No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorSunide
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 1
    [Cerrado]Chistes - sexo
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 2
    :shocked: Los revisaré.
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 3
    A veces pasa, los tienen unos dias en rojo arriba como pensando si los añaden o no,revisando,y luego desaparecen :cata3: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
    • CommentAuthorgotop
     # 4
    A mí me han desaparecido algunos después de ser aprobados y también me han cambiado las imágenes de las optimizaciones de algunos dominios.
    •  
      CommentAuthorSunide
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 5
    Posted By: madisonA veces pasa, los tienen unos dias en rojo arriba como pensando si los añaden o no,revisando,y luego desaparecen :cata3: VIAJAR.TV:::Menorca.TV:::Nupcias.TV:::Urbanizaciones.Tv:::Consultoras.Tv

Madison por lo que veo escribes sin leer, cosa que no veo nada bien, aunque posiblemente sea debido a:cata3:, como bien indicas en tu post, estoy hablando de dominios ya insertados, dominios que llevan semanas en tu cuenta, no de dominios que acabas de insertar y están en fase de aprovación, osea que antes de escribir un post para intentar faltarme el respeto poniendo: :cata3:, lee lo que he escrito.Chistes - sexo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Ayala, tranquilité... :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 7
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 8
    Te he leido perfectamente y si me relees tú veras que yo me refiero a que a veces desaparecen también cuando los añades, se trataba de poner otro supuesto, pero dado q estas tan susceptible me abstendre de volverte a efectuar ningún comentario más en tus particulares post-cruzada anti Sedo porque si para ti añadir comentarios en tus hilos es faltarte al respeto o burlarse de ti yo flipo de verdad.La valeriana va bien en estos casos.Sin acritud :smile: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 9
    Por cierto es viernes,viva el :cata3::cata3::cata3: A tu salud :madi: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Madison, te comiste crudo a Kristof. ¿Le toca ahora al pobre de Ayala? :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 11
    • CommentAuthorgotop
     # 12
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 13
    Como te entiendo Ayala !!!!
    A mi me pasa mas o menos lo mismo. Resulta que tengo varios dominios en parking hay varios en que los links que presentan en sus paginas "misteriosamente" se desactivan. Es decir, tengo porejemplo: tecnologicas.net, con varios links, pues ahora estan todos activos, pues al igual dentro de unas horas cuando abro algun link no solo de esta sino de otras, pues me abre una web en blanco y ya me ha pasado varias veces...; y eso porque?, para no pagar?. Me lo expliquen please.Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorNano
     # 14
    Todos nos equivocamos, y muchas veces más de lo que quisiéramos o debiéramos; Unas veces nos perjudicamos y otras, sin querer, nos beneficiamos.
    La pregunta es ¿Alguna vez Sedo "se equivoco" a favor de alguien?
    Yo hace un tiempo que quité mis dominios del parking.

A ver como resuelven lo tuyo Ayala.
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 15
    Yo tambien he pensado de quitar mis dominios del parking, pero, y como gano dinero con mis dominios sin desarrollar???.
    Una posibilidad es montar un parkingvirtual.com ..... y así hacer pasta...........alguna sugerencia???Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Hama, hay más empresas de parking además de Sedo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcdominio
     # 17
    A mi me ha pasado eso con Sedo tambien, asi que yo no perdi mucho tiempo con ellos, y los tengo con Namedrive, que aunque a veces me desilusionan porque veo hoy clics de 0.70 y mañana al hacer sus cuentas solo me quedan por ejemplo 0.06, otras veces, 0.25 es muy relativo, pero con Namedrive, mis dominios siempre aparecen y poco o mucho ganan algo.
    Pense que Sedo me hacia eso por no ser mis dominios super Premiun o porque no los optimizaba bien, pero veo que a muchos otros les pasa.
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 18
    Muchas gracias Madison.
    Acabo de poner ahi algunos dominios, a ver que tal.......es que veo que suben los clics pero no sube el dinero en esedo....creo que nos timan...
    Por cierto, hay mas parkings de este tipo???...Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 19
    Madison, creia que me lo decías a mi, ya me ha quedado claro que no era así, y te pido disculpas por ello, por lo de cruzada anti-sedo, no es cierto, soy cliente de sedo desde hace bastante tiempo, y siempre me han tratado bastante bien, he tenido muchos otros problemas y entre otras cosas me han regalado servicios para compensarme, pero cuando me ignoran y no me solucionan el problema, tengo que hacer algo al respecto,odio las injusticias y por difícil que sea, lucho contra ellas, cosa que tendriamos que intentar todos, para no permitir que pasen cosas como el tema de la vivienda, que hoy en día no hay quien se compre un piso, y nosotros somos los únicos culpables por haberlo permitido.

Ayala :boxing: injusticias.

SaludosChistes - sexo
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 20
    Ayala lo de la cruzada lo decia pq tienes abierto otro hilo donde mencionas insatisfacciones con Sedo, respecto al tema de q no solucionen problemas o dejen a sus clientes descontentos por causas diversas,yo cómo tampoco me sentia contenta con ellos ya he obrado al respecto cambiando casi todos mis dominios a Namedrive, los que no he quitado de allí es porque es un rollo cambiar las dns en los registradores dónde los tengo, y como ya le he comentado a hamabielle la diferencia en aumento de número de clics y ganancias es muy sustanciosa,además de la posibilidad de q te pongan en escaparate dominios y de modo gratuito,y dado que en las subastas de Sedo parece que siempre recibo la (Q) por respuesta no veo motivo para regresarlos allí.:cata: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 21
    Otra cosa que me he dado cuenta en el parking, es que contra más visitas tiene un dominio menos te pagan el click, y viceversa, no entiendo porque hacen esto, porque seguro que a ellos les pagan lo mismo, imagino que contra más genera un dominio menos % te dan a ti para sacar ellos más. No hablo a ciencia cierta, pero hasta que alguien no me de una explicación convincente pensaré que ese es el motivo.

SaludosChistes - sexo
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 22
    Posted By: madisonLa valeriana va bien en estos casos

Yo a la mía le llamo Jennifer...:komete4:

Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
  1.  # 23
    Yo en mi experienia puedo decir lo siguiente.
    He descubierto que un paso previo a la deshabilitación de un dominio (o explusion del parking que es lo mismo), lo que ocurría es que no mostraba nada en parking sino solo una página en blanco.
    Llamé a Sedo y me decían que ahí todo estaba OK.
    Luego descubrí que dependiendo de la IP que se estaba accediendo mostraba o NO publicidades; en otras palabras si el tráfico llegaba desde una IP de sudamerica no mostraba NADA si era YANKIE entonces SI.
    Al poco tiempo me pelaron el dominio.
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeDec 8th 2007
     # 24
    Pues yo te cuento otra muy buena programador.
    Resulta que si vas mirando los links de tus webs, al cabo de un rato te muestra links de webs en blanco. El truco es apagar y encender el router, para que tu ip de salida cambie (la externa es dinamica), y vuelta a empezar....jejeeje.......:eyebrows:Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorDario
     # 25
    Yo el otro dia entré unos 20 dominios, puse las correspondientes categorías, etc, y al cabo de 2 horas habían desaparecido todos y tuve que re-insertarlos. Coincidió con la hora de cambio de mes.VoteDomain.com - Stephen M.Cohen fue un mártir
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 26
    Que chapuceros, y yo que pensaba que eran serios!!, a medida que te metes en este mundillo vas biendo las chapuzas....igual que lo que me pasó con Domobay.com....Cria dominios...
  2.  # 27
    Posted By: hamabielleQue chapuceros, y yo que pensaba que eran serios!!, a medida que te metes en este mundillo vas biendo las chapuzas....igual que lo que me pasó con Domobay.com....

Que paso?:pop2:inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorDario
     # 28
    :pop2:VoteDomain.com - Stephen M.Cohen fue un mártir
  3.  # 29
    Posted By: hamabielle
    www.elcoño.net
    www.expocoños.com
    www.elCoñodeLetizia.com (que Letizias hay muchas..)
    .

Pues esto no huele muy bien...:matu::meparto:inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 30
    Igual no los aceptaron por ser IDN :meparto::meparto::meparto:Azote del lumpen.
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 31
    nofollo lo habran confundido con nofollow :meparto:Dominios SL - Test para opositores
  4.  # 32
    que fuerte esta esto (dale vuelo hasta que llege el de Corcega):pop2:inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 8th 2007 editado
     # 33
    Posted By: hamabiellePues yo te cuento otra muy buena programador.
    Resulta que si vas mirando los links de tus webs, al cabo de un rato te muestra links de webs en blanco. El truco es apagar y encender el router, para que tu ip de salida cambie (la externa es dinamica), y vuelta a empezar....jejeeje.......

Se supone que tú no debes ahcer click en los anuncios de tus dominios, es una práctica que no cumple con la TOS de Sedo. Y normalmente se hace un click o 2 como mucho desde una misma ip en un un mismo dominio, puesto que el click te lleva a la página del anunciante, y no hay necesidad por parte del visitante, de seguir en la página que estaba aparcada.

Posted By: hamabielleal enterarme despues de todo lo demas(spam,plagio,copia,...), la verdad es que me alegro de NO ponerlos ahi, quien sabe de que mas son capaces, y mas por dinero....quita quita...

¿Qué plagio? Si utilizan un script!! ¿Qué copia? Si no había ningún servicio de subasta de dominios en español hasta la fecha!! ¿Lo dices por el dominio? Aquí se habló largo y tendido sobre el tema, y se solucionó (busca Domibay - Domobay). ¿Qué Spam? Si enviar una nota de prensa (la cual decida publicar quien quiere) y que la mayoría de blogs, foros y páginas de noticias sobre dominios hagan eco de la nueva plataforma de subasta de dominios... estás equivocada.

Posted By: hamabielle
    www.elCoñodeLetizia.com (que Letizias hay muchas..)

He visto que anuncias el dominio en varios foros (alguno que tratan sobre lso príncipes de Asturias) por lo que los de DomoBay no creo que els haga gracia poner a al venta un dominio que pueda crearles problemas en un futuro, y tener que cerrar su empresa de reciente creación.

Posted By: hamabiellePues yo no se si habra alguien aqui o no de Domobay.com

Creo que Félix (Félix Mezcua) y Bemarnet (Dietmar Stefitz) estarán encantados de hablar contigo sobre lo ocurrido.

:pop2:Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 34
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 35
    Para sofaltec:
    Que yo sepa, de 50 dominios puedo entrar en el que me plazca para ver que anuncios ponen y no por eso bloquearlos.
    Yo no he puesto nada en ningun foro de los principes sencillamente porque no me interesan.
    Y si querian hablar conmigo que lo hubieran hecho en su momento o contestando el email que les envié, y si llega el momento no te preocupes que te recomendaré como su relaciones publicas, (si no lo eres ya).Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 36
    Posted By: hamabiellesi llega el momento no te preocupes que te recomendaré como su relaciones publicas, (si no lo eres ya).

Relaciones Públicas?? jajajaja :meparto:

Solamente los conozco porque son miembros del foro. Y como menciono en otro post no me gusta que una persona que no tiene ninguna reputación en este foro se dedique a secuestrar hilos, y desprestigiar a las empresas desde su primer minuto de registro. Y menos si no posee pruebas que demuestren lo que dice.

:contrato: Nada más, pero como te digo si quieres habalr de domobay habre un hilo y dí lo que quieras sobre la empresa. ya se encargarán ellos de responderte.Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 8th 2007 editado
     # 37
    Hamabielle, no secuestres los hilos. :smash:

Aquí se está hablando de Sedo, no de Domobay. Tienes hilos sobre Domobay para hablar de ellos y te responderán los responsables directamente (o no). No mezclemos las conversaciones. Gracias.

En fin, comentarios-secuestro borrados. La gente que lleva más tiempo en el foro te ha intentado ayudar y has hecho caso omiso. En tus manos está rectificar y aprender.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 38
    Yo tengo los dominios en venta con ellos pero sin parking, los mas importantes desarrollo un pequeño sitio y algún click hacen ,a parte de tenerlo en un futuro con algo de pr e indexado bastante tiempo. Creo que lo ideal es tener tu propio parking "camuflado" mediante minisitio o micrositio, y poder realizar backlinks a esos dominios. Los que no desarrollo nada apuntan todos a la misma página que logicamente tiene publi adsense y una orden de noindex, pq sino contenido duplicado claro.Directorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 39
    Yo no conozco SEDO. Porque no he vendido ni comprado con ellos. Lo que sí en principio no es un rumor, no hay posibilidad que de sea la competencia de SEDO la que apunta, porque mucha gente lo ha comentado, es el hecho de los retrasos en los pagos. Parece política de empresa (buena y mala) entiendo. Buena desde el punto de vista de su economía, su beneficio, su ganancia. Malo desde el punto de vista del cliente, o más que el cliente, de su proveedor. Sus clientes son los que compran el dominio. Su proveedor es el titular del dominio. Pero que no es material de obra para un pago a 60 días. Creo como empresario que no compensa la ganancia económica con la bajada de satisfaccion del cliente o proveedor, los retrasos en los pagos implican, nervios, disminucion de la satisfaccion, más gastos generales, teléfono, trabajadores con mayor carga de trabajo o necesidad de disponer de más. El hecho de soportar y responder al usuario vale dinero y disminuye la satisfacción general, porque ocupa a la gente de la empresa y no con algo gratificante. Creo es una política de muchas empresas que no participo de ella. Entiendo que se desarrollaría más, haciendo el pago inmediato aunque eso implique subir un poco las tarifas. Es mejor cargar ese 0.5-1 % o más (puede ser alto si estan en línea de crédito) que pueden raspar por retener el pago .Directorio Web :: Proyectos :: Ingenieros