No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 11th 2007 editado
     # 1
    Si todavía os queda dinero en vuestras tarjetas de crédito, informaros que el día 21 de Diciembre se abre el registro de los dominios reservados .travel.

    Con lo cual sera posible registrar por ejemplo Vancouver.Travel, Singapore.Travel o Europe.Travel

    Edito para añadir que se libera el December 21, 2007 at 18:00 EST

    Alguien se va a animar?

    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 2
    ¿ Treva.Travel ? :treva:

    ¿ Soy.Travel ? :tiko:

    Gracias por el dato, Alfredo (eres empleado de Visa, verdad?):: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 3
    ¿.Travel? ¿que es eso, un nuevo tipo de supositorios?:typeo:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 4
    Por si alguien le interesa antes de registrar un dominio .travel es necesario registrarse en:

    http://www.authentication.travel/index.jsp?ap=trap y con el UIN Number podeis registrar el dominio.

    Posted By: CorsoGracias por el dato, Alfredo (eres empleado de Visa, verdad?)


    :silbo:
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 5
    depende del precio,

    por cierto tu que sabes de todo los .aero tienen restricciones?Jardiel
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 6
    Posted By: frankpor cierto tu que sabes de todo los .aero tienen restricciones?


    Debes aplicar en este form http://www.information.aero/registration/manage_your_aero_id/apply

    Y si tienen restricciones, revisa la web oficial.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 7
    Pues he visto, que las provincias españolas estan en manos
    de los Gobiernos autonomos.
    Alguien ha hecho bien su trabajo.

    http://whois.travel

    Un demenita ha registrado un .travel?Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 8
    Posted By: bemarnetUn demenita ha registrado un .travel?


    Yo tengo 1 .travel, pensando en registrar alguno?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 9
    Alfredo, como lo veo no es facil en registrar uno.
    Te deben primero authentificar para ello y debes estar en la Industria de .travel
    como Lienas Areas, Restaurante, hotel etc.

    O esto solo es fachada?

    Hay mercado para ello, y se puede trasladarlos facil?
    O son solo para desarrollo ?Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 10
    Posted By: bemarnetTe deben primero authentificar para ello y debes estar en la Industria de .travel


    Yo estoy dentro de la Industria por lo que no se si es una fachada o no. Si te diré que la autentificación es bastante leve.

    Yo creo que no hay mucho mercado, pero sólo tengo 1 y ademas redireccionado.

    Cuando lo registras te lo redireccionan a la url que das cuando te das de alta. Aunque le puedes cambiar las dns y desarrollar.

    Yo los tengo en Encirca y no los he trasladado asi que ni idea de si es facil o dificil, de todos modos hay muy pocos registradores oficiales de. travel.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 11
    diablos...acabo de solicitar registro en nic.travel hay un dominio libre que estyo super interesado...
    Espero me aprueben .... el lio es que lo mas relacionado que estoy a la industria a via creacion de medios...
    en este caso el dominio seria usado para desarrollarlo... en un portal de viajes..