tipo marca es mejor parking...Hola!
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 3
    tv online si te interesa te paso un script , hay camara web en varias universidades eso también serviria.@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 4
    Una web de citas universitarias :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 21st 2007 editado
     # 5
    ya los quieres degenerar corso, soy muy chiquitas aun :madi:


    yo quiero un webcan en los vestuarios de niñas :eyebrows:@Domainer
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 21st 2007 editado
     # 6
    en parking da muy poco... por eso quiero desarrollar algo
    tiene visitas pero poco ctrBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 7
    citas, webcam en vivo, fotolog, espacios para estudiantes, centro de consultas de información, foros, tiene temática.. la cuestión es dedicarle y desarrollar :wink:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 8
    una comunidad con algún script como dolphin o joomla CB

    :eyebrows:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 21st 2007 editado
     # 9
    Posted By: CorsoUna web de citas universitarias :eyebrows:


    :bigsmile:

    ps. no le miro mal la idea. Deja que suban videos o imagenes sexys de los estudiantes, no?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 10
    Un mercadillo de libros y apuntes, etc... :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 22nd 2007 editado
     # 11
    Algo rollo rincón del vago!! con apuntes y exámenes de años anteriores, un foro y un chat para poner verdes a los profesores!! :komete4:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 22nd 2007 editado
     # 12
    Byron:
    Uno de los que más éxito tiene sobre este tema, es PatataBrava.com
    Te aconsejo que le des un vistazo ya que no tiene desperdicio.
    Lo crearon entre 4 estudiantes de la universidad de Barcelona.
    La idea del nombre surgió en un bar cerca de la universidad, donde se pasaban horas tomando unas cervecitas y patatas bravas.
    Reciben miles y miles de visitas al mes.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 13
    Contactate con algunos estudiantes lideres de la universidad, ellos te darán las mejores ideas, ya que son los que saben sus necesidades y cual es la onda que buscan. Hazlos administradores del sitio y tienes el 50% de la batalla ganada.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 14
    Ten en cuenta a facebook con sus aplicaciones, examina su API por ahi se podría propagar efectivamente el sitio web..

    :bigsmile:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeApr 2nd 2010 editado
     # 15
    Refloto este hilo porque tengo un par de dominios de universidades con tráfico (unas 1000 mensuales). En parking actualmente dan algo pero nada espectacular.

    Me estaba planteando dos cosas:

    - Ofrecer los dominios a las respectivas universidades (he revisado y no veo que sean marcas ya que los dominios corresponden a los acrónimos)
    - Desarrollar algo aprovechando el tráfico

    El hilo es de 2007, mucho ha llovido desde entonces, pero algunas de las cosas que se dijeron siguen pareciendo interesantes :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeApr 2nd 2010
     # 16
    Hace unas semanas monté una página web para mis compañeros de la uni aunque debo admitir que no tiene demasiada actividad. En general a la gente le gusta pedir mucho y colaborar poco.:matu:Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 2nd 2010
     # 17
    Posted By: CMV- Ofrecer los dominios a las respectivas universidades (he revisado y no veo que sean marcas ya que los dominios corresponden a los acrónimos)


    Son marcas notorias. Tú relacionarás esos acrónimos con las universidades en el momento en que les contactes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeApr 3rd 2010
     # 18
    Pienso también que una Universidad no tendrá mucho interés en un dominio .com con tal de mejorar su tráfico ya que por lo general quien accede a la universidad y su página web no se trata tanto de una opción personal cómo de muchos otros factores, con lo que la competencia está basada en otros factores (siempre habrá excepciones).Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeApr 3rd 2010
     # 19
    Posted By: Corso

    Son marcas notorias. Tú relacionarás esos acrónimos con las universidades en el momento en que les contactes.


    ¿Desaconsejarías entonces ofrecérselo?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 3rd 2010
     # 20
    Totalmente. :matu: