No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 1
    Tengo 4 o 5 dominios idn en arsys y tengo pensado transferirlos a otro sitio pero no veo por ningun lado la opcion de que me manden el auth code.

    ¿O no hay auth code para los dominios idn?
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 2
    Desafortunadamente no conozco de Arsys :neutral: Creo la mayoria de demenitas usan Dynadot.com o Domainsite.com para registrar idnsDominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 3
    Yo los ultimos idn los he registrado en dynadot , los de arsys fueron los primeros unos 4 o 5.

    Les he llamado por tfno y enviado un email , me dicen que en un par de dias me responderan ...

    Lo raro es que para dominios normales segun he visto en google creo si tienen una opcion para enviar automaticamente el auth code , sin embargo en mi panel donde solo tengo dominios idn no aparece tal opcion.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 4
    Creo Corso no recomienda Arsys en lo absoluto. Espero y pronto les puedas transferir :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 5
    Arsys es el Godaddy español pero 4 veces más caro :confused::: el roce hace el dominio ::