No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMar 22nd 2015 editado
     # 41
    Posted By: PitPero esta gente del corte inglés, si ven que usas sus fotos ¿ no te pueden denunciar?
    ¡igual que cualquier otro! ¿no?

    Se supone que todas las fotos tienen derechos de autor, así que no se puede utilizar las fotos de nadie sin su permiso.

    .....................

    Darío tiene contactos en las altas esferas que lo hacen indenunciable. :gus:

    Muy bueno. De momento no había caido :clap::clap::clap:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 22nd 2015 editado
     # 42
    Posted By: Gumersindoderechos de autor,


    Posted By: DiegoDarío tiene contactos en las altas esferas que lo hacen indenunciable.


    O para los que puedan dormir por las noches, y no tengan esos contactos, algún software para quitar quita la Etiqueta RFID :dumb: de la foto
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMar 22nd 2015
     # 43
    Posted By: Pitalgún software para quitar quita la Etiqueta RFID :dumb:de la foto
    ¿lo cualo?Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 22nd 2015
     # 44
    Posted By: Pitquita la Etiqueta RFID

    no se lo que es eso, inculto de mi, pero..


    -Es una foto comercial, del catálogo del propio fabricante. Sólo que no la encontraba en ese tamaño.

    -Sólo con que le varies un poco los tonos, brillo y contraste ya no es las misma foto (bueno esto me lo inviento yo)

    -Le modificas todos los campos en propiedades --> detalles


    Posted By: Diegotiene contactos en las altas esferas

    Yo me siento observado :espia:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 6th 2015
     # 45
    En Fiverr ha vuelto a salir lo de "prueba un gig gratis con tu registro". Va con enlace de referido desde otro usuario. No pongo el enlace aquí porque va con referido y no podemos, pero si a alguien le apetece se lo envío.micesta.com
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeApr 10th 2017 editado
     # 46
    Saludos.

    Me costó un poco encontrar el hilo apropiado para esta nota (gracias Corso por las orientaciones):

    Interesante libro en "formato web" y disponible también en otros formatos:

    https://resilientwebdesign.com/

    El detalle es el idioma, pero también se puede traducir por partes. La redacción parece sumamente clara.

    Saludos.

    Ah, por cierto, encontré la referencia en WPTavern.com.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 12th 2017 editado
     # 47
    Animate CSS
    Carga el css y añade sus clases a cualquier etiqueta html para darle un toque "guapo" a tu web de forma rápida y sencilla.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 12th 2017
     # 48
    Posted By: prekfawkzAnimate CSS
    Carga el css y añade sus clases a cualquier etiqueta html para darle un toque "guapo" a tu web de forma rápida y sencilla.

    Ta gracioso. :cataa: