No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorSunide
    • CommentTimeNov 30th 2007 editado
     # 1
    [Cerrado]Chistes - sexo
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 2
    :boxing: SEDOChistes - sexo
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 3
    Meten el dinero a intereses...

:pop2:Rondamon.com
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeNov 30th 2007
     # 4
    que bajo............Los mejores Suplementos deportivos : proteinas , creatinas , quemadores de grasa , whey gainers......
    • CommentAuthorbaneado1
     # 5
    Yo tambien llevo unos meses esperando para cobrar dos dominios vendidos, y se va alargandoooooooooooooooo :aviso:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 6
    Posted By: esteflacoque bajo............
    Sips, pero a ellos les generan altos ingresos.

:smash: SE DOnde metéis nuestro dinero!!!

:contrato: Ahora veremos qué nos dicen al respecto ... :jat: porque eso es tener una cara muy dura!Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 7
    Lo he subido a meneame.net, para hacerlo saber al máximo número de usuarios, y así de paso hacer ganar alguna que otra visita al foro, que nunca viene mal.

- A los que les parezca apropiado les invito a que voten la noticia, a ver si conseguimos que salga en portada:
    http://meneame.net/story/sedo.com-aprovecha-buena-fe-para-sacar-tajada

SaludosChistes - sexo
    •  
      CommentAuthorByron
     # 8
    Creo que la asociación debería enjuiciarlos. :dumb:Mi Twitter|Diseño de Logotipos|Certificados SSL|Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthorNiFlores
     # 9
    sedo a través de otra compañia cotiza en bolsa, el tema está claro.......
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 10
    ayala, lo que haz hecho tu es para demandarlos con reglas y todo... estás a tiempo :matu:El evento demenita mas lujurioso del Cosmos: Punta del Este 2010 EXPLOTA!!! - Registrarse en Parked - Recomendado Parking de calidad superior.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 11
    Tambien estoy pendiente de un dominio que me dicen que todavia no pago el cliente, por una parte me extraña ya que realizo 3 ofertas antes de adjudicarseloCopaAmerica: :MusicPlayer :Atrapa :Dreamer : .es en Subastas
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 12
    Posted By: alonsnakeLlevo días buscando un foro o un lugar donde expresar mi indignación y mi problema.

Hace ya casi dos meses vendí un dominio por una cantidad alta (por lo menos para mi 6.500€) El comprador estuvo atento a los plazos y estuvimos pujando hasta que se llegó al acuerdo final.
    Pasó un mes hasta que se ingresó el dinero, hablé una vez con la tal Valeria Arellano que se comenta en el post y me dijo que conocía al comprador de otras transacciones y que habia estado de vacaciones y que por eso no habia ingresado el dinero. Hasta aqui todo normal, entiendo que alguien para ingresar esa cantidad de €€ tarde unos días. A mi como me corría prisa le envie la documentación a Valeria desde antes incluso de que recibieran el dinero (el papel de nic.es con los datos del dominio y la firma y demás).

Ha pasado casi un mes y he llamado a Valeria 8 veces para preguntarle por el estado a lo que ella responde que falta la documentación. Yo hoy ya me he cabreado porque me a que el dicho comprador es muy lento y que puede tardar semanas o meses en enviar la documentación que falta (su dni y su firma) además me ha dicho que si no quiero esperar que puedo cancelar la venta... INDIGNANTE No puedo entiender que alguien que pague 6500€ por un dominio y que luego se demore semanas en enviar un papel para el cambio de titular¡¡no tiene sentido!! Me siento engañado.

En la conversacion tambien le comenté que si el comprador ya era conocido que porqué no cogian ya la documentación que tuvieran... y me ha dicho que imposible, que no se pueden coger datos sin permiso del titular... ¿ No les parece suficiente permiso ya una transferencia tanto dinero?

No se... a ver si alguien me sabe decir algo...TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorDr.Phibes
     # 13
    Totalmente de acuerdo con ayala. Siempre hay demoras injustificadas. Anteayer por ejemplo, pagué un dominio por 1500 euros, pasaron ya casi 3 días y ni recibí el email de confirmación ni el de inicio de transferencia.
    Son de terror.

Saludos

GabrielEl mejor hosting: HostGator - Afiliados peneXL.com
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 14
    queria quotear el mensaje de otro post mio....

Sedo me avisó de que habian recibido la transferencia hace un mes. Son 6500 ... y desde entonces me dan largas diciendo que el comprador no ha enviado el justificante de nic.es.... YO NO ME LO CREO.TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 15
    YO que la tenía como una empresa seria! me quiero morir lo que estoy escuchando...
    Si no se presenta sedo en el post para aclarar esto doy por entendido que es así el tema....:contrato:
    Muy grave demasiadoJuegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 16
    La pelota está del lado de Sedo, falta esperar su participación en la discusión.

:pop2:Rondamon.com
    • CommentAuthorsflores
     # 17
    Todas las empresas demoran los giros pero www.escrow.com sin lugar a dudas es mejor... sólo que parece que hay que hablar inglés...
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 18
    SERDO - COGEMOS CARIÑO A TU DINERO.Azote del lumpen.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Orden caballeros. A ver qué nos responden desde $edo. :cata::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 20
    :boxing:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 1st 2007 editado
     # 21
    Der Polizist hat eine andere Meinung:boxing:CopaAmerica: :MusicPlayer :Atrapa :Dreamer : .es en Subastas
  2.  # 22
    Yo he vendido y comprado algunos dominios a través de Sedo. Todas las transacciones han sido dentro de tiempos razonables.

PERO lo que a mi se me hace sospechoso, es que las veces que compré dominios me notificaron que recibieron mi dinero cuando les envíe el comprobante de la transferencia... se supone que no debería de ser así. Esto da mucho que pensar. Es decir, sino les mando el comprobante igual y pasan 2 o 3 semanas y hacen como que no lo recibieron. Siempre salen con el argumento de que como su banco este en Europa y yo en América es más tardado.

Otra situación es que tengo la sospecha de que cuando se trata de transferencias bancarias, no envian el dinero cuando ellos dicen. La última vez me dijeron que enviaron el dinero un lunes y yo lo recibí 10 días después en mi banco... y lo mismo, que como viene de Europa es tardado. Yo he mandado dinero a Europa (personas distintas a Sedo) y lo reciben en un plazo no mayor a 3 días. De la misma forma gente de Europa distinta a Sedo me han enviado dinero y tarda 2 o 3 días... Muy extraño no?Trabajar Desde Casa | Lineas Aereas | Ideas De Negocios
    • CommentAuthorL@@K
     # 23
    :aviso:
    Same here in France...
    Weeks, or months, to be paid + too much fake offers
    :aviso:

Posted By: NiFloressedo a través de otra compañia cotiza en bolsa, el tema está claro.......

They say to me no :liar:

:liar::liar::liar::liar::liar::liar::liar:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 1st 2007
     # 24
    En caso de estar en lo cierto debrian indicarlo

Por tener derecho creo que lo tienen para hacer lo que les venga en gana aunque sea injusto para el usuario. Ese dinero imagino les pertenece por ley durante un maximo periodo establecidos como intermediarios que son pero al menos que lo aclaren.

El 90% de las grandes compañias hacen lo mismo por eso siempre tardan tanto en pagar, un mes , dos o hasta llegar a un minimo establecido

Un buen servicio rapido a favor del cliente daria reconocimiento a una compañia y se anotaria un tanto.

Siempre podrian poner boton Paypal indicando. No jugamos con los intereses de tu dinero en el banco, por eso somos tan rapidos en pagarte. Si deseas que esto permanezca asi considera realizar una pequeña donacion por agilizarte los pagos.CopaAmerica: :MusicPlayer :Atrapa :Dreamer : .es en Subastas
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 25
    Hay una alternativa muy buena que se llama ESCROW.
    Para negocios de un cierto valor --en mi caso siempre cuando suben por encima de los 5000 USD ) exigo
    esta modadilad. Hasta ahora, logicamente siempre si las dos partes indicados en la venta cumplen todos
    los plazos, una transaccion se puede llevar a cabo en unos 14 dias.

Y los costes no son muy exagerado. El unico problema con ESCROW es, que solo operan en USD. Y con los valores del dolar ahora
    queda un riesgo bastante en el cambio de divisas.Vipdominios - Todos mis ContactosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 26
    Hay otra opción y es: http://www.domobay.com
    - Aunque por el momento no la aconsejo, me dí de alta con mis datos auténticos, y me dijeron que eran falsos y que tenía que editarlos si quería poder usar el servicio, a lo que les pregunté que cual era su método de verificación de datos, que si tenían acceso a los Datos Oficiales del Estado para comprobarlos, al rato se activó misteriosamente mi cuenta, a lo que me da a entender que no tienen acceso a dichos datos, tendrán contratada a la bruja lola, y ella les va diciendo si son o no reales, pués aunque parezca una tontería me molestó bastante la poca seriedad de dicha empresa y pedí mi baja.

- Si para la verificación de una cuenta tienen tan poca seriedad para el resto del servicio no quiero ni pensarlo.

- Animo a que alguna empresa o emprendedor monte una web del tipo, eso si, ante todo que sea seria y honrada.

SaludosChistes - sexo
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 27
    Domobay es de unos demenitas Ayala, seguro que si hablas con ellos se soluciona todo.

Han empezado hace poco, así que "son emprendedores" y doy fé de que són serios y honrados.

El tema de la verificación de datos es un tema muy dificil, pero ante la duda vale la pena decir que no son reales para luego evitarse sorpresas. Por el tiempo supongo que mejorarán los servicios del proyecto de Domobay, y con ello la calidad y el potencial para acceder a los medios de verificación de los datos de las personas (en la medida de lo posible).

Hablando se entiende la gente, seguro que Félix y Bemarnet estarán encantados de hablar contigo y solucionar el tema.

... Ahora digo yo, ¿qué pinta Domobay en este hilo? ¿Y escrow? este hilo no trata de las posibles alternativas a Sedo, sino de exponer los casos particulares en los que se le ve el plumero a Sedo, con la idea de que algún responsable de dicha empresa nos de alguna explicación, puesto que lo que aquí hemos leído es un tema muy serio.

Demene es el mayor foro de dominios a nivel hispano hablante, por lo que dudo que deban hacerse los tontos, y dejar estos temas sin respuesta como se ha visto en otras ocasiones, donde tras críticas a un mal servicio no se ha obtenido ninguna respuesta.

Ojalá que nuestro amigo Iván (uno de los pocos responsables de Sedo que piensa en los usuarios) nos desvela o aclara lo que ocurre.

Si siguen en este plan y no rectifican, no creo que veamos en u futuro muchos dominios de españoles por Sedo ...

¿Puntuación para Sedo? Una Q dee sas que tanto les gustan ... :smash:Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 28
    Como dice Softaltec, dejemos este hilo para la respuesta de $edo. Para otras cosas podéis abrir otro hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 29
    Retomando el hilo de la discusión, expongo mi caso...

Hace 5 meses subasté un dominio, el cuál fue pagado inmediatamente por el comprador según me informó sedo, con lo cual y sin demorar 5 minutos, desbloque el dominio y les envié el auth code... Sin apuro, ya que la cantidad no es significativa comencé a enviar mails interesandome por la situación de dominio y siempre me decian que el cliente tras haberlo pagado no había vuelto a dar noticias... hace unos días me llega un mail en el cual dan por anulada la transacción porque el cliente no ha realizado el traspaso del dominio (yo hacía meses que la había dado por finalizada :jat:), pero me pregunto, no sería lo lógico que ellos se queden con el dominio y me den a mi el dinero a la espera que el cliente realice la transferencia? :cata3::cata3:

Realmente poco me importa, es más hasta me alegro ya que el dominio se había mal vendido (según mi humilde opinión :komete4:), pero la imagen que ha dado sedo es realmente preocupante...Aviones ::: Aviación ::: Venta de Aviones ::: Airctaft for sale in Europe
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 30
    Yo no digo que sean buenos o malos, únicamente hablo de mi experiencia, y quizás sea una tontería lo que me ha ocurrido con ellos, pero que cancelen una petición por algo que no saben, es algo que no me entra en la cabeza, cancelame la petición por todos los motivos que quieras, pero por mis datos que es algo que jamás pueden saber a ciencia cierto, es algo muy extraño para mi, nunca me había pasado.

Bueno dejemos este tema a un lado y centrémonos en Sedo.com que es de lo que estamos hablando.Chistes - sexo
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 31
    Hay más historias en Sedo a parte de lo que comento, como por ejemplo las pujas falsas, que se realizan entre compradores para subir el precio de la subasta, y sacar así la mayor cantidad posible por el, aquí os dejo un ejemplo del dominio joyas.es:

http://amadomartin.blogspot.com/2007/09/gane-la-subasta-de-joyases-en-sedo-por.html

SaludosChistes - sexo
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 32
    La ley alemana PROHIBE ganar intereses sobre servicios de escrow !
    Por lo tanto S. no puede "trabajar" con este dinero.

Debeis exigir a estas companias que os abonan el interes generado (aprox 3%-5%) si una vez passa un tiempo razonable (p.j. 2 semanas).
    Claro si hablamos de una venta de 200€ esto es de risa, pero a aprtir de XXXXX ya se pone interessante.WordPress & Joomla - Domain/SEO Plugins - TargetDomain.com - Revendedores de dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 33
    ayala... :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 34
    Posted By: AyalaHay más historias en Sedo a parte de lo que comento, como por ejemplo las pujas falsas, que se realizan entre compradores para subir el precio de la subasta, y sacar así la mayor cantidad posible por el, aquí os dejo un ejemplo del dominio joyas.es:

http://amadomartin.blogspot.com/2007/09/gane-la-subasta-de-joyases-en-sedo-por.html

Saludos

Ayala otra vez te has tirado tierra los ojos... te recomiendo buscar joyas.es en este foro (es del demenita Bemarnet, el mismo dueño de Domobay) y podrás ver que no hubo ninguna puja falsa (ya que a los que Amado hecha la culpa es a los usuarios de este foro, según él, a cambio de una paella... :jat:).

Antes de opinar sobre un tema, lo ideal es documentarse bien (leyendo ambas partes, y no quedarse con lo que opine cierta persona en su blog personal...

Si lees en el foro sobre el caso joyas.es (que surgió aquí,te darás cuenta de que Amado está equivocado, y que jugó a ser domainer, y a la hora de la verdad se inventó excusas baratas para no tener que pagar el dominio.

Volvamos a Sedo :aviso: y dejemos de meter zizaña a los usuarios de este foro (no se si lo haces a propósito para meterte con Bemarnet, o si es una casualidad, pero en cuestión de horas ya van dos intentos de desprestigio hacia un usuario reconocido y respetado de este foro, que además se caracteriza por ser una persona honrada y de gran confianza).

:matu: Vuelvo a repetir, antes de opinar hay que informarse para luego no cagarla.Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
    • CommentAuthorJosep
     # 35
    bermanet, estas en todos los fregaos :meparto: :wink:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 36
    Ayala, no se de que vas?

Lo unico que te hemos pedido es poner tu apellido en el registro de domobay.
    Felix te ha mandado un mail explicando exactamente el caso. Y creo que es normal que en un sitio de subasta no se accepta un registro sin Apellido.

Estoy seguro, que Felix va explicarlo mejor que yo.

Lo que concierne la subasta de Joyas.es el unico problema que hubo ha sido que el comprador no ha pagado. Nada mas. Pregunta a SEDO .Vipdominios - Todos mis ContactosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 37
    Softaltec no tenía ni idea que el dominio y web eran del mismo usuario, de todos modos lo he puesto a modo de ejemplo, hay mil casos mal en los que se inflan las subastas para sacar lo máximo posible.

Bemarnet veo no sabes de lo que hablas:
    En el email pone: Estimado Enrique, para poder activar tu cuenta de Domobay.com debes completar nombre y apellidos y dirección correctamente.
    Correctamente significa que están mal, no significa que falta mi apellido, es más en otro mail me especificáis que había sido por que creíais que eran falsos, por lo que no entiendo tu falsedad diciendo lo del apellido. Puse mis datos al completo correctamente, por lo que no entiendo que datos debo corregir. Pero tranquilo que este es mi último post al respecto, ya me ha quedado muy claro la seriedad y eficacia de la web y no la usaré ni la aconsejaré y todo resuelto.

- Respecto al dominio joyas.es es muy sospechoso que los pujadores se pararan justo en el precio límite, si alguien ofrece 19.500€ y ha estado pujando durante la subasta, no tiene problema alguno en pujar por 21.000€ y seguir pujando como ha hecho hasta el momento, lo extraño es que cuando la subasta alcanzó el mínimo establecido todos esos interesados desaparecieron, no digo que no sea posible pero lo considero más que sospechoso.

Bemarnet si lo consideras apropiado y deseas continuar con la conversación, la continuamos a través de msn o bien abrimos un post nuevo no tengo ningún problema, pero mejor no seguir aquí que ya nos estamos desviando del tema demasiado.

Saludos

:boxing: SEDOChistes - sexo
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 38
    leyendo el post de en el que pasado el tiempo le cancelaron la venta... estoy temblando ahora mismo.TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeDec 2nd 2007 editado
     # 39
    A mi con un dominio que anuncie aqui la subasta tambien me dijeron que el comprador pago inmediatamente y hasta hoy que estoy esperando no se si sera cosa de sedo o del comprador pero creo que se acerca a los 2 meses y medio.

Un saludo :wink:bases de datos - Themes - Fantasia - Magento
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeDec 2nd 2007
     # 40
    Llamalos por telefono.
    Pasales un FAX.
    Creo que debes ser pesado. En el momento que los datos del whois han sido cambiado, no tienen ningun derecho en guardar todavia el dinero.
    En este caso, seria interesante hacer hasta una intervencion en la vigilancia bancaria.
    Un abogado/a Demenita nos puede ayudar?????Vipdominios - Todos mis ContactosSubasta Dominios - Inversion en Dominios