No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 1
    Viendo el tema de las subastas ( y sabiendo lo que cobra Sedo en parte por el tramite de transferir un .es), que metodos tenemos para hacer el cambio de dueño una vez comprado o vendido un .es?
    Que es mejor que cada uno lo gestione o un intermediario?
    Q pasos hay que seguir?
    Que coste tiene cada opción?
    Alguna experiencia buena o mala a destacar?

    Gracias
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 2
    Yo tambien la misma duda que DnDom con subastas de .esDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 3
    En nominalia cobran 150 Euros (salvo si es cambio por fallecimiento del titular o similares, que cobran 34 (que detalle). En piensasolutions les he preguntado y estoy a la espera.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 4
    esos precios hacen que no valga la pena movimientos de precios bajos :cry:
  1.  # 5
    Especialmente en los .es, nic.es permite renunciar al registrador y gestionar el dominio directamente con ellos.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeFeb 14th 2007 editado
     # 6
    Los tramites son bien sencillos , yo he vendido dominios .es de forma privada y una vez transferido el dominio al nuevo dueño para cambiar la titularidad solo hay que bajarse desde nic 2 documentos , uno lo rellena el actual titular y el otro el que va a ser nuevo titular del dominio , se ponen los datos personales , los datos del dominio y se envia con una copia del dni de cada uno.
    En mi caso a las 48 horas de enviar los documentos firmados nic.es cambio perfectamente la titularidad de los dominios.
    Coste : 0 euros.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 7
    gracias por la informacion raul:wink:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 8
    En el caso de NIC Venezuela, el dueño del dominio puede hacer la transferencia directamente desde el panel de administración de dominios.
    La otra persona debe registrarse en NIC Venezuela y en el proceso de transferencia deben usar el mismo correo con el que se han registrado para que sea exitoso el proceso. Coste: 0

    Ahora, el detalle está en que para hacer una transferencia debe uno contar con un sistema que garantice la transferencia tanto del dominio como del dinero y en el caso de las empresas que lo ofrecen ahora (Sedo, Afternic, etc) son costosos para dominios que no llegan a más de US$1000 a mi parecer.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 9
    Dani, como siempre, apoyando los com.ve :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 10
    Jejeje! Pues quién más si los otros que tienen buenos dominios .com.ve no hacen nada sino dejarlos colgados nada más. :shamed:

    Por cierto... Hay algún sitio donde se pueda hacer una transferencia de dominio mucho más económica, pero también tan segura como en Sedo?Turismo en Italia