No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 19th 2006 editado
     # 1
    Ayer me encontraba este sitio idn sobre registro de dominios idn SuCompañía.com

    Venga me gustó que registró apenas mes pasado, pero rapidamente le desarrollo. A ver si sigo el slogan Demene " un dominio desarrollado por día " :tongue:

    Es de Mexico según whois, conozco muchos domainers mexicanos, pero a esta persona aún no le conozco, pero bueno como sea bienvenido al mundo de los idn :wink: y si visites Demene.com -por este link-, deja un saludo :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 19th 2006
     # 2
    En el mercado de España habría que ir situándose también si es verdad que el próximo año los .ES soportarán IDN.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 3
    Venga hoy me encontraba este sitio idn Cibérica.com porque registró el .com del sitio de prueba de IDNs de Chile Ñandú.cl. Lo que me causo gracia fue los dominios que registró, dinero perdido, mira unos de sus idn aquí EurDomains.com Consejo no pierdas dinero registrando dominios como esos, aunque si le rescato que tiene otros idn que son buenos -su nombre le he mirado en muchos dominios idn-, pero esos dominios con € como s€xo.com les miro pésimos.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 4
    Esos dominios los veo más como un golpe de efecto publicitario. Les puede funcionar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 5
    Para dejar aca el saludo tuve que suscribirme y visitar un poco mas de tu sitio bastante interesante, gracias por el elogio pero es sorprendete lo que la presión puede hacer para trabajr sobre un domino. A ver como nos va por aca con la venta de IDN's y pues estamos viendonos por aquíAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 6
    Hola! Pablo, un gusto tener un domainer mexicano en Demene! :wink: Espero nos ayudes tambien con información en discusiones sobre .com.mx De las CCTLDs latinoamericanas, honestamente es mi favorita porque no solo la poblacion de Mexico es gigante, sino que tambien se le puede usar para millones de latinos en US, al igual que con keywords en inglés para turismo a Mexico. El sitio del nic de Mexico tambien le miro muy bien. Nic.mx.

    Sabes de discusiones para liberar en segundo nivel? Me comentaba otro mexicano que es tema muerto, que veremos .com.mx por mucho tiempo. Genial seria si pronto podriamos registralos en segundo nivel dominios.mx Yo estaria en primera fila para registrar :wink:

    En fin, bienvenido! Y sera un gusto escuchar tus colaboraciones como domainer de MexicoDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 7
    Bienvenido Pablo! Ojalá pudiéramos contar con gente de toda latinoamérica hablando de cómo les van las cosas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 8
    Cada vez somos mas y de distintas partes del mundo :smile::smile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 9
    Posted By: eCCeCada vez somos mas y de distintas partes del mundo :smile::smile:


    Venga esa es la idea, que como me gusta resaltar - la internet es sin fronteras. Y igual el negocio con los dominios, sean .com o cctlds :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeDec 8th 2006
     # 10
    Gracias por la bienvenida al sitio y pues espero dentro de lo qu epueda paortar algo para en ésta comunidad que se me hizo bastante interesante, basicamente como comentabas dominero los .mx lejos de tener propuesta de ser liberados cada día las restricciones son mas específicas, solo gozan de ccTLD .mx las universidades mas importantes del país, ejemplos como la www.unam.mx www.ipn.mx www.uia.mx www.itesm.mx etc. ésta última es la que manjea la administración del Nic México, solo algunas páginas del gobierno gozan de ccTLD .Mx según tengo idea es solo www.gob.mx Portal para englobar servicios de gobierno ya que existe uno de segundo nivel que es solo www.presidencia.gob.mx (ejemplo). Ahora para este año entraron en vigor algunas reglas especiales para registro de dominios bajo el .MX

    .gob.mx (grátis y solo para entidades de gobierno)
    .edu.mx (grátis para centros educativos y universidades de menor importancia)
    .org.mx (según se dice son gratis pero aún cobran y son exclusivas para ONG's o Asociaciones Civiles con documentación, requieres enviarla)
    .net.mx (Exclusiva para los servicios de Telecomunicaciones y Telefonía en México)
    .com.mx (Este si es para los "mortales", cualquier giro y necesidad)

    Mucho también se critica el desempeño del Tecnológico de Monterrey en Nic de México y los costos de los dominios.

    Respecto de la entrada de dominios IDN en Nic de México aún es tema bastante frío.Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 8th 2006
     # 11
    Hola a todos
    descubrí el foro gracias a un link de mi servidor en Cibérica.com
    GusIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 8th 2006
     # 12
    Bienvenido Gus! Tienes unos IDN muy interesantes. A ver si entre todos impulsamos el mercado IDN en español.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 8th 2006 editado
     # 13
    Hola Corso

    Solo para comentar que tienes razón el valor de mis dominios es en términos de branding y por el hecho de que hace varios meses que ya no se puede registrar el símbolo del euro.

    Estos dominios necesitan mucho trabajo en la forma de relaciones públicas o de un golpe de suerte como £.com que recién ha salido en una nota en el Guardian de Londres.
    sin embargo a diferencia del símbolo del £ el € tiene más mercado potencial que solo usuarios en Inglaterra.

    He de recordarle a Dominero que en Europa el símbolo del euro está en todos lo teclados, no así otros dingbats de los cuales se hace burla en el foro, los cuales yo no recomendaria comprar.

    Una de las razones por la que tengo un link de Ciberica.com a Eurdomains.com es porque estoy consciente de que comercializar estos dominios será un proceso muy lento, pero no me preocupa ya que estoy trabajando en otros proyectos mientras tanto.

    Y respecto a ñandú.cl he de decir que yo registré ñandú.com seis años antes de que nic chile ni siquiera pensara en usar IDN's

    SaludosIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 9th 2006 editado
     # 14
    Venga Gus, primero Bienvenido al Foro! :wink: ahora que venga jamás me burlo de tus dominios, doy mi opinion que no les miro tan buenos registros, pero venga como resalte tambien tienes unos que si me agradan según he mirado en whois. No siempre vamos a estar de acuerdo en el valor de un dominio. Pero el estar en desacuerdo en los dominios en mención no significa burlarse. Disculpas si el comentario lo interpretas así.

    En relación a ñandú.com, ahora si te doy 100% toda la razón de golpearme contra la pared! :cry: La queja será entonces para ñandú.cl !

    Un gusto tenerte en Demene :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 9th 2006 editado
     # 15
    Gracias por la bienvenida Dominero

    No te preocupes, "no harm done", en realidad me refería a la categoría intitulada "Dominios raros, extraños y/o estúpidos" más que a mis propios dominios, tengo muy presente que si se acepta la recomendación para el nuevo IDNA200x-Blocks estos dominios serán historia, pero era dificíl saber esto hace muchos años cuando los registré, así que solo me queda cruzar los dedos y echar para delante.

    las posibilidades de que los dominios en español funcionaran cuando salieron en el 2000 eran muy pocas también, y aqui estamos
    deseame suerte.

    SaludosIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 16
    Gus,

    El tema que comentas es sobretodo humorístico. Allá Dominero menciona algunos dingbats que ya me gustaría a mí tener por coleccionismo y para hacer promoción! Pero no me negarás que son raros o extraños, que no estúpidos, y que esa es su fuerza.

    Sería una pena que ese tipo de dominios desapareciera porque creo que pueden hacer mucho por los IDNs "normales". ¿Cómo es eso de que no se puede registrar dominios con €? ¿Y que serán borrados? Eso es una mala noticia... :sad::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 9th 2006 editado
     # 17
    Los dominios con el símbolo del euro no se pueden registrar desde mediados del año, no estoy seguro porqué, he tratado con varias compañías (register.com, dynadot, dotster.com, 007.com, enom.com, etc.), en todo caso aunque aparentemente están libres pero a la hora de registrar recibes un error, o peor aún como es el caso de dynadot.com que toman tu dinero y luego te dicen que no te lo pueden devolver pero si compras otro dominio te acreditan el crédito.

    Y no es que vayan a ser borrados, si no que, con el nuevo mapeo propuesto por el Internet Engineering Task Force (IETF) estos serían restringidos en su implementación en las nuevas versiones de futuros browsers lo cual al paso del tiempo nos traeria lo que la IETF llama "normalization". -esto es- ya no podrian resolver a pesar de que todavia existiesen...

    por supuesto ninguno de los dingbats funcionaría...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 18
    Números más € sí que se puede. Supongo que lo que fallará serán letras y € aunque en ningún caso te avisan del posible error.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 9th 2006 editado
     # 19
    por lo pronto, estos dominios con € funcionan muy bien.
    "so far so good"
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.