No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007 editado
     # 1
    Leo en el perididico de economía, Cincodias.

    Que Sedo crece nada mas y nada menos que al 100% anual:shocked:

    Vaya, parece que el negocio de Sedo es Bollante!!!!

    Sobre la empresa adlink, propietaria de Sedo:

    "La tercera gran división es Sedo, una plataforma de compraventa de dominios de internet, que el grupo adquirió en 2005. 'Es un negocio que crece a un ritmo del 100% al año', señala Cordier, quien afirma que la empresa tiene una base de datos de tres millones de nombres".

    Lean entre lineas este articulo, aunque es un articulo que no trata de los dominios en general, pero se pueden sacar conclusiones de el:

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Adlink/pretende/replicar/Espana/negocio/publicidad/online/Alemania/cdssec/20070209cdscdiemp_45/Tes/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 2
    Que contraten a más gente o se van por el barranquillo...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 3
    Y que promocionen mas el mercado hispano.

    "Dominios en Español, que gran idea"
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 4
    Seguro que el mercado que más crece es el español. O quizá esté siendo muy parcial.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007 editado
     # 5
    Es logico que crezca mucho, porque hasta ahora estamos rezagados... pero vamos a crecer y mucho, con la ayuda de todos: los webmasters, inversores, domainers, periodicos, entidades, los demenitas, etc. del mundo Hispanos.

    Solo somos 500 millones de Hispanos, y creciendo.:wink:

    Como ya sabemos dentro de unas decadas, en USA los "blancos anglosajones" seran minoria, la mayoria hispanos. Entonces el español va a ser muy muy potente.

    En california en pocos años serán mayoria los hispanos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 6
    Pues ya que $edo crece tanto gracias a nosotros, a ver si nos cuida un poco más. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 7
    Pues sí, Sedo debe estar que revienta porque las comprobaciones manuales ahora tardan años.

    Como ya sabemos dentro de unas decadas, en USA los "blancos anglosajones" seran minoria, la mayoria hispanos. Entonces el español va a ser muy muy potente.

    Je,je, lo que ya le decía yo a mi madre cuando era pequeño, para que no me matriculara en clases de inglés :devil:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 8
    Corso, Todavia no he utilizado los servicios de Sedo.

    ¿Es raro que un domainer, no haya puesto nunca, ni un solo dominio a la venta?

    Al final resultara que soy un coleccionista.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 9
    Posted By: Son
    Como ya sabemos dentro de unas decadas, en USA los "blancos anglosajones" seran minoria, la mayoria hispanos. Entonces el español va a ser muy muy potente.

    En california en pocos años serán mayoria los hispanos.


    Ahora una mujer o un negro presidente. En 2016 será el turno de Gustavo. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 10
    Posted By: SonCorso, Todavia no he utilizado los servicios de Sedo.

    ¿Es raro que un domainer, no haya puesto nunca, ni un solo dominio a la venta?

    Al final resultara que soy un coleccionista.


    Yo sólo he usado Sedo para investigar. No he vendido por ahí nunca.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 11
    Gustavo For President!!!!

    Yo apoyo la candidatura:bigsmile:, al final vamos a ser mas poderosos que la Asociacion del Rifle.
  1.  # 12
    Posted By: Sonvamos a ser mas poderosos que la Asociacion del Rifle.
    Con un 10% me conformo... y con un rifle de regalo.:smile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 13
    Planas, yo me conformo con un trabuco de oro tipo Algarrobo y Curro Gimenez
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 14
    Los ingreson de SEDO no son por ventas , eso es solo una pequeñísima parte del pastel , el parking que todos utilizamos con el reclamo de la venta y de ganar unas pelillas es verdaderamente donde está el monto.
    Son, para mi un Domainer es el que se dedica a comprar y especular y no necesita desarrollar y no necesariamente tiene que ser con SEDO , por fuera se gana mucho más. Creo que la palabra lo dice, también hay muchos que lo que digo yo le llaman BorkerDomainer pero esto para mi no tiene sentido , un domainer es como un Broker con dominios. También se le puede llamar Domainer a quien tiene muchos dominios y ha desarrollado alguno o al que saca pasta (adsence)con los dominios, hay muchas teorías.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 15
    Mi modelo de negocio actual es desarrollar medianamente, pero puede que en el futuro me dedique a vender/alquilar mi cartera de dominios.

    De momento me va fenomenal.:cool:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 16
    Me alegro , si sigues con ese éxito te paso algo que te interese..
    SAlu2
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 17
    No exageres el exito. Modesto exito diria yo.
  2.  # 18
    Es lógico que crezcan tanto, con la miseria que pagan por el parking...:angry: