No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 7th 2008
     # 841
    Posted By: calculinme ha tirado la VISA, como 6 veces.

:shocked:, has revisado si te han realizado el cargo 6 veces?Ñ|Transiberiano|Vuelos Economicos|Viagens Fim de Semana|Crna Gora
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 7th 2008 editado
     # 842
    Posted By: Alfredo
    Posted By: calculinme ha tirado la VISA, como 6 veces.

has revisado si te han realizado el cargo 6 veces?

Estaré atento ! Pero no creo, me tiraba en la primera comprobación de datos, no llegó a pasarela Virtual.

Pero miraré el extracto de Visa, no me fio.

Ahora entró pero con tarjeta de debito, raro porque la de crédito, cobró uno antes con los mismos datos ...Guia de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 843
    Es un problema con los controles anti clonaje (por si te roban o copian la tarjeta) en general no te dejan hacer dos cargos seguidos desde el mismo establecimiento por la misma cantidad y además después de un cargo fallido (por saldo o lo que sea) se bloquea esa tarjeta para ese establecimiento por X tiempo.

Vamos que si pruebas mañana seguro que te va.Ligar | Informatica | Web Proxy | Estrenos emule | Famosas
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 844
    Volviendo al tema de los .pe yo he dejado caer como 4 o 5 .pe y mantengo todos los demas, creo que solo uno se ha pagado la renovación aunque varios han dado algo de dinerillo.
    Vendi messenger.pe por 800$ casi con toda seguridad al mismo al que calculin vendió emule.pe.
    Además en su tiempo se vendieron tambien juegos.pe y creo que clasificados.pe
    Y hace nada compre webcams.pe a un demenita.Ligar | Informatica | Web Proxy | Estrenos emule | Famosas
    • CommentAuthoraries
     # 845
    He renovado los 5 que registré hace un año, un par están en desarrollo y los restantes en parking a espera de una buena oferta o serán desarrollados.
    Los que tienen más tráfico son los .com.pe, todavía hay pocos desarrollados en el .pe y el que más publicidad ha tenido es el sitio de remates kotear.
    •  
      CommentAuthorSunide
    • CommentTimeDec 7th 2008 editado
     # 846
    A la hora de renovar dominios .pe te dicen:
    - Al realizar la transferencia no olvide considerar los US$ 18.00 adicionales por los gastos
    bancarios.
    Significa esto que hay que pagar los 18$, o que no estaría mal que lo hicieras pero que si no haces no pasa nada, no vienen de 18$, pero va bien saberlo.Sexo - Chat Sexo
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 847
    En teoría tienes que mandarlos, pero yo el año pasado con todo el jaleo se me olvidó y supongo que por registrar 25-30 dominios no me los hicieron pagar.Ligar | Informatica | Web Proxy | Estrenos emule | Famosas