No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 241
    Hector alcanzó a empatar en tiempo de compensación:silenced:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 242
    hactor09 la solución es muy fácil:

    1. (Como Tolosa te pagó 90€ y fué Dominioso quien ganó con 111€), Dominioso te envia el pago de los 21€ que faltan.

    2. Tú le transfieres el dominio a Dominioso ( o en su defecto, si ya lo tiene Tolosa, este se lo transferirá a Dominioso).

    3. Dominioso le pagará los 90€ a Tolosa.

    Más claro agua. Si tienes ganas de complicarlo es porque escondes algún as debajo de la manga.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 243
    pues sería lo correcto.
    :bostezo:
    • CommentAuthorrotceh
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 244
    ya hice Softalt gracias amigo... fin quedamos bien los 3..

    bye.
    :bigsmile:

    PERDON POR LA MALA SUBASTA.
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 245
    se ha hecho lo correcto y parece q todo llega a buen puerto.. proximamente subasta de quejuego.com (q nooooo)No postees por postear
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 8th 2007 editado
     # 246
    BUeno antes de irme a la cama solo decir que lo que he intentado desde un principio es que se haga lo correcto pero para esto había que jugar un par de basas para asegurar el exito , podrán corroborarlo las personas implicadas y el moderador de turno que sería de agradecer.
    Salu2
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 247
    Amen
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 248
    Ok hector09 :clap:, me alegro de que al fin la historia haya terminado como correspode.

    Espero que esto te sirva como lección, y que para tus próximas subastas seas más claro a la hora de definir las condiciones de la misma. puesto que como ves esto no es un juego, sino un negocio con dinero real.

    De los errores se aprende, pero ahora te queda un camino muy largo para recuperar nuestra confianza. Las buenas acciones ayudarán a ello, huir y no volver después de lo sucedido, sería hecharte tierra a los ojos y acabarnos de confirmar nuestras sospechas.

    Espero que aprecies que pese a la gravedad de lo ocurrido no se te ha baneado, por lo que tienes otra oprtunidad para demostrarnos que podemos confiar en tí, y que puedas aprender de la comunidad. Esta tarea será dura, pero creo que valdrá la pena.

    Salu2 y antes de abrir otro post lee, lee, y lee. Empápate de la esencia que caracteriza este foro, aprende su correcto funcionamiento y verás el tesoro que tienes ante tus ojos. Demene es mucho demene.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 249
    Me pregunto quien fue Hector01, 02, 03... :devil:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 250
    Softaltec donde lo tenías escrito ???
    :cata3:
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 251
    Joder softaltec, casi me haces :cry:
    Si cuando empecé me hubiese encontrado una subasta como esta, creo que nunca hubiese comprado un dominio y pensaria que estais locos perdidos.
    Por fin acabo bien :cata3:Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 252
    ¿El qué? :confuso: Tolosa

    ¿mi último post? Eso me ha venido ahora mismo a la cabeza. No quiero ser un gruñón y creo que si finalmente todo ha terminado correctamente, se merece otra oportunidad, pero deberá currárselo si quiere ganarse la confianza de los demás usuarios (o por lo menos la mía).

    Me alegro de que haya habido un final feliz :wink:, te felicito por tu actuación y mediación a la hora de la transacción.

    Y aprovecho para felicitar a Dominioso, el ganador de la subasta. :clap:

    Ahora que ya tenemos el guión, hay que ir poniéndose manos a la obra para hacer la película!! Falta que el gato se Son nos confirme que quiere ser el director, y acción!!

    :cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 253
    Posted By: dominopataJoder softaltec, casi me haces:cry:

    jajaaj tampoco es para tanto!! :meparto:

    :eyebrows: ¿te apuntas para la peli?¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorrotceh
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 254
    si amigos.. alfin acabo la pesadilla pero hice lo correcto..

    asi que corso en un post me dijiste que t lo demuestre con mis acciones.. y asi fue..

    :typeo:

    seguire buscando dominios ....bye
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 255
    Ya hector déjalo así, en FD encontré más de tus "buenas acciones" como decir que subastaste un dominio aquí y que no te pagaron cuando la subasta ni siquiera se llevó a cabo, es más fue cerrada por Corso. Ya me di una vuelta por allá para advertir a la comunidad FD de personas de tu calaña, acá les dejo el link a otra de las subastas al estilo Hector09.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 9th 2007
     # 256
    Posted By: crakupYa hector déjalo así, en FD encontré más de tus "buenas acciones" como decir que subastaste un dominio aquí y que no te pagaron cuando la subasta ni siquiera se llevó a cabo, es más fue cerrada por Corso. Ya me di una vuelta por allá para advertir a la comunidad FD de personas de tu calaña, acá les dejo ellinka otra de las subastas al estilo Hector09.


    Aquí en demene sí llegó a pujar un usuario llamado "subastas" pero viendo su forma de escribir y número de mensajes casi seguro que se trataba del tal hector09. Corso, si puedes comprobarlo para que este usuario no cuente con más cuentas activas.
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeDec 9th 2007
     # 257
    Posted By: Softaltecjajaaj tampoco es para tanto!!

    ¿te apuntas para la peli?


    Jajaja, lo que escribiste es fantastico, de un sentido comun aplastante, muy bueno.
    Me apunto a la peli !! :cata3:Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2007
     # 258
    Gracias, JCR. Lo compruebo. :typeo::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 259
    Posted By: CorsoGracias, JCR. Lo compruebo. :typeo: :: el roce hace el dominio ::


    ¿Que paso? ¿Tenia razon?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 260
    Parece que no hay problema con tal cuenta. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 261
    Dios!!!! como me entretuvo este hilo. Creo que fue de los más sonados.

    Intriga, misterio,acción. Seguro Agatha Christie se habría inspirado para su próxima novela.Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones