No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 1
    Pensé que serían buenas noticias para todos aquellos que están invirtiendo en los .tv, la nota es de IBLNews.
    (igual no)

    Telmex lanza plataforma de televisión en directo por Internet

    05/02/2007 - 19:21
    IBLNEWS, AGENCIAS

    Telmex, la mayor operadora de telefonía fija en México, lanzó una plataforma para ofrecer televisión en directo a través de Internet llamada Prodigy Media, informó el lunes la prensa local.

    En octubre, México publicó las reglas que permitirán a telefónicas y empresas de cable ofrecer paquetes integrados de servicios de voz, Internet de banda ancha y televisión por suscripción, conocidos como "triple play".

    El Gobierno mexicano aplicó regulaciones más estrictas a Telmex por su posición dominante en el mercado, y la empresa ha dicho que esperará hasta mediados de 2007 para agregar la televisión de pago a su catálogo de servicios.

    De momento, los contenidos de Prodigy Media, como televisión en directo y descarga de películas y vídeos, son gratuitos.

    "Empezamos la tercera semana de diciembre con un servicio que ahora está en una etapa gratuita", dijo la directora del proyecto, Ana Godínez, en el periódico Reforma.

    Actualmente, la oferta de canales es reducida: Fox News, TeleFórmula, TV UNAM -de la Universidad Nacional Autónoma de México - y el 22, un canal estatal dedicado a la cultura.

    Pero Telmex, propiedad del magnate Carlos Slim, no descarta la posibilidad de negociar con Televisa y TV Azteca - las cadenas dominantes en el mercado de la televisión en abierto en México - para incluir sus canales en el nuevo servicio.

    "Tenemos la posibilidad de cualquier cosa, es cuestión de negociaciones y tener los derechos de los contenidos", explicó Godínez.

    Televisa tiene su propia plataforma para Internet, llamada EsMas Player, a través de la que transmite en directo sus cuatro canales de televisión en abierto, en un servicio que tiene un costo de 12 dólares mensuales.

    La cadena, que además es el mayor productor y exportador de programación en español en el mundo, también tiene contemplado ingresar al mercado del "triple play" a través de su unidad de televisión por cable Cablevisión.

    El director de Cablevisión, Jean Paul Broc, dijo a Reuters finales de noviembre que la firma comenzaría a ofrecer el paquete de servicios en febrero.
    Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 2
    Gus, he estado viéndo varios canales y es increible, no todos utilizan el .tv pero me han dicho que tenderá a imponerse, esperemos :wink:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 3
    Quiza beneficie un poco, pero creo que la idea del .TV era navegar desde la tv, no?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 4
    Necesitamos un dominio .wc para navegar desde el baño.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 5
    Imaginación si que tienes , paaa creativo vas..
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 6
    Acá en Venezuela la CANTV que es la mayor operadora telefónica (la misma que quiere nacionalizar Chávez) tiene ese mismo proyecto y está a la espera de la autorización de la Comisión que regula las telecomunicaciones. Yo estuve en la rueda de prensa que hicieron para demostrar los avances en IP-TV y es interesantísimo.

    Vamos a ver qué pasa ahora con este rollo de la nacionalización.

    De todas formas por allí colaré mi único .tv :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 12th 2007 editado
     # 7
    No es exactamente el mismo registro, pero seguramente os ineresará ver esta web (si no la conocíais ya): http://www.medinalia.com/ Ofrecen 1600 canales de tv por Internet. Otra muestra más de cómo los mundos tv e ip se dirigen hacia la colisión.
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 8
    Posted By: eCCeQuiza beneficie un poco, pero creo que la idea del .TV era navegar desde la tv, no?Estado: Buscando dominios...

    .tv es un ccTLD: corresponde a la isla de Tuvalu.“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 9
    A donde van de vacaciones los domingueros
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 10
    Convivir, convivir Efrain, que nosea una dictadura, que ya tenemos bastantes.
    El .TV tendrá su pequeño nicho.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007 editado
     # 11
    Justo ahora esta comenzando la TV online, finalmente con el tiempo derivara toda directamete a la tele. La tele va a ser el centro de ocio del hogar.

    Aqui en España por ejemplo, timidamente ha comenzado:
    http://www.terra.tv

    Pronto vamos a necesitar buscadores de canales de television Web, de acceso desde el mando a distancia de la tele... Bueno es evidente.

    ¿Quien sera el propietario de Buscador.tv????

    Por cierto, busca.tv esta registrado... seran nuestros amigos del busca.com que saben ciertos secretos???
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 12
    me gusta , me gusta Son, eso de tele.mobi :wink:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 13
    Pues ha tenido mucho ojo de futuro. Se forrara el propietario.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 12th 2007 editado
     # 14
    Los canales de cable promocionan su extensión .tv también...

    Ejem: canalfx.tvTurismo en Italia
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 15
    Es curioso que los puristas del .COM, todavia dudan del boom proximo del .TV

    Tolosa, gran futuro para vuestro Juegos.tv muchos se van a estirar de los pelos por no invertir a tiempo.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 16
    En España casi todos los concursos y teletiendas tienen web propia en dominio .tv
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 17
    Pues venden roulette.tv por $6,500

    Iros sacando los dientes de oro que necesitamos cash...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 18
    .......Pues ha tenido mucho ojo de futuro. Se forrara el propietario.

    Son te lo vendo por 1Millonsejo de nada.. que tengo que comprame unos terrenitos en Venezuela :wink:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 19
    Que te vas a fugar a Venezuela? nos vamos a los llanos a fotografiar capibaras y anacondas.

    Me vendes juegos.tv???? Por un millon(De pesetas jajaja).
    Yo encantado:bigsmile:

    Dentro de unos meses si no filtran la informacion, contare varios "Soplos" sobre los dominios TV. Por ahora no puedo contarlos.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 20
    No hombre , tele.mobi , juegos.tv si quieres hacer ofertas pero todas por encima de 5 cifras €
    Salu2
    Y deja de soplar que pones a la peña nerviosa, todos los .tv paaa mii :devil:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 21
    ¿fìx.tv?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 22
    Jajaja Tolosa me estoy perjudicando a mi mismo, divulgando ciertas cosas, que deberia de quedarme para mi lucro personal.

    Tolosa, yo no escucharia ninguna oferta por menos de 1.000.000 de euros por, juegos.tv, cuando la cosa comience a calentarse dentro de un tiempo os van a llover las ofertas...

    Gustavo, por que no llamamos a la asociacion, "Asociacion Fix", asi nos olvidamos del problema para elegir nombre.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 23
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 24
    yahooooo :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeMar 2nd 2007 editado
     # 25
    bien ahora mis programas.tv favoritos los vere por mi lap :devil: