No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 1
    Venga desde hoy puedes subastar dominios en Demene

    hhgh

    Como mínimo indicar la duración de la subasta, si hay reserva o no, precio de salida, puja mínima y si hay BIN.

    nota: Dado que hay un numero de demenitas que son nuevos en el domaining, aconsejo que subasten dominios por montos bajos y poco a poco aumentamos en monto y calidad :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 2
    Recomende a Corso que iniciara la sección dado que ya tenemos casi 15.000 posts, más de 650 conversaciones y más de 115 demenitas. Asi que creo poco a poco podemos ir subastando dominios aunque sea por ahora de bajos montos entre los demenitas -valido tambien para no pagar la comisión de Sedo por ventas pequeñas :surprised:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 3
    ¡Vamos allá!

    ¿Quién será el primero en poner un dominio a subasta y entrar en la historia? :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 4
    Diria que primero las damas pero no esta Madison online :sad:. Cual es la otra demenita? Apoyando tambien el domaining en la poblacion femenina :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 5
    yo estaba pensando en poner fìlm.com a subasta ¿qué les parece?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 6
    Posted By: Gustavoyo estaba pensando en poner fìlm.com a subasta ¿qué les parece?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español


    ¿Aceptas luego reclamaciones? :devil:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 7
    Posted By: JCR
    Posted By: Gustavoyo estaba pensando en poner fìlm.com a subasta ¿qué les parece?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español


    ¿Aceptas luego reclamaciones? :devil:


    Eso pensaba que te iban a decir en 10 segundos :surprised:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 8
    Posted By: Gustavoyo estaba pensando en poner fìlm.com a subasta ¿qué les parece?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español

    tu ponlo pero antes de nada yo digo que no me he dado cuenta que es un IDN y si acabo ganando la subasta tendre una excusa :cool:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 9
    excelente! :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 10
    Hablando de subastas, wìne.com por 14000 a falta de 6 minutos. Domaín.com 1100, bienvenidos a la fibre analfabeta provocada, si ésto lo viese Paco Umbral....La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 11
    Posted By: pepewindowsHablando de subastas, wìne.com por 14000 a falta de 6 minutos.


    ¡Sí que le dan al vino algunos!:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 12
    Ya estamos... 10 minutos mas y a 18000 euros.La Naranjería
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 13
    jajaja.. registrando vooooy!.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 14
    wìne.com 18.750 EUR ofertas: 90.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 15
    :shocked:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 16
    ¿Eliminamos la reserva y que la gente ponga el precio de salida a partir de esa reserva? Así lo acabo de ver en DNF y quizá tiene más sentido.


    For auctions on the forum:

    1) Domain Name MUST BE IN TITLE!

    2) MUST have starting price of at least $1.00.

    3) Starting time is time of thread creation.

    4) Must specify end time, time zone, and date. NO "ends *hours after last bid" allowed. You may have a buy it now price.

    5) No reserve price auctions. If you have a reserve in mind, start your auction there and no time is wasted.

    6) NO ADULT CONTENT, post that in Adult Sales and Offers ONLY.

    7) No multiple site auctions. If it's listed for auction here, it can't be listed for auction somewhere else.

    Thanks


    También tenemos el tema de la moneda...:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 17
    Wìne.com 26000 y vá por 5 prorrogas en time.La Naranjería
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 18
    Primera subasta lanzada.... Subasta virgen jeje

    Saludos, Corso si ves algo que falta en el post dimelo :) Rubén Calvo Blog
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 19
    Por cierto Corso, si el tema de subastas se lleva en un sólo hilo va a estar un tanto lioso el saber donde se puja. Tal vez sería mas interesante abrir un "foro" llamado subastas y dentro de éste que cada cual abriese un post con el nombre de su subasta, ya que si ofrezco mi subasta en la que acaban de abrir, nos podemos morir cuando hayan 5 a la vez, y si cada cual abre un nuevo post para la subasta, éste foro perderá encanto ya que estará plagado de ofertas de dicho tipo.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 20
    Posted By: Corso¿Eliminamos la reserva y que la gente ponga el precio de salida a partir de esa reserva? Así lo acabo de ver en DNF y quizá tiene más sentido.


    For auctions on the forum:

    1) Domain Name MUST BE IN TITLE!

    2) MUST have starting price of at least $1.00.

    3) Starting time is time of thread creation.

    4) Must specify end time, time zone, and date. NO "ends *hours after last bid" allowed. You may have a buy it now price.

    5) No reserve price auctions. If you have a reserve in mind, start your auction there and no time is wasted.

    6) NO ADULT CONTENT, post that in Adult Sales and Offers ONLY.

    7) No multiple site auctions. If it's listed for auction here, it can't be listed for auction somewhere else.

    Thanks


    También tenemos el tema de la moneda...:: el roce hace el dominio ::


    Me parece bien. Agrega las politicas sobre subastas de dominios en el sticky de como anunciar un domino a la venta en Demene. "Como anunciar dominios a la venta o en subasta en Demene.com" :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 21
    Posted By: pepewindowsPor cierto Corso, si el tema de subastas se lleva en un sólo hilo va a estar un tanto lioso el saber donde se puja. Tal vez sería mas interesante abrir un "foro" llamado subastas y dentro de éste que cada cual abriese un post con el nombre de su subasta, ya que si ofrezco mi subasta en la que acaban de abrir, nos podemos morir cuando hayan 5 a la vez, y si cada cual abre un nuevo post para la subasta, éste foro perderá encanto ya que estará plagado de ofertas de dicho tipo.


    ¿Mande Ud.? Hay una categoría dedicada a subastas. No se lleva en un solo hilo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 22
    Dominero deja deja, igualdad ante todo,además soy tímida :shamed:

    que se lancen los caballeros :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 23
    Está permitido subastar un "conjunto de dominios" ?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 24
    Posted By: eCCeEstá permitido subastar un "conjunto de dominios" ?



    si me interesa a mi tambien si puedo ofrecer en subasta un grupo de dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 25
    Posted By: eCCeEstá permitido subastar un "conjunto de dominios" ?Estado: Buscando dominios...


    ¿Un pack? Pues supongo que sí :smile::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 26
    Posted By: eCCeEstá permitido subastar un "conjunto de dominios"
    Entiendo que siempre se puja por todos a la vez. No se puede fraccionar el pack.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 27
    Una subasta de 10 distintos a la vez puede ser un poco caótica...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 28
    corso has que subastas.demene.com salga exclusivamente las subastas ya que entras y aparece el foro
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 29
    No en vano demene es el número 1 !

    :bigsmile::bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 30
    No me parece muy útil eso, wws.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 31
    El "problemilla" Corso, es que entras en una Categoría y OK, ves sólo los hilos de esa categoría.. Prefecto.

    Pero... entras en un hilo y si clicas "Discusiones" (arriba) o "Volver a discusiones" (abajo) vuelves, pero no a la categoría, sino a ver todas las categorías mezcladas.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 32
    Ya veo ya...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 33
    Puedes clicar en pagina anterior :tongue:Sobres de azúcar