No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 1
    Hola demenitas! :)

    Cuál es vuestro porcentaje según la extensión?

    Yo tengo casi todos .com , algún .net y .org
    También tengo .info y .us, pero poquísimos.Tengo 2 .mobi( no me acaban de convencer)
    Y ahora me estoy centrando en los .tv

    También a registrar .de aunque con palabras que no son alemanas.

    Es decir 90% de .com
    3% .net
    3% .org
    2% .tv
    1% .info
    1% .us


    Tengo el 20% de mis dominios desarrollados y espero tener breve el 75% de los dominios desarrollados. Guardo una serie de dominio para un posible venta en el futuro porque de momento no puedo desarrollarlos.
    Espero aumentar el porcentaje de dominios .tv y .info , y como ya he comentado empezar con .de

    ¿Qué os parece?
    ¿Como lo teneis vosotros?


    PD:Mi cartera de dominios es para desarrollo, lo cual varía mucho de lo que puede ser una cartera de domainers que se dedican a la compra/venta , o eso pienso yo.Vive la vida
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 2
    y los .es? :shocked:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 3
    Saizen, El 90% de .com, es demasiado porcentaje, procura diversificar mas en extensiones, temas de los dominios, y variedades. Recuerda que en el domaining las cosas cambian con el tiempo. No olvides los .es y .biz, tal vez .mobi por si acaso sean exito.

    ¿Los porcentajes de mi cartera? sinceramente, no tengo ni idea, pero tengo de todo un poco... no sabria decir el numero exacto de dominios que tengo. Por ahora no dispongo de tiempo para hacer un archivo e informe de dominios como dios manda.
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 4
    Yo .es solo tengo 2 pero porque no encontre ninguno que me gustara, y de los demas tengo un poco de todo como dice Son, espero que .biz triunfe porque tengo algunos y pienso comprar mas y los .mobi no me gustan nada, esperare a ver que pasa con .tel

    PD: Puedes ver mis dominios aqui.Sobres de azúcar
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 5
    Yo prácticamente todo es .com
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 6
    Haces bien komete4, en comprar de todo un poco. Para los .biz, todavia no ha llegado su momento de esplendor, aunque ya hay miles y miles de webs desarrolladas en biz(A los alemanes le gustan mucho), pero segun mis análisis, despegaran de forma fulminante en su momento.

    Para los .eu, creo que tendran que pasar muchos años, o nunca, pero quien sabe, las cosas cambian mucho en las tendencias de los dominios. Mejor que nos pille a todos preparados.

    Otra cosa importante es invertir en varios idiomas, no solo en español. Y habra que estar atentos por si sale alguna nueva extensión.
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 7
    Mas o menos 40% .es , 40% .com , 15% .mobi , 5% otros ...
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 8
    Voy a intentar diversificar un poco.
    De los .es tengo 5 dominios, uno creo que es bastante bueno,otro es de mi empresa y los otros dos no son gran cosa. Tuve mala suerte con la apertura de los .es, prerregistré bastantes interesantes pero no conseguí los que más me interesaban.
    Se me ha olvidado poner el porcentaje, no tengo una cartera demasiado grande tampoco.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 9
    ¿Idiomas? ¿IDNs?

    Yo tendría que contar... A ojo diría que sobretodo .com

    Algunos .net, .mobi, .us, .es., .com.es y .com.ve...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 10
    Se me ha olvidado comentar que sí que tengo IDN´s de .com , sobre todo palabras "premium" con una ñ al principio o al final, os leí en el foro y me pareció una gran idea.Gracias.
    Los dominios los registro con godaddy y los idn con domainsite.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 11
    es 68,99%
    com 29,42%
    info 0,40%
    org 0,30%
    tv 0,20%
    cat 0,20%
    net 0,10%
    mobi 0,10%
    eu 0,10%
    biz 0,10%
    com.es 0,10%

    (Actualizado y bien contado a 19-feb-2007)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorgustavo2
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 12
    de aproximadamente 720 dominios .
    .com 15%
    .net 28%
    .us 10%
    .info 50%
    .org 5 %
    .biz 2%
    no tengo ningun cctld.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 14th 2007 editado
     # 13
    el .us se puede considerar cctld.:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo