No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 81
    Posted By: CorsoDe momento está baneado. Parece ser un timador profesional.


    Los timadores profesionales son mucho más inteligentes. Este ha resultado bastante estupido.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 82
    Bueno, pues quería serlo algún día cuando fuera mayor.

    Me sabe mal por crakup. :smash:

    Crakup, pide el reintegro en Paypal.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 83
    ya decia yo que me sonaba este hombre... creo que incluso lo tengo en msn agregado ..es raro el caso la verdad ...

    http://youtube.com/watch?v=JgF_0nwXAjQ

    http://youtube.com/watch?v=JJjWiYftHt0Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 84
    "todo el 98% del dinero que flota en Internet es por la venta de dominios"Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 85
    Estoy casi seguro que el que abrio este post NO es el dueño de computadoras.com.es... es una estafador. Lo que hizo fue ver el whois del dominio y darse de alta con un nick parecido al nombre que esta registrado. Me atrevo a decir que el estafador ni siquiera es de España.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 86
    :smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:
    Ya que se me estaba pasando el coraje y vuelve a aparecerse por aquí.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 87
    Posted By: AlejandroGarciaLo que hizo fue ver el whois del dominio y darse de alta con un nick parecido al nombre que esta registrado.


    Lo mismo que con freemp3.com...:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 88
    Lo mismo que con freemp3.com...


    Se puso TorontoCA, pensando tal vez que el dueño es de alla, no sabiendo que son los datos del registrador (registro privado) y no del dueño :meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 89
    Y encima lo ponía a la venta por $90 :komete4::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 90
    Posted By: CorsoY encima lo ponía a la venta por $90


    Solo le falto poner :

    "Atencion: Esto es una estafa" :meparto:
    Pobre idiota!
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 91
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 92
    Atención que es posible que la caza no haya acabado.
    :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 93
    Posted By: SoftaltecSerá torontín! :dumb: Grupo Softaltec|Booking España|F1 Valencia


    Eso es lo que más me da coraje, no tuvo que ser una mente maestra para verme la cara...tan torpe que escogió PayPal para estafar, lo van a bloquear a él y su tarjeta
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 94
    :confuso: ¿te refieres a que uno que yo sé también es de MX?¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 95
    Él y su amigo... :komete4::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 96
    Posted By: CorsoÉl y su amigo...


    A limpiar Demene de estafadores entonces!!
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 97
    crackup Tranquilo, que Corso en vez de banear está pensando en poner una cárcel en Demene, y vamos a poner entre rejas a todos los ladrones!! Y para casos graves, elgato de són estaba construyendo en sus ratos libres una silla eléctrica que funciona la energía generada con el reciclaje de los .eu :eyebrows:

    Desde luego... lo siento por tí, espero que recuperes tu dinero, y como dices le bloquen el PayPal al tipejo ese :smash:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 98
    AHHH!, creo que ya se a quién te refieres, incluso podrían ser dos amigos.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 99
    Pero no todos los Mexicanos lo són eh!! (esto son casos aislados) Fx-org, por ejemplo es un demenita muy honrado!¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 100
    Falsa alarma, parece.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 101
    me quede con un mensaje a medio escribir.... :que: (que bueno que recargue el hilo antes de posterarlo) :silbo:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 102
    Menos mal! :cata3:

    Esque llega la cosa a tal punto que ya todo nos parece sospechoso!

    Tendremos que crear el FDI (Forum Domain Investigators) para luchar :boxing: contra los timadores.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorLile
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 103
    bueno, perdon por la intromisión, solo que quería compartir que con esta clase de personas, como al parecer son... vaya animo para quienes nos iniciamos en este tema,,,, esperemos que no nos perjudiquen a quienes queremos ir dando pasos a pasitos con ustedes, y que nos ayuden a no ser estafados por esta clase de "personas", por cierto no este, por cierto solo para compartir, aunque no es el lugar; alguien a toda costa quiere desarrollarme algunos dominios por una suma muy baja, pero el tema es que primero debo pagar....???? será que hará el trabajo?,....Jugador10.Com;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 104
    Lile, abre un nuevo hilo para esa pregunta. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 105
    ¿Han habido otros casos antes o es el primero? Espero que no proliferen porque en el foro hay un ambiente de seriedad y confianza.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 106
    Es el primero, que yo sepa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 107
    Moscas cojoneras unas cuantas, pero estafadores creo que no :smash:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 108
    Posted By: JCRMoscas cojoneras unas cuantas
    :meparto::meparto::meparto:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 109
    No quiero adelantarme pero la subasta de Quejuegos.com no pinta nada bien
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 110
    Posted By: crakupla subasta de Quejuegos.com


    es quejuego.com:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 111
    Malditos matachines:smash::smash::smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 112
    vaya, vaya, tengo que poner mas atención a los hilos, este no lo había leído con detenimiento, pensé que era una subasta mas... :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 113
    oks :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 8th 2007 editado
     # 114
    Comentar que estuve chateando con toniguille ya que le pedi ver las estadisticas pues el comentaba que tenia unas 400-500 visitas y yo no lo tenia claro.

    Pero no tenia estadísticas para mostrarme ni siquiera una captura. Luego ademas habia visto en google trends y suggestion de adwords que computadoras en españa es apenas buscado con lo cual pensé que era falso el trafico.

    Ademas vi que era un usuario nuevo lo cual no me dio mucha confianza.

    Creo que para futuras subastas deberíamos de tener cuidado con los usuarios nuevos que su primer post es una subasta y revisar el posible trafico.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 115
    upppssss, recien hoy veo este hilo y era facil darse cuenta porque aqui dio un correo de gmail y en el whois de nic.es figura el mismo email pero de hotmail :aviso:
    o sea que pudo haber sido alguien que se hizo pasar por el tal toni guillen, si no fuera porque... toni guillen tambien se hace llamar toni parra :shocked:Offline