No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeNov 23rd 2007 editado
     # 1
    He retomado lo de hacer un gestor de dominios que empecé pero dejé parado (he editado el mensaje inicial por no ir duplicando cosas).

    Tengo ya operativa una primera versión a la que se le irán incorporando cosas.

    Se puede instalar en local o un un subdirectorio protegido con contraseña.

    Si alguien lo quiere probar que me lo pida por susurro y le mando los archivos.

    El aspecto es el que se ve aquí www.gyc2001.es/paneldominios

    Para evitar problemas el usuario de la base de datos sólo puede hacer SELECT, así que no se puede ni eliminar, ni añadir, ni actualizar datos, pero al menos se ve como funciona.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 23rd 2007 editado
     # 2
    Hola, buena idea, le estuve mirando y bien, no estaría demás hacerle una herramienta de importación de dominios, ejemplo; tengo 1,000 dominios por ingresar, uno por uno me tomaría mucho tiempo...

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 3
    Hacer un importador así automático sería un palo, uso varias tablas, así que realmente cada uno tendría que ir sustituyendo en su excel el nombre del registrador por el id del mismo (0,1,2,3, etc.), lo mismo para las extensiones, y lo mismo para los estados y situaciones, pasarlo a txt y entonces sí.

    Cuesta más hacer el importador que pasar la excel de dominios a un formato adecuado que se pueda insertar en MySQL
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 4
    Hola Julián, he estado trasteando y está muy bien, funciona todo ok.
    Yo quería hacer algo parecido en local, y tenía pensado añadir algunos campos más, por ej. la fecha de adquisición del dominio, clasificación por categorías, control del coste invertido en el dominio, beneficios, etc.

    :cata:
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 5
    Lo de categorías supongo que será eso de geodominios, typos, sexo, apuestas, genérico, etc., eso se me ha pasado, lo quiero poner también.

    Lo de la inversión lo complica todo un poco, lo que sí quiero ponerle es un sistema para saber el coste de renovación de la cartera, cuanto hay que pagar cada mes para renovarlos, etc.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 6
    Muy buena idea.

    Yo los tengo en un G doc y tengo por TLD, las DNS a donde lo estoy direccionando, comentarios (si he recibido alguna oferta o se ha vendido alguno parecido) resultados en G de la keyword, si otros TLD estan desarrollados, en fin, es por darte ideas.

    :clap:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeNov 26th 2007
     # 7
    He añadido una sección de estadísticas, ahora quiero añadir una de renovaciones por meses.

    Estoy barajando la posibilidad de hacer una ficha detallada del dominio con datos de ganancias, rentabilidad y todo eso.
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeNov 26th 2007
     # 8
    Posted By: JulianEstoy barajando la posibilidad de hacer una ficha detallada del dominio con datos de ganancias, rentabilidad y todo eso.

    Estaria bien :silbo:Sobres de azúcar
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 9
    Refloto el hilo, porque he retomado el script, ya hay una primera versión (a la que le faltan mejoras) y es gratis, si alguien la quiere, que la pida por susurro y se lo mando por mail, así lo puede probar y mandar sugerencias o reportar errores.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 10
    se puede ver? O es el que indicas en el primer mensaje? :clap:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 11
    DrKaOs es el que sale en el primer mensaje www.gyc2001.es/paneldominios
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 12
    pues tienes un :susurro:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeSep 22nd 2008 editado
     # 13
    Desde aquí lo podeis descargar: http://www.scripts-php.es/script.php?numero=4

    No trae instalador, hay que crearse una base de datos, insertar una consulta SQL y cambiar unos parámetros de conexión, pero es muy sencillo de hacer.

    Si hay dudas las podeis poner por aquí.